Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

+18
hersoow
DarkLightStudios
DeGali
demuvisero64
Frahma
Calico
jacfrancisco3
daktil
Lucas
Aragorn
alrajuan
Regolero
Sirlancelot11
RyogaVLC
DibujanteTM
Zombies239
ftoons
burtonvic
22 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 07 Sep 2011, 23:54

Perdon a los amantes de esa película, pero en mi opinión esa película es absurda a más no poder. El principio y el tráiler creo que es lo único bueno porque en mi opinión la película es una verdadera cagada. ¿Corre que viene el viento? ¿WTF? Y eso de que el tío protagonista que pone cara de palo en cualquier momento de la película empieza a hablarle a una planta que OH! ES DE PLÁSTICO! También es una cagada que al llegar a la casa de la vieja esa diga la tia: ''Por aquí debe de haber un baño.''

ES UNA CASA ENORME, ¡¡¡NO ME J*D*S!!!

En fin, yo creo que es una de las mayores cagadas del Shyamalan que tampoco es que me guste mucho la del ascensor :S Pero bueno. Un abrazo Wink

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Zombies239 Jue 08 Sep 2011, 00:00

En eso tienes razon, Lance. Por cierto, conectate. 203
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Lucas Jue 08 Sep 2011, 00:22

Avatar, titanic, la de narnia del ropero por dios!, la de superman regresa (Nunca me habia quedado dormido en una pelicula) y bueno, si se me ocurre alguna otra vuelvo..

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por daktil Jue 08 Sep 2011, 05:18

Es que es dificil decir cuales son las peores peliculas que hemos visto, puesto a que a alguno le ha de gustar la que me aborrece. Mas bien deberian editar el titulo del tema a "las pelis que te parecen malas".

Pero bueno, las que me parecen malas son las que dice burton con final de "movie", pero solo algunas, porque son diferentes productoras, por ejemplo las de scary movie, las cuales me parecen buenas. Otras como las de casi 300 y superhero movie (estas hechas por otros) solo se la pasan bailando y diciendo chistes malos.

El transportador 2.
Matrix 2.
Cualquier pelicula mexicana del "nuevo cine mexicano" y de "ficheras" salvo por amores perros y otras que no recuerdo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por burtonvic Jue 08 Sep 2011, 07:36

Hombre yo puse ese nombre no diciendo que las pelis que fuesemos a decir fuesen malas, si no que fuessen las peores para nosotros para cada uno su opinion, aunque si lo preferis cambio el titulo del post. Decirmelo si quereis, no pasa nada.

El incidente a mi me gusta mucho, la historia como a zombie me atrapa me entretiene, es verdad que el final es un poco cña pero bueno, la peli a mi me gusta bastante aplauso

PD: La de la trampa del mal no esta dentro de la filmografia de shyamalan, no le jorobemos, XD 126

Todos los de movies ya sean de otras productoras son penosas sobretodo la de disaster como dice ryo y casi 300 son penosas. Aunque todas las demas son tambien malas. La saga Scary movie es la mejor sobretodo la primera. DE tom rider no he visto ninguna ya que no me gusta esa ¿actriz? si se le puede llamar asi que nunca cambia de expresion 203
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Zombies239 Jue 08 Sep 2011, 12:01

Te equivocas, Burton, la Jolie es muy expresiva... pero sus enormes labios de silicona le tapan todo lo expresivo. mellado
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por ftoons Jue 08 Sep 2011, 14:20

a mi es que el shyalaman este no me gusta


¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Zombies239 Jue 08 Sep 2011, 14:58

Hay que decir que si no fuera por el final, el Sexto Sentido es un bodrio. Lo entendereís los que la vistes con el final ya contado...
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por burtonvic Jue 08 Sep 2011, 16:45

Hombre yo creo que aunque uno se sepa ya el final no es un bodrio, por que es una gran historia, dirigida con maestria y con unas actuaciones buenisimas ademas de alguna que otra imagen impactante. Yo la verdad es que si me gusta mucho este director y sus pelis: El sexto sentido, el protegido, el bosque, señales y el incidente. Luego ya la joven del agua flojea un poco y airbender no me gusto, pero a mi me parece muy buen director, claramente este tema es para eso para que cada uno diga lo que no le gusta y de su opinion como yo puedo decir que no me gusta nada james cameron victoria Jejeje.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 08 Sep 2011, 19:45

burtonvic escribió:De tom rider no he visto ninguna ya que no me gusta esa ¿actriz? si se le puede llamar asi que nunca cambia de expresion 203

No la juzgues.. la pobrecilla lo intenta pero tanta silicona y votox... :S

En fin. Yo odio ''JUNO''. A muchos le gusta esa película, pero yo no le encontré la gracias... como dicen por aquí tiene muy ''mala follá'' y es que esta peli la anunciaron como (LA MEJOR COMEDIA DE LA HISTORIA) y mas bien es drama, y si, te hace llorar, por lo menos a mi... ¡PORQUE NO VÍ CUANDO TERMINABA, SE ME HIZO ETERRRRNA!

En fin.. otra a la lista de sobrevaloradas.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Regolero Jue 08 Sep 2011, 20:33

pues yo todas las "movies" las veos xd, aunque sean malas, por lo menos me entretengo un poco (salvo casi 300 y alguna mas que no recuerdo que eran pesimas, no me sacaban ni una sonrisa) pero scary movie me encantan, tienen un humor muy bruto que me gusta, aunque van perdiendo calidad a lo largo de la saga.

y bueno quiero destacar como malas, parecido a daktil, odio la gran mayoria de peliculas españolas, y si son de almodovar muchisimo mas. 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peores pelis que habeis visto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.