Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arden los inocentes Trailer

2 participantes

Ir abajo

Arden los inocentes Trailer Empty Arden los inocentes Trailer

Mensaje por alrajuan Miér 18 Ago 2010, 22:01

Otra pelicula del conocido 8-) ,john produccion,esta vez todavia no empezo el rodaje,asi que hare una pelicula larga,y buena


Director: Alrajuan
Guión:John Production
Idioma: Castellano
Género: Drama,Romance
Sinopsis:"Ellos lo tenian todo,pero de un dia para el otro ,se quedaron sin nada",esta frase,de que se trata la guerra.
Los altos mandos del gobierno estadounidense tenian que bajar la autoestima de sus enemigos,que mejor que atacar una de sus ciudades principales,pero en esas ciudades,vivian personas,que sin previo aviso fueron devastadas.
Esta cuenta la historia de dos jovenes comprometidos,que esta situacion,los separo,tal vez no para siempre,tal vez si para siempre.
El dia despues.De una gran tragedia conocida por pocos.Trato de mostrar como los "buenos",matan gente que nadie sabe,en este caso los norteamericanos,sus victimas,sus historias.

Mi primera edicion con sony vegas 7,el 9 nueve no me lo baje pesaba mucho.

Arden los inocentes Trailer 200810311856485



alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Arden los inocentes Trailer Empty contestacion anterior foro

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 16:57

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Arden los inocentes Trailer
bienvenido alrajuan, te edite el post y te puse el video directo

parece que esta pelicula te estas tomando tu tiempo para hacerla, a ver si esta vez sacas algo grandioso, ya que se te ve que se te pasaron las prisas por estrenar rapido.

el trailer tiene muy buenos planos, como los de los bomberos y el tio sacando a la persona de la casa, espero el estreno mundial

_________________


18 May 2010 12:14


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Arden los inocentes Trailer
Tio esta mu bien jejeje ^^, tengo ganas de verla si necesitas ayuda no dudes en preguntar


18 May 2010 14:09


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Arden los inocentes Trailer
Este trailer esta muy bien, dan muchisimas ganas de verlo.
Espero que pronto sea el estreno
.


18 May 2010 15:44


alrajuan
Colono


Registrado: 15 May 2010 18:29
Mensajes: 53

Re: Arden los inocentes Trailer
Mistica escribió:
Este trailer esta muy bien, dan muchisimas ganas de verlo.
Espero que pronto sea el estreno.

Yo te habia mandado un MP,en el otro foro para que dobles esta peli.Todavia podes no?

Gracias a todos

_________________
"No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"Benjamin Franklin

18 May 2010 23:39


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Arden los inocentes Trailer
Creo que te respondi que si, pues claro un placer


19 May 2010 14:54


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Arden los inocentes Trailer
Como te dije en el otro foro, es un gran avance. Espero mucho tu peli^^

Saludetes!^^

_________________


19 May 2010 15:15


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Arden los inocentes Trailer
Buen trailer, buenos esos videos del bombardeo, sacados de un juego que no voy a nombrar... jajaja. Yo tengo esos juegos, pero no puedo echarlos a andar... estos malditos parches no terminan de hacerlos funcionar.

Lo que si te pediria es que echases un vistazo a las escenas de los aviones... si te das cuenta cuando mueves la camara hacia adelante da la sensacion de que los aviones vuelan de espalda... no se si es un fallo de dirección o es un fallo del juego, cosa que suele suceder sobretodo en las escenas donde se usa el coche con el travelling y pantalla movil... que muchas veces parece que el coche va hacía atras en vez de adelante.

esas cosas se pueden solucionar en la edición final, invirtiendo la escena al reves, de esta manera da la sensación de que los aviones van hacía adelante y la camara se mantiene fija.

Suerte con la peli.

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.