Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia

+22
Capitan Blackjoker
photogratis
Klaatu
Felipe González
Mouradin
ftoons
Frahma
Sirlancelot11
Ariel
Xavi
jacfrancisco3
Mistica
DeGali
Lara
Zombies239
Calico
Harry Pictures
daktil
burtonvic
Fincher
DibujanteTM
Regolero
26 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Ariel Lun 23 Abr 2012, 19:11

regolero escribió:gracias por ver la peli, pero para nada me ha gustado tu critica, creo que has ido mas a sacar mas los fallos "tipicos" que no son fallos sino gustos personales y quejarte mas que a disfrutar de la pelicula.
por supuesto que la pelicula tiene fallos y segun los gustos a unos les gusta una cosa u otras, pero tu has ido a machacarla,no le has sacado nada positivo a la pelicula, la haces ver como casi si fuera mi peor pelicula de la historia.
que importa si está ambientada en america o españa o que haya muchos negros o haya mucho gay, o que a ti no te guste el rap (al contrario, dime una sola peli de carceles que no lleve esa musica)
yo solo digo una cosa de la misma forma que mides seras medido, porque por esa regla de 3 todas las peliculas que yo juzgue en adelante solo le sacaré fallos, porque si a mi me has sacado 5, tranquilo que yo a ti te sacare de 20 a 30 fallos minimos (y eso es de alguien que tuve que editar mi critica de una pelicula porque montaste en colera porque no me gusto tu peli y tuve que editar la critica por tu enfado, pero si tu sigues criticando asi, que quieres que yo te critique en tu proxima peli? que es todo maravilloso?

rego te juro que no era mi intención hacerte sentir así. 90 ¿Quieres que edite mi critica para que parezca mas light y ya esta?. good

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 23 Abr 2012, 19:17

no tienes porque editar nada, pero yo solo pido que se critiquen los trabajos por lo que son, trabajos, no lo que te gustaría que fuera, sino por lo que es, y sin olvidar, que detras de un trabajo ay eso, mucho trabajo y que no digamos cosas que luego no nos gustan a nosotros que nos digan.

vamos que despues de meses trabajando en la peli me hagan una critica así, sin casi comentar ningun aspecto de la pelicula pues como que no cae muy bien
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 13 Mayo 2012, 03:06

Pensé que te la había comentado, es más, fíjate como tengo la cabeza que ni me acuerdo de si ésta no se presentó en los anteriores águilas xDDD soy muy listo.

A lo que voy. Te puntué con un 10 (Si, señor, me la ví, puntué, pero no comenté) Está claro el por qué?

Rego, eres el maestro de los modding, la palabra para la ambientación, la BSO y el montaje en si es EPIC.
Escenas memorables como
Spoiler:
o
Spoiler:

El carisma del mafioso y del encarcelado compañero de celdas hacen de la peli que suba mas de prestigio ya que siempre se me guardaran en la memoria. Como ya dije, mi nota es un 10 ya que es perfecta, simplemente perfecta. Como cualquier película, hay momentos geniales y otros... no tan geniales como lo ya dicho anteriormente, pero que no le resta puntos porque son mis gustos y de todas formas eso no quita todo lo que conlleva esta película como la cacho mansión que te has currado, la cárcel que has modeado y los props de los carceleros más el guión, la llevada a cabo al TM que cuesta que te cagas y la BSO que es muy importante y como repetí; es una maravilla todo junto.

Espero ver los águila con ansia, sí señor. Con pelis como ésta, los premios Memorial Emilio Sánchez hacen que valga la pena seguir con esto.

Un abrazo Very Happy

PD: ¿''Hola Sirlancelot11 recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces''? ¿A qué te refieres?
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Dom 13 Mayo 2012, 03:21

Jaja, eso lo tiene puesto para todos, sale mi nombre para mi, tu nombre para ti, si, ya se que te parecerá raro que alguien te nombre con lo desapercibido que pasas, pero el foro por lo menos los tiene apuntaos.

