Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

+16
DarkLightStudios
ftoons
Ariel
DeGali
jacfrancisco3
Clint Eastwood
Regolero
Lara
burtonvic
hersoow
StevenSpielberg
Fincher
daktil
DibujanteTM
Sirlancelot11
Zombies239
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que nota le pondías?

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_lcap8%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_lcap31%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_lcap54%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_rcap 54% 
[ 7 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_lcap7%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_lcap0%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_lcap0%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Zombies239 Vie 11 Nov 2011, 17:36

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Caratulaj

Nombre: Summun.
Género: Drama, terror.
Duración: 4:26
Interpretes: SirLancelotII y DeGali.
Guion, edición y dirección: Andreu Martínez (Zombies239).

Bueno, aquí os presento mi primera película, un corto experimental. Espero que la disfruteis y que os guste. ¡Gracias!

Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 11 Nov 2011, 17:53

Bueno, como otro ''principiante'' en esto de los cortometrajes, la idea principal de ellos es transmitir una historia original, diferente y, como en los anuncios televisivos (que en 20 segundos te pueden contar la biblia) te quede claro todo.

Bien, me gustaría pensar que todo ha sido suerte pero creo que tenemos ante nosotros un gran director. La originalidad de la forma que has transmitido el mensaje hace ganar un 10 pero en otros aspectos, al principio te puedes quedar un poco confuso. Ésta sensación duraría unos 2 minutos y eso es lo malo, si la película durase 10 minutos, la sensación de confusión sería menos porque te has adaptado y los 8 minutos que quedan se te hacen muy pero que muy llevaderos, pero por el contrario, mi sorpresa fue que cuando quería más de la película, se terminó y me he quedado en plan ''Me he perdido la mitad de un gran corto''.

La segunda vez que lo ves ya te has hecho a la idea y te das cuenta de la belleza de la historia en si y de muchos otros detalles:
Spoiler:
Vamos, una belleza. En cuanto a BSO no se podía estar más acertado ya que en cuanto suena y procesas lo que has visto se te pone los pelos de punta.

En general es un gran trabajo de principiante, repito, principiante en esto del TM ya que me has hecho olvidar que estaba viendo el trabajo de, eso, un novato en esto. Es por todo esto que te doy un 9 con muuuucho ;P

Sigue así.

La humilde y válida opinión del novato:

Sirlancelot11
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Zombies239 Vie 11 Nov 2011, 17:56

La verdad es que tal vez ese el principal problema, que he intentado que al principio estubieras confundido y unieras las piezas del puzzle. Eso no habría estado mal en un mediometraje o largometraje pero esto es un corto asi que... mellado
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 11 Nov 2011, 17:58

Y era una buena idea pero cuando te enteras de lo que va la película vas a la mitad de ella. Te retaría a que hicieses una versión media Wink
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por DibujanteTM Vie 11 Nov 2011, 18:04

Pues no sé cómo empezar la crítica...

Se nota que se trata de tu primer cortometraje, el ritmo que se mantiene durante los primeros tres minutos es así. Vigila ya de cara a otras producciones el ruido del micrófono de fondo, con el tutorial que hizo regolero para el Audacity.

No me gusta nada las típicas frases que van hