Login Films
+13
DeGali
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Regolero
Calico
burtonvic
alrajuan
Patito
Lara
DibujanteTM
daktil
Zombies239
17 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Login Films
Aragorn escribió:Cuantas ganas tengo de ver summun.Suerte y se me olvidaba,gran poster.![]()
![]()
¿Si? Pero sí es cutrísimo.

Muchas gracias a todos.

Zombies239-  
Genial, tengo ganas de verla, haber si eres capaz de que grite durante la peli ^^
Lara-  
. :
Lara escribió:Genial, tengo ganas de verla, haber si eres capaz de que grite durante la peli ^^
Mmm... me parece que no te has leído mucho las críticas.

Zombies239-  
Grandes noticias, tenía ganas de verla^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Zombies239 escribió:Lara escribió:Genial, tengo ganas de verla, haber si eres capaz de que grite durante la peli ^^
Mmm... me parece que no te has leído mucho las críticas.Es más un drama sobre lo que pasa después de un brote que una peli de terror. Tal vez alguna lagrimilla como mucho, XD.
Entonces es mas una peli a lo the road pero con un brote de infeccion... Si es asi genial por que the road me encanta, si no es asi tampoco importa seguro que esta genial.

burtonvic-  
. :
burtonvic escribió:Entonces es mas una peli a lo the road pero con un brote de infeccion... Si es asi genial por que the road me encanta, si no es asi tampoco importa seguro que esta genial.Zombies239 escribió:...Lara escribió:...![]()
Mas o menos si, el estilo y género de la película es muy similar, aunque notarás bastante la diferencia, eso si.

Zombies239-  
ok, me imagino q sera distinta pero bueno ya me imagino por donde van los tiros y creo que me puede gustar bastante. Me gustan mas los dramas de este tipo q una pelicula de terror
con muchas ganas de verla ya

burtonvic-  
. :
Actualizado tras el estreno de Summun... ahora me comenzaré a poner a re-hacer el guión de The Last Breath y el de Knights of Cydonia, para tenerlas listas antes de abril de 2012...
Zombies239-  
Como algunos ya sabreís he aceptado dirigir Policía Americano con Ftoons. Planeando la película y todo eso hemos estado hablando sobre ella y hemos decidido que esta sea una serie, sin un formato claro, aunque puede ser que por capítulos de veinte minutos.
Zombies239-  
Mucha suerte, seguro que os sale genial

burtonvic-  
. :
Gracias por darme la oportunidad, intentaré estar a la altura.
Por lo que hemos estado hablando tiene muy buena pinta
Por lo que hemos estado hablando tiene muy buena pinta

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13

» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 13.