Y sobre la primera escena que dices
Spoiler:

Y no hay ninguna escena memorable como...
Spoiler:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por daktil Dom 13 Mayo 2012, 03:55

Changos, te iba a preguntar como estabas rego, pero si ni el saludo!
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Frahma Lun 14 Mayo 2012, 14:07

Very Happy So Happy Together:
+ Para variar, lo que más destaco es tu faceta de artesano TM. No hay mucho que decir de lo excelente que me parece tu preocupación a la hora de darnos mods y demás obras de ingeniería. Felicidades. Grandísimos ambientes esa cárcel y esa mansión. A esto añado los detallitos como lo de la bufanda verde o el "Lionhead Times".
+ En tu faceta de editor/montajista te digo como en la Abuela, se nota que mejoras con respecto a otras producciones más antiguas. El ejemplo claro aqui es la escena de lucha casi a mitad de la película (puedo decir tranquilamente que es de las mejores resueltas que he visto de este estilo en el TM). Como plañidero, como planista... quiero decir, como uno que usa planos (ajare xD) te destaco clarísimamente el momento piano + tiroteo. Yeah, good good good.
+ El guión posee un ritmo muy muy bueno. E introduces ideas bastante interesantes, como la del abogado corrupto (bueno, a ver quien no es corrupto aqui xD); pero...

Sad A Frahma le hace llorar:
- ... el uso de tópicos es alarmante (por mucho que te guste usarlos, son demasiados): "Todo el que entra aqui es inocente", compañero de celda intimidador, ser la putita de la cárcel como espada de Damocles, grupos de negros VS blancos... ¿Dónde está la droga, ya de paso?
- No dejes tu preocupación aparcada en los mods, que luego cosas como actores con caras TM, ese martillo sin sonido, la gente vestida igual en el juicio, zombies en la mansión del antagonista, ese minuto 35 en el que Tom flota o ese coche yendo hacia atrás restan puntos...
- Una de cal y otra de arena con la música, explícome. Algunas de las canciones seleccionadas me encantan (Yesterday), pero otras, aun reconociendo que buscabas ese contexto, a mi no me terminan de convencer esos rapeos malotes y chungos. Sea como sea, el que no me gusten no significa nada, porque el problema llega con la cantidad, más que con la calidad. Hay MUCHÍSIMA música, en cantidades industriales, tanta que a veces me da la sensación de que estoy en un videoclip, otras oculta lo que dicen los personajes (estorbando más que ayudando en alguna ocasión, como el recibimiento en la cárcel o cuando la abogada habla con la esposa del prota). Por otro lado, ¿no te has percatado que la música de fondo cuando Tom y Sofie hablan en casa de ésta es malrollera en plan "Voy a matarte, wiii.."?
- En fin, todo tonterías y fallitos sin más. El punto negativo que ha dolido es SPOOOOILEEEER DEL COPÓOOOON BENDITO:
Spoiler:

:flower: El Dato absurdo del día: ¿Una reyerta en prisión por un culito? Jo-der, Rego. Y menuda autofelación con el Águila XD

read Para los amantes de las notas: 7-7'5/10
Lo que suelo decirte, mods muy trabajados y momentos de lucidez, alternados con fallos muy tontos. No obstante, comprendo y sé el esfuerzo que conlleva una producción tan larga. Si la memoria no me falla, es lo mejor (o de lo mejorcito) que has hecho.


