efecto bala, y efecto sangre. REsuelto con el sony vegas y los cromas
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: efecto bala, y efecto sangre. REsuelto con el sony vegas y los cromas
regolero escribió:no se exactamente a lo que te refieres, no usaste ese efecto ya en 10 hombres justos? o es otro efecto el que dices?
El efecto bala que vistes en diez hombres justos, no lo hice con ningún editor. Cogí una bala, un prop de bala de una página de mod, probablemente fraasmovies, coloqué la bala en el set de los coches, quité el coche y puse la bala en su lugar, entonces parece que con las imágenes de fondo en movimiento la bala está también en movimiento. ASí lo hice yo. Moví la cámara para dar sensación de mayor velocidad.
El programa ese que mencionáis está en lo que llamáis por aquí las tiendas T no?
jacfrancisco3-  
sip, todo esta en las tiendas T jejeje.
el efecto bala de photogratis no te funciona en vegas?
yo lo acabo de descargar, aun no lo probe, pero mi intencion es usarlo en el vegas, aunque tenga que cambiarle el formato o capturar el video o algo parecido
yo lo acabo de descargar, aun no lo probe, pero mi intencion es usarlo en el vegas, aunque tenga que cambiarle el formato o capturar el video o algo parecido
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
regolero escribió:sip, todo esta en las tiendas T jejeje.
Ese programa que aparece en el video explicativo de Photogratis, yo me lo descargué el año pasado, y dada mi ignorancia y que íba dando palos de ciego y no encontrando utilidades porque no tenía ni idea de cómo usarlo lo desinstalé. Aprendí a hacer desaparecer mi cabeza y nada más jeej. No recuerdo dónde lo descargué, tal vez en las tiendas T. Luego por sugerencia vuestra me descargué sony vegas 8 y después de muchas semanas viendo tutoriales aprendí algunos efectos, explosiones , balas( no el efecto bala, sino el fuego que sale del arma cuando disparas), clones y cromas etc, de hecho mi favorito es el clonar.
Pensaba que se podía hacer el efecto bala con el sony vegas pero al final me he liado y no se cómo hacerlo. Probaré a descargarme el programa ese y a ver si saco algo en claro. Y así me pongo al día.
En la película que estoy terminando de rodar he usado el sony vegas, sobre todo los cromas y también el window movie maker( este que no me lo quiten

Gracias
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Todo se encuentra en esas "tiendas".
daktil-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» duda sony vegas 8[RESUELTO]
» [Tutorial]Cómo realizar el efecto "nubes" con Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Tutorial Crear Efecto Sangre en After Effets
» [Tutorial]Cómo realizar el efecto "nubes" con Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Tutorial Crear Efecto Sangre en After Effets
Página 2 de 2.