Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

+18
hersoow
DarkLightStudios
DeGali
demuvisero64
Frahma
Calico
jacfrancisco3
daktil
Lucas
Aragorn
alrajuan
Regolero
Sirlancelot11
RyogaVLC
DibujanteTM
Zombies239
ftoons
burtonvic
22 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por DarkLightStudios Mar 20 Dic 2011, 00:28

regolero escribió:molaaaaaaaaaaaa, quiero verla Smile

Te la aconsejo,pero si no soportas muchas vísceras falsas...no la veas xDD



Si si , burtonvic, tienes razon xDDD. lo que no me hizo gracia que la oveja-feto rara...cuando salió gritó mi amiga ''Anda, se parece a tu perra!!''
La cosa es que tiene razón xD....

pondré dos fotos :

La oveja

Spoiler:


Mi perrita 79

Spoiler:



PD: aquí está más peluda,solemos cortarle el pelo de tal forma que se le ve más la piel ...xD y siempre parece una oveja.Podría hacer una galería con tantas fotos que le saco..Es taaan adorable~ 79

DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Regolero Mar 20 Dic 2011, 09:41

lol, tu perra tiene un perrito de juguete mellado yo me meo 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por DarkLightStudios Mar 20 Dic 2011, 10:08

regolero escribió:lol, tu perra tiene un perrito de juguete mellado yo me meo 87

Y si te fijas,es su alter ego,es igualita a ella.Sí,solo quiere animales y perritos...el resto de tipo de peluches no le gusta.Yo creo que es porque se cree que tiene crias xD(dichos peluches)
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por hersoow Mar 20 Dic 2011, 10:24

Creo que lo peor que he hecho desde que estoy en este foro es entrar en esta sección... Cuando antiavatar, pues es mi película favorita y a mucha honra hombre!!! 203
Pero respeto vuestras opiniones aunque no las comparto para nada Very Happy
Y también me ha parecido leer que todo lo que hace Cameron es malo? eee hola?
Alien?... En fin xD
Y me parece que como dice regolero, es imposible que penséis que algunas películas que habéis puesto sean las peores que habéis visto... Very Happy
Un saludo amigos!!!
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por burtonvic Mar 20 Dic 2011, 15:54

Hombre Hersoow es nuestra opinion, a mi avatar no me gusta nada pero, opino que cameron no es mal director aunque a mi no me guste good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por DarkLightStudios Mar 20 Dic 2011, 16:06

hersoow,tampoco tienes que gritarnos jajaja.Mira, a mi me gustó Avatar y la verdad no me parece mal que haya personas que digan lo contrario a nosotros...

otra peli mala y espantosa...ilógica...
Si la ven, me explican de qué va porque yo ni idea jajaja.La vi y ni me enteré.
Sinceramente,me esperaba algo mejor por el trailer.

Franklyn

DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por hersoow Mar 20 Dic 2011, 21:11

Si he dicho que respeto la opinion de todos vosotros! ^^
Y lo de avatar era en plan broma, osea que entiendo que haya gente a la que no le guste, no hay nada que guste a todos, o por lo menos no por igual Very Happy

Un abrazo!!
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por THE MOVIES Dom 11 Mar 2012, 23:17

Super Mario Bros
Resident Evil 4
Drangon Ball Evolution

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Frahma Mar 13 Mar 2012, 09:24

Teniente corrupto, por despistado me tragué de fondo una del infame señor Cage (famosa por ser de sus peores películas... doy fe).
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Zombies239 Mar 13 Mar 2012, 13:49

Frahma escribió:Teniente corrupto, por despistado me tragué de fondo una del infame señor Cage (famosa por ser de sus peores películas... doy fe).
¿Mala? Pero que dices, esa escena del alma danzarina, las alucinaciones del pobre con iguanas y tal... Es asombrosa, una gran película. aplauso
Spoiler:
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por burtonvic Miér 14 Mar 2012, 15:02

Yode las ultimas que he visto hay dos que son horrorosas, vomitivas, son una MIERDA con mayusculas.

Tiburon 3D: la presa y Jack y su gemela. Por otra parte se veia de lejos que iban a ser malisimas suicide
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 7 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.