Trailer: El vestuario
+7
alrajuan
Harry Pictures
Fincher
Lara
Lucas
Admin
Regolero
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trailer: El vestuario
es que la pelicula tambien tiene accion jejeje
Regolero- Alcaide
re:
este trailer esta muy bueno, no he visto la peli, pero al ver este previo me ha dado ganas de verme la peli. el ambiente muy terrorifico y bueno como siempre. lo mas impactante la pequeña en la silla mesedora.
muy pronto comentario de la peli. te doy un 8.0 saludos.
muy pronto comentario de la peli. te doy un 8.0 saludos.
photogratis-  
. :
gracias photo, me alegra que te gustase, para mi como ya dije es el unico trailer que me salio bien, y todo gracias a los dobladores que te meten en la historia.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Voy a copiar los comentarios que te puse por tmunderground, para que así me cuente para votar, que este trailer ya lo ví (la peli todavía no >.<).
"El género miedo es totalmente controvertido. Hay pelis de miedo malísimas, o buenísimas, y a mí es un género que me encanta por eso xD, pero en TM es MUY jodido crear miedo. El trailer de momento no lo consigue (aunque creo que tampoco lo intenta), pero la película pinta bastante bastante interesante. Buenos doblajes, uso de la cámara, y sobretodo, grandes escenarios y props (el fantasma es la repolla). La música es correcta, y la estructura del trailer bastante buena por la tensión que casi crea. En cuanto pueda la veorl!"
"El género miedo es totalmente controvertido. Hay pelis de miedo malísimas, o buenísimas, y a mí es un género que me encanta por eso xD, pero en TM es MUY jodido crear miedo. El trailer de momento no lo consigue (aunque creo que tampoco lo intenta), pero la película pinta bastante bastante interesante. Buenos doblajes, uso de la cámara, y sobretodo, grandes escenarios y props (el fantasma es la repolla). La música es correcta, y la estructura del trailer bastante buena por la tensión que casi crea. En cuanto pueda la veorl!"
reepicheep-  
Hola buenas
Reconozco he tenido que volver a ver el trailer para poderlo valorar, ciertamente en su momento fue impactante, ahora con el nivel que has coseguido en este tiempo te hubiera exigido más pero realmente esta bien, para mi gusto estamos viciados con los "titulitos" aunque comprendo que son escasa las opciones con nuestro queridos "Dummies".
Como siempre los mods de primera y siendo solo la presentación de la peli esta perfectamente en ritmo, y la musica le da un toque gótico que no encaja por ser una historia moderna, pero da el "pego".
Nos vemos.
Reconozco he tenido que volver a ver el trailer para poderlo valorar, ciertamente en su momento fue impactante, ahora con el nivel que has coseguido en este tiempo te hubiera exigido más pero realmente esta bien, para mi gusto estamos viciados con los "titulitos" aunque comprendo que son escasa las opciones con nuestro queridos "Dummies".
Como siempre los mods de primera y siendo solo la presentación de la peli esta perfectamente en ritmo, y la musica le da un toque gótico que no encaja por ser una historia moderna, pero da el "pego".
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Bueno pues el trailer me a gustado bastante. Las voces se oyen muy bien, me a gustado mucho la escena del fantasma en la silla. La musica encaja muy bien. La verdad esque el trailer cuenta bastante sobre la peli, me a gustado mucho ya vere la peli y te comentare
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» UTOPÍA Trailer
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
» Trailer "Los sin Ley"
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
» Trailer "Los sin Ley"
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
Página 2 de 2.