Noticias del cine
+14
hersoow
DarkLightStudios
Lara
Mouradin
DeGali
Ariel
daktil
RyogaVLC
Aragorn
Regolero
Zombies239
DibujanteTM
ftoons
burtonvic
18 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Noticias del cine
Yo... es que me cae gorda el actor este...
Sirlancelot11-  
Muchas ganas de ver a este nuevo Spiderman, Raimi se lo cargó en la tercera entrega, hay algunos detallitos que no me gustan de lo mostrado hasta ahora, no me gustan los ojos de la mascara (ni el tamaño ni el color) y la imagen de Lizard no me convence, hubiera preferido un diseño mas apegado al de los comics.
Nuevo trailer de Avengers
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wJqbdoEdQh0
Nuevo trailer de Avengers
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wJqbdoEdQh0
Fincher- Ayudante
. :
tambien, la tenemos el primer vistazo a los Aliens de los vengadores, parecen algo nuevo ^^ (y a Hulk, mola^^)

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Trailer de Frankenweenie lo nuevo de Tim Burton

Ariel-  
- Rol : Directora
AHHHHHHHH!!!!!!!
DIOS QUE GANAS DE VELA!!!! Madre mia el trailer es genial, puro burton, Dios no puedo aguantar mas, parece fantastica

burtonvic-  
. :
En serio? A mi me parece bastante corrientita. Una historia muy vista y una estética como la de la novia cadáver. Tim Burton tiene algunas películas que son muy buenas y otras que me dejan totalmente fría, y creo que esta será una de las últimas.
DeGali-  
- Rol : Directora
Buen remake parecejpma escribió:Trailer de Frankenweenie lo nuevo de Tim Burton![]()
THE MOVIES-  
A mi es que este tipo de pelis me encantan, la novia cadaver, pesadillas antes de navidad, los mundos de Coraline, James y el melocoton gigante, moster house... y esta es que tiene una pinta genial

burtonvic-  
. :
¿La de "Frankenweenie" (de Pooh...jor jor) no duraba un suspiro? Me gustó en su momento, pero Burton, por dios, céntrate ya. Me encanta el director, sin embargo, con él siempre tengo miedo a que la cague, y con razón. Por cierto, ya anda por ahi material nuevo sobre "Dark shadows" ^^
En cuanto al spiderman, que se dejen de reboots y mierdas (creo que lo va a ser sino recuerdo mal), y metan una saga potente, que las hay. Esto mismo valdría para los x-men.
En cuanto al spiderman, que se dejen de reboots y mierdas (creo que lo va a ser sino recuerdo mal), y metan una saga potente, que las hay. Esto mismo valdría para los x-men.
Frahma-  
. :
Pero tienes que admitir que la saga de Toby se cago,por su versión demasiada alejada de los cómics no se acercaba ni al ultimateFrahma escribió:¿La de "Frankenweenie" (de Pooh...jor jor) no duraba un suspiro? Me gustó en su momento, pero Burton, por dios, céntrate ya. Me encanta el director, sin embargo, con él siempre tengo miedo a que la cague, y con razón. Por cierto, ya anda por ahi material nuevo sobre "Dark shadows" ^^
THE MOVIES-  
Nuevo trailer de los Vengadores
despues de verlo me quede como
despues de verlo me quede como

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12

» Buenas noticias.
» Buenas noticias
» Buenas noticias. Más mods.
» Hablemos de cine
» Buenas noticias. machinimods.com
» Buenas noticias
» Buenas noticias. Más mods.
» Hablemos de cine
» Buenas noticias. machinimods.com