Tráiler Leyendas de Fuego.
+6
daktil
Ariel
DibujanteTM
Regolero
Zombies239
Sirlancelot11
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tráiler Leyendas de Fuego.
Por último os traigo un trailer más detallado sobre la película. En este trailer veremos corrupción, amor, acción, humor... más cosas de lo que vimos en el anterior.
Sinopsis:
Una ciudad que, gracias a unos bandidos es destruída; más tarde, éstos reconstruiran una réplica de ''Northern West'' (La ciudad de la que hablamos) aunque más amplia. Los bandidos cuyo cabecilla es el señor ''Frank Richardson'' moverán todos los trapos sucios de la ciudad. El cabecilla aparecerá como alcalde del condado, otro será carcelero y otro, funcionario.
El alcalde querrá un sheriff, pero no uno cualquiera. Un granjero de las afueras de la ciudad es el que ascenderá a ésta posición. ¿Por qué querrá el alcalde justo a esta persona y no a otra? ¿Qué le esperará a ese humilde granjero en su futuro como sheriff?
Un saludo.
Sinopsis:
Una ciudad que, gracias a unos bandidos es destruída; más tarde, éstos reconstruiran una réplica de ''Northern West'' (La ciudad de la que hablamos) aunque más amplia. Los bandidos cuyo cabecilla es el señor ''Frank Richardson'' moverán todos los trapos sucios de la ciudad. El cabecilla aparecerá como alcalde del condado, otro será carcelero y otro, funcionario.
El alcalde querrá un sheriff, pero no uno cualquiera. Un granjero de las afueras de la ciudad es el que ascenderá a ésta posición. ¿Por qué querrá el alcalde justo a esta persona y no a otra? ¿Qué le esperará a ese humilde granjero en su futuro como sheriff?
Un saludo.

Sirlancelot11-  
Pues he visto los 2 y los dos me han gustado. El primero como dicen no cuenta mucho pero igualmente las imagenes que sacas son buenas, con buenos efectos de iluminacion y con buena musica.
El segundo trailer ya esta mucho mejor, con mas imagenes, mas cosas que esplican de que ira y con dos frases (una de mi personaje al principio y otra de el de xavi al final) que hacen que entiendas aun mas la historia y de nuevo la musica muy bien, la segunda que pones me gusta mucho queda muy bien.
La espero pronto
El segundo trailer ya esta mucho mejor, con mas imagenes, mas cosas que esplican de que ira y con dos frases (una de mi personaje al principio y otra de el de xavi al final) que hacen que entiendas aun mas la historia y de nuevo la musica muy bien, la segunda que pones me gusta mucho queda muy bien.
La espero pronto

burtonvic-  
. :
Buaf... el segundo es mucho mejor. Como siempre, Burtonvic... se sale. La edición está bien (me ha echo gracia que insistieras en corrupción, que la hay por todas partes
). Me ha gustado mucho la escena en la que se ve como estan llevando cogida a una persona mientras suena la música (¿es cosa mía o has encuadrado los puñetazos con el tempo de la música?). Sabes que la espero, sobre todo después de ver estos tráilers. ¡Saludos!

Zombies239-  
Este segundo trailer esta mucho mejo.Explica mas cosas de lo q podemos ver el la pelicula.Y ademas la segunda cancion me encanta como queda,espero la peli Lance

Aragorn-  
Entre un tráiler y otro, hay diferencia. Quizás este último sea de mayor calidad que el otro, pero no me convence con el uso de los títulos y repetitivos algunos.
Los planos sacados son mejores, pero o unos son de escasa duración que te piensas "qué es esto" u otros son de excesiva duración. Me cuesta quedar atrapado por el tráiler. Sinceramente, preferiría el anterior que hiciste, a este. Seguro que hay miles de formas más de sacarle más intensidad con el "boom".
Burtonvic no entiendo cómo te entregó doblaje y a mí aún no
Te recomendaría seguir con la película, y si te animas a sacar otro tráiler, no postearlo de primeras según lo tengas hecho, sino verlo y si no te convence, cambiarlo todo, más vale perder tiempo a postear antes. Y recuerda, la dificultad del tráiler está en el editor de vídeo que hagas, depende de cómo lo montes o le añadas efectos, convencerá o no a la gente.
Suerte.
Los planos sacados son mejores, pero o unos son de escasa duración que te piensas "qué es esto" u otros son de excesiva duración. Me cuesta quedar atrapado por el tráiler. Sinceramente, preferiría el anterior que hiciste, a este. Seguro que hay miles de formas más de sacarle más intensidad con el "boom".
Burtonvic no entiendo cómo te entregó doblaje y a mí aún no

