Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tráiler Leyendas de Fuego.

+6
daktil
Ariel
DibujanteTM
Regolero
Zombies239
Sirlancelot11
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 12 Sep 2011, 06:17

Por último os traigo un trailer más detallado sobre la película. En este trailer veremos corrupción, amor, acción, humor... más cosas de lo que vimos en el anterior.



Sinopsis:

Una ciudad que, gracias a unos bandidos es destruída; más tarde, éstos reconstruiran una réplica de ''Northern West'' (La ciudad de la que hablamos) aunque más amplia. Los bandidos cuyo cabecilla es el señor ''Frank Richardson'' moverán todos los trapos sucios de la ciudad. El cabecilla aparecerá como alcalde del condado, otro será carcelero y otro, funcionario.
El alcalde querrá un sheriff, pero no uno cualquiera. Un granjero de las afueras de la ciudad es el que ascenderá a ésta posición. ¿Por qué querrá el alcalde justo a esta persona y no a otra? ¿Qué le esperará a ese humilde granjero en su futuro como sheriff?

Un saludo. good

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por burtonvic Lun 12 Sep 2011, 07:22

Pues he visto los 2 y los dos me han gustado. El primero como dicen no cuenta mucho pero igualmente las imagenes que sacas son buenas, con buenos efectos de iluminacion y con buena musica.
El segundo trailer ya esta mucho mejor, con mas imagenes, mas cosas que esplican de que ira y con dos frases (una de mi personaje al principio y otra de el de xavi al final) que hacen que entiendas aun mas la historia y de nuevo la musica muy bien, la segunda que pones me gusta mucho queda muy bien.

La espero pronto aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Zombies239 Lun 12 Sep 2011, 08:32

Buaf... el segundo es mucho mejor. Como siempre, Burtonvic... se sale. La edición está bien (me ha echo gracia que insistieras en corrupción, que la hay por todas partes mellado ). Me ha gustado mucho la escena en la que se ve como estan llevando cogida a una persona mientras suena la música (¿es cosa mía o has encuadrado los puñetazos con el tempo de la música?). Sabes que la espero, sobre todo después de ver estos tráilers. ¡Saludos!
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Aragorn Lun 12 Sep 2011, 09:59

Este segundo trailer esta mucho mejo.Explica mas cosas de lo q podemos ver el la pelicula.Y ademas la segunda cancion me encanta como queda,espero la peli Lance aplauso good
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por DibujanteTM Lun 12 Sep 2011, 14:30

Entre un tráiler y otro, hay diferencia. Quizás este último sea de mayor calidad que el otro, pero no me convence con el uso de los títulos y repetitivos algunos.

Los planos sacados son mejores, pero o unos son de escasa duración que te piensas "qué es esto" u otros son de excesiva duración. Me cuesta quedar atrapado por el tráiler. Sinceramente, preferiría el anterior que hiciste, a este. Seguro que hay miles de formas más de sacarle más intensidad con el "boom".

Burtonvic no entiendo cómo te entregó doblaje y a mí aún no 203

Te recomendaría seguir con la película, y si te animas a sacar otro tráiler, no postearlo de primeras según lo tengas hecho, sino verlo y si no te convence, cambiarlo todo, más vale perder tiempo a postear antes. Y recuerda, la dificultad del tráiler está en el editor de vídeo que hagas, depende de cómo lo montes o le añadas efectos, convencerá o no a la gente.

Suerte.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 12 Sep 2011, 16:37

No te preocupes, si hago otro trailer no sería para martirizaros de nuevo mellado
Sería más bien de prueba y saber mas o menos cómo montar las imágenes.
Gracias por tus consejos Dibu.

Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Regolero Mar 13 Sep 2011, 21:23

mucho mejor este segundo, aunque quizas demasiadas letras, sobre todo eso de un wester que no te defraudara no pegaba mucho xd.

ten cuidado porque en una toma te comes con la camara el techo de la cabaña, y en otra toma te comes con la camara las patas del caballo good

luego, no me gusta el overlay de agua o sangre en la camara (a mi gusto)

y tambien en la primera toma se ve muy rara cuando acaba, que se ve muy claro que es un set y la pared de dicho set. (la de las vacas al final)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 13 Sep 2011, 21:26

Si, bueno, jeje 115
Soy un poco novatillo en esto, a ver si en los próximos proyectos me sale mejor tal cosa.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Regolero Mar 13 Sep 2011, 21:41

jejeje, tranqui, los fallos se comentan para aprender de ellos y corregirlos, el tiempo da la experiencia, nadie nace sabiendo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por DeGali Mar 13 Sep 2011, 23:42

Bueno, la verdad es que he visto los dos trailers y me han gustado mucho. El primero destaca por su sencillez y primera canción que le pega muchisimo a la escena. De hecho le prefiero al segundo, yo soy de la de menos es más y me gustan los trailers cortos que no me desvelan mucho xD
El segundo está bien, quizá un poco largo o con escenas que no casan bien con el titulo, como la de comedia (Gusto personal; los titulos en blanco tal cuales son un poco patateros xD)
Espero la peli ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 14 Sep 2011, 01:09

ES un buen trailer. Me ha gustado la banda sonora que has utilizado y muchos de los planos empleados. Solo le ha faltado revelar la premisa dramática de la historia... de qué trata, puede que con una frase lo hubieras resumido. A veces el título de la película revela qué nos vamos a encontrar cuando la veamos, y otras veces el título no es suficiente.

ESpero impaciente tu película, como te he dicho ha sido un gran trailer, tan bueno que veré sin dudarlo tu película.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tráiler Leyendas de Fuego. - Página 2 Empty Re: Tráiler Leyendas de Fuego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.