War Dog- Cortometraje
+17
Fincher
Mistica
Lucas
Ariel
gabrielscardilli
reepicheep
Zombies239
jacfrancisco3
Regolero
daktil
alrajuan
RyogaVLC
DibujanteTM
Aragorn
burtonvic
Sirlancelot11
Harry Pictures
21 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Que le ha parecido este cortometraje?
Re: War Dog- Cortometraje
genial harry, practicamente perfecto.
sonido genial
musica genial
planos genial
los filtros le daban gran realismo a la imagen, y te quedo bien, el efecto viejo en esas tomas.
el efecto de movimiento de camara mientras andaba tambien quedo genial.
y el golpe en la mesa tambien xd.
si algo no me gusto, es que duro muy poco, me hubiera gustado algo mas largo contando algo mas la historia.
te estas convirtiendo (o te has convertido) en uno de los mejores directores del foro, se nota tu gran mejoria desde que entraste a la universidad, asi que animos y espero ver cosas tuyas prontos, y que sean peliculas no cosas tan cortitas (sobre todo fuegos jejejeje)
sonido genial
musica genial
planos genial
los filtros le daban gran realismo a la imagen, y te quedo bien, el efecto viejo en esas tomas.
el efecto de movimiento de camara mientras andaba tambien quedo genial.
y el golpe en la mesa tambien xd.
si algo no me gusto, es que duro muy poco, me hubiera gustado algo mas largo contando algo mas la historia.

te estas convirtiendo (o te has convertido) en uno de los mejores directores del foro, se nota tu gran mejoria desde que entraste a la universidad, asi que animos y espero ver cosas tuyas prontos, y que sean peliculas no cosas tan cortitas (sobre todo fuegos jejejeje)
Regolero- Alcaide
regolero se ha enamorado me parece...
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
buen cortometraje sin duda. Los filtros que has usado han sido excelentes y muy apropiados. Conseguían acercarte al infierno del vietnam. La música es muy profunda y le da un mayor dramatismo a las escenas. Has elegido bien la banda sonora. Ha sido interesante este película que no ha necesitado ningún diálogo. Es un espectáculo visual digno de ver. Me gustan las películas así, donde premia más lo visual que el diálogo. Me has enseñado algunas cosas viendo este film que pondré en práctica en futuras película. Parece más un trailer que un cortometraje,en mi opinión, y considero que has hecho un excelente trabajo.
jacfrancisco3-  
. :
Dibujante escribió:regolero se ha enamorado me parece...
o exitado

Jejeje
alrajuan-  
Creí haberte comentado.
Que te podría decir que no te hayan dicho, el corto es genial, posiblemente el mejor que he visto en mucho tiempo y el mejor que he visto en TM.
¡Saludos!

Que te podría decir que no te hayan dicho, el corto es genial, posiblemente el mejor que he visto en mucho tiempo y el mejor que he visto en TM.
¡Saludos!
Zombies239-  
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Honestamente, yo como el realizador lo veo como un corto simple. Nada raro. Nada que sorprenda ni que se haya visto antes en TM o en cine real. Es simplemente un corto.
asi es como lo veo.
Gracias por los comentarios, aunque la visión que tengo del corto es distinta a como lo ven ustedes. O sea o yo no noto mi mejoría o estoy loco :p

Gracias por los comentarios, aunque la visión que tengo del corto es distinta a como lo ven ustedes. O sea o yo no noto mi mejoría o estoy loco :p
Harry Pictures-  
Bueno, empiezo mi vuelta a criticar con ésto (leñe, os ha dado a todos por sacar pelis largas de cojones! jaja)
La edición está muy bien. El juego de colores, y sobretodo el daño a la imagen en los recuerdos. Hay alguna toma más que curiosa, pero tampoco ninguna excesivamente destacable.
Lo que si es destacable es el montaje, con la música, que queda bastante bien. Esas tomas rápidas y sueltas, esos fundidos entre imagenes, la silueta del personaje observando desde la ventana. Todo con un aire muy oscuro, y "rojizo" (saaangree, fueegoo, jaja). Aún así, es algo simple en conjunto. Pero buen trabajo!
La edición está muy bien. El juego de colores, y sobretodo el daño a la imagen en los recuerdos. Hay alguna toma más que curiosa, pero tampoco ninguna excesivamente destacable.
Lo que si es destacable es el montaje, con la música, que queda bastante bien. Esas tomas rápidas y sueltas, esos fundidos entre imagenes, la silueta del personaje observando desde la ventana. Todo con un aire muy oscuro, y "rojizo" (saaangree, fueegoo, jaja). Aún así, es algo simple en conjunto. Pero buen trabajo!

reepicheep-  
MUUUUY PERO QUE MUUUY BUENA!
Sobre todo me ha gustado la técnica y la manera de representar las cosas.
Digo lo mismo que Burton acerca de la escena.
Enhorabuena por este trabajo
Sobre todo me ha gustado la técnica y la manera de representar las cosas.
Digo lo mismo que Burton acerca de la escena.
Enhorabuena por este trabajo

gabrielscardilli-  
No esta mal la historia aunque habria partes que se deberian pulir como solo matan los yankees y los de vietnam no se difienden se deberia ver bien los dos puntos ya que el corto si querias mostrar esos lados te deja un poco
. Buen uso de filtro aunque hay ciertos puntos en los que usas un filtro mas frio o otros mas calidos saltas de uno en otro sin ninguna mediacion. Escenas bastante buenas como la del tiro y la mesa y uso correcto de la camara
Creo que el yanke estaba cabeadro porque perdio la guerra mas que otra cosa

Creo que el yanke estaba cabeadro porque perdio la guerra mas que otra cosa

Ariel-  
- Rol : Directora
Estos son los cortos que me gustaria realizar si es que alguna vez vuelvo al The Movies (Escasas chances lamentablemente), una buena historia, bien tecnicamente aunque mejorable y con una muy buena seleccion musical. Me gustaria seguir viendo cortos asi, un saludo
PD: Perdon al foro por no comentar muchas peliculas, pero ando sin tiempo y ver peliculas largas necesitan un buen tiempo para disfrutarlas y concentrarme correctamente. Espero, al menos, ver algunas cuantas.
PD: Perdon al foro por no comentar muchas peliculas, pero ando sin tiempo y ver peliculas largas necesitan un buen tiempo para disfrutarlas y concentrarme correctamente. Espero, al menos, ver algunas cuantas.
Lucas-  
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Neo-Cortometraje
» El Beso (Cortometraje)
» DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
» LA CITA (CORTOMETRAJE)
» SEMEJANTES (cortometraje)
» El Beso (Cortometraje)
» DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
» LA CITA (CORTOMETRAJE)
» SEMEJANTES (cortometraje)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 2 de 4.