Te recomendaría seguir con la película, y si te animas a sacar otro tráiler, no postearlo de primeras según lo tengas hecho, sino verlo y si no te convence, cambiarlo todo, más vale perder tiempo a postear antes. Y recuerda, la dificultad del tráiler está en el editor de vídeo que hagas, depende de cómo lo montes o le añadas efectos, convencerá o no a la gente.
Suerte.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
No te preocupes, si hago otro trailer no sería para martirizaros de nuevo
Sería más bien de prueba y saber mas o menos cómo montar las imágenes.
Gracias por tus consejos Dibu.
Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios

Sería más bien de prueba y saber mas o menos cómo montar las imágenes.
Gracias por tus consejos Dibu.
Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios

Sirlancelot11-  
mucho mejor este segundo, aunque quizas demasiadas letras, sobre todo eso de un wester que no te defraudara no pegaba mucho xd.
ten cuidado porque en una toma te comes con la camara el techo de la cabaña, y en otra toma te comes con la camara las patas del caballo
luego, no me gusta el overlay de agua o sangre en la camara (a mi gusto)
y tambien en la primera toma se ve muy rara cuando acaba, que se ve muy claro que es un set y la pared de dicho set. (la de las vacas al final)
ten cuidado porque en una toma te comes con la camara el techo de la cabaña, y en otra toma te comes con la camara las patas del caballo

luego, no me gusta el overlay de agua o sangre en la camara (a mi gusto)
y tambien en la primera toma se ve muy rara cuando acaba, que se ve muy claro que es un set y la pared de dicho set. (la de las vacas al final)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Si, bueno, jeje
Soy un poco novatillo en esto, a ver si en los próximos proyectos me sale mejor tal cosa.

Soy un poco novatillo en esto, a ver si en los próximos proyectos me sale mejor tal cosa.
Sirlancelot11-  
jejeje, tranqui, los fallos se comentan para aprender de ellos y corregirlos, el tiempo da la experiencia, nadie nace sabiendo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bueno, la verdad es que he visto los dos trailers y me han gustado mucho. El primero destaca por su sencillez y primera canción que le pega muchisimo a la escena. De hecho le prefiero al segundo, yo soy de la de menos es más y me gustan los trailers cortos que no me desvelan mucho xD
El segundo está bien, quizá un poco largo o con escenas que no casan bien con el titulo, como la de comedia (Gusto personal; los titulos en blanco tal cuales son un poco patateros xD)
Espero la peli ^^
El segundo está bien, quizá un poco largo o con escenas que no casan bien con el titulo, como la de comedia (Gusto personal; los titulos en blanco tal cuales son un poco patateros xD)
Espero la peli ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
ES un buen trailer. Me ha gustado la banda sonora que has utilizado y muchos de los planos empleados. Solo le ha faltado revelar la premisa dramática de la historia... de qué trata, puede que con una frase lo hubieras resumido. A veces el título de la película revela qué nos vamos a encontrar cuando la veamos, y otras veces el título no es suficiente.
ESpero impaciente tu película, como te he dicho ha sido un gran trailer, tan bueno que veré sin dudarlo tu película.
ESpero impaciente tu película, como te he dicho ha sido un gran trailer, tan bueno que veré sin dudarlo tu película.
jacfrancisco3-  
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Andrómeda - Tráiler
» 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)
» Trailer "Los sin Ley"
» Guerra De La 5 (Trailer)
» Trailer "The Cartel"
» 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)
» Trailer "Los sin Ley"
» Guerra De La 5 (Trailer)