PD: Quiero a las vacas XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por ftoons Lun 14 Mayo 2012, 18:00

INJUSTICIA

Dirección. De tanto trabajo que hay detrás de esta película, me es dificil sacarte fallos aqui. Me gustan mucho tus filtros y tu montaje, has mejorado mucho y era dificil hacer esta película por las limitaciones de The Movies y los errores del Sony Vegas, así que te llevas el diez. Un 10.
Guión. Bastante predecible y no muy innovador respecto a otras películas de cárceles, pero como lo querías hacer así no te voy a poner peros. Te has sacado algunas escenas memorables, como el tiroteo final, que me ha gustado mucho. Un 8.
Doblajes. Me han encantado Dibu y DeGali como secundarios y Fincher como prota, pero están todos muy bien, felicidades a todos ellos. Un 9.
Música. Pienso que el rap (o hip hop, o lo que sea) queda muy bien en este tipo de películas, y aunque ha sido usado ya muchas veces, tenía que estar en esta también. Me ha encantado la escena final con esa musica triste, tambien. Un 9.
Modding. Qué decir aquí ya, Rego, como siempre, sin palabras. Ambientación, mods, efectos de sangre, todo me ha encantado, especialmente los mods. Muchas felicidades. Un 10.

TOTAL -> 9,2. Una muy buena película de The Movies, Regolero se adentra en el cine de acción con una película seria candidata a los Aguilas 2012.


Injusticia - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Injusticia - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 14 Mayo 2012, 19:49

gracias a todos por ver y comentar mi pelicula Smile

Sirlancelot11: muchas gracias, me alegra que te haya gustado la pelicula y la hayas disfrutado.
En cuanto a la firma como ya te han dicho es automática xd.

Frahma: muchas gracias frahma, no sabes la hartá de reir que me he dado con tu critica con esos comentarios tan currados xd.
La escena que comentas del piano la verdad es que la tenia pensada desde que empeze a escribir el guión, porque vi una escena (creo que de tarantino) en youtube que me inspiró, y fue de las que mas disfruté creandola.
Puede que tengas razon, y que la pelicula tenga demasiados topicos, pero nose, en su momento me parecio bien xd.
Los actores con caras TM la verdad es que suelen aparecer por todas mis peliculas, no les doy tanta importancia al starmaker ni makeups (será porque en mi anterior pc no me funcionaba el starmaker y desde un principio me he acostumbrado a no usarlo) pero en esta ocasión la gran mayoria de actores eran starmakers, unos descargados, y otros del gran gabriel que me regaló su carpeta starmaker (aunque la perdí con lo del disco duro)
En cuanto a la musica como puedes comprobar en las criticas ay de todo, se ve que depende del gusto del consumidor, la canción de la conversación de Tom y Sofí es de fredy gruguer, y me parecio buena para darle tensión a la escena ya que era un momento importante de la pelicula (y sí, soy mucho de poner musica de fondo, por mí el 100% de las peliculas llevarian musica, no habría ni un solo minuto en silencio xd).
En cuanto al spoiler, pues puede ser que tengas razon, ese tema no lo llego a cerrar en la pelicula, tendría que haber explicado el porqué de ese cambio.
y en cuanto al dato absurdo pues: la escena del aguila fue una petición de dibujante (el malo) que me exigio que hiciera esa escena jajaja.
y sí, yo también creo que es mi mejor pelicula hasta la fecha, por lo menos la mas currada (manilva tuvo mas curro, pero por mi inexperiencia no quedó tan pulida)

Ftoons: Muchas gracias por ver y comentar la pelicula, me alegra que te haya gustado, coincido en casi todo lo que comentas, ya que a mi me gusta tambien la bso, la escena final con esa musica triste, y la genial interpretación de todos los actores que no me canso de decirlo a lo largo de todo el tema etc, etc Smile

PD: frahma se te olvido comentarme a los dobladores, no se que opinas el que te haya robado/pedido prestado a tu doblador fetiche mouradín y degali Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Frahma Mar 15 Mayo 2012, 15:48

Sí, sí... ahora balones fuera XD

Coñe, pues se me pasó completamente comentártelo entonces, y no sé cómo, porque en general los doblajes me encantaron... ya no tanto que tomases prestado a mi Johnny, hablaré con él.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Mouradin Vie 18 Mayo 2012, 00:12


Bueno, empiezo a ver si me da tiempo a comentar todas las peliculas para votar en esta edicion. Asi que voy con Injusticia primero x'D.

