PMC Studios (anteriormente Blue Way)
+8
Calico
daktil
Lara
Lucas
burtonvic
Regolero
Ariel
Patito
12 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PMC Studios (anteriormente Blue Way)
Muy bueno, me encanta el poster. La sinopsis, parece de las pelid que me gustan. La espero con muchas ganas

burtonvic-  
No logro visualizar la peli, pero se escucha bastante interesante. El poster es excelente. Suerte.
daktil-  
Bueno, pues el guión de Undercover está completo. Asi que he presentado en casting en la sección de "Se Busca" y me gustaría vuestra ayuda 
Aquí está el link: http://themoviescinema.foroactivo.com/t724-casting-undercover
¡El rodaje comenzará en breves!

Aquí está el link: http://themoviescinema.foroactivo.com/t724-casting-undercover
¡El rodaje comenzará en breves!
Patito-  
Bueno, tengo ciertos problemillas con TM. Se solucionarán, don't worry. ¡Pero! El rodaje se retrasa por ello. ¡Pero! Me voy de vacaciones en breves. ¡Pero! Patito volverá en unas cuantas semanas.
Asi que chachipiruleta todo
Asi que chachipiruleta todo

Patito-  
Pues pasatela muy bien en tus vacaciones Patito y ojala pronto pueda ver una nueva peli tuya

Fincher- Ayudante
. :
Pues suerte patito, ¡Pero! espero ver estrenada tu peli.
daktil-  
venga ya "a trabajar" , que os gustan mas unas vacaciones

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno pues que te lo pases bien en tus vacaciones patito

burtonvic-  
. :
¡Hola, gente! Ya hace mucho tiempo que no hay novedades en este estudio, es una pena.
Bueno, pues arreglemos eso
Mi antiguo ordenador implosionó, es decir, dejó de funcionar, así que me compré uno nuevo (mucho mejor que el anterior, y eso que era el otro una bestia parda), y sorprendentemente, todos los errores que tenía con The Movies dijeron adios, por lo que POR FIN puedo continuar con los proyectos que tenía pendientes.
Esos, recuerdo, son Undercover (que hoy mismo he comenzado a grabar, y al que tendré que rehacer el casting) y, si me veo con ganas, Héroes de NY 3: Redención.
La verdad es que estoy muy encantado con ambos proyectos. Además, puesto que yo soy un director de la vieja clase, no estoy muy dado al uso de las blue-screens y chromas para crear las películas, pero en esta primera escena del rodaje de Undercover ya he comenzado a usar dichas herramientas y me contenta ver el potencial que tiene. No espereis una superproducción super currada con esos detalles, pero si lo estoy intentando seriamente.
Llevo un buen ritmo de rodaje, supongo que la semana que viene habrá un trailer, si no es estreno total.
Para terminar, os recuerdo que esto sigue siendo PMC Studios:
¡Saludos!
Bueno, pues arreglemos eso

Mi antiguo ordenador implosionó, es decir, dejó de funcionar, así que me compré uno nuevo (mucho mejor que el anterior, y eso que era el otro una bestia parda), y sorprendentemente, todos los errores que tenía con The Movies dijeron adios, por lo que POR FIN puedo continuar con los proyectos que tenía pendientes.
Esos, recuerdo, son Undercover (que hoy mismo he comenzado a grabar, y al que tendré que rehacer el casting) y, si me veo con ganas, Héroes de NY 3: Redención.
La verdad es que estoy muy encantado con ambos proyectos. Además, puesto que yo soy un director de la vieja clase, no estoy muy dado al uso de las blue-screens y chromas para crear las películas, pero en esta primera escena del rodaje de Undercover ya he comenzado a usar dichas herramientas y me contenta ver el potencial que tiene. No espereis una superproducción super currada con esos detalles, pero si lo estoy intentando seriamente.
Llevo un buen ritmo de rodaje, supongo que la semana que viene habrá un trailer, si no es estreno total.
Para terminar, os recuerdo que esto sigue siendo PMC Studios:
¡Saludos!
Patito-  
Fantástico, Patito. Me alegro mucho
Mucha suerte!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
patito, cuanto tiempo!
Lucas-  
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 6.