Mouradin dice:

Técnico:
Los mods/escenarios es muy bueno. Los escenarios pienso que estan bastante bien elegidos y en alguna escena (sobre todo en la mansion) llegan a un nivel altisimo. Me gusta el armamento final, aunque quizas un poco sobrecargado x'D.

Como contrapartida, tenemos unos fallos como "mi" desaparicion de cuerpo para abajo en la cafeteria o el momento de "gato rison" en el que aparezco tumbado en el cesped, que me parece bastante irreal x'D. La sangre, aparte de ser negra, hubiera sido interesante hacer un par de trajes manchados, porque es curioso ver a los tios sangrar por doquier pero luego no ver manchas de sangre en los cadaveres. Los coches moviendose al reves pues bueno... sacan un poco de la historia.

Guión:
Bastante bien llevado. La historia, aunque "clásica" esta bastante bien llevada. No hay saltos de guión y la evolución de la pelicula es rapida pero no se echa en falta nada, y la evolucion de los protagonistas es logica y atrayente.

En el otro lado, encuento que Tom, siguiendo la logica, no actuaria como actua al final de la pelicula, arriesgando su vida, su carrera y todo simplemente por un "polvete". Como ya te han dicho, algun que otro topico, pero lo que mas me llamo la atencion fue la despreocupada salida de "Maikel" y el señor mayor cuando detras de el hay dos tios y toda una carcel pegandose por un culito. Me parecio cuanto menos... desconcertante.

Sonido:
Buenos dobladores y no lo digo porque doble yo x'D. Lo de la voz del malo... no lo veo tan problematico como te han comentado. Simplemente quizas lo hubiera llevado a encubrirlo mediante llamadas telefonicas, videoconferencias... algo que ya de por si distorsiona el sonido. Pero vamos, que no estuvo mal.

La musica... bueno. Es un poco amalgama de "ritmos". Me gusta que tengas alguna cancion de rap, que le pega a la ambientacion, pero abusas un poco. Gran fallo, desde mi punto de vista, el poner la musica con los dialogos de los personajes. Apenas se oyen y distrae. Me gusto mucho el tema del piano, creo que esa escena es la mejor de la pelicula, porque ese tipo de escenan me encantan y creo que la llevaste muy bien.

Por ultimo, cuida el volumen del doblaje, pues hay personajes con sonidos muy altos y otros con sonidos muy bajos.

Por lo demas, entretenida, te sacas algunas risas aprendes mucho del uso de mods y props. Buen trabajo. Nos ve...


Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Felipe González Dom 20 Mayo 2012, 19:13

ahora mi critica la voy a dezglozar un poco:

-Música: la música tiene sus pros y sus contra, ya que la pelicula empieza con una música genial y la música de la batalla final también sale al igual que la de cuando detienen al malo, pero luego en escenas como la de la carcel, pones esa música con voz, y cuando los personajes hablan no se les puede de oir bien.

-Guión: La historia en sí agrada mucho,había ciertos detalles pero muy simples.Pero eso no le quita meritos la verdad es q si se la rifa.incluso yo lo ceo mejor que el de algunas peliculas reales. La primera 30 hora es grandiosa,con unos díalogos excelentes y unos personajes Gigantescos. A partir de ahí como q se baja la intensidad del guion como q pierde fuerza.

-Doblaje: es Grandioso, todos han hecho un trabajo extraordinario, y sobre todo fincher porque su doblaje es grandioso. Por supuesto, los demas participantes q estuvieron en el reparto también han hecho un trabajo de alabar , pero Fincher me llamo mucho la atención porque se metio en su personaje desde el primer minuto ademas en las escenas de tristeza a mí me ha tocado el corazon.

La verdad Disfrute mucho viendola y un gran proyecto tuyo Muchas Felicidades 231
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 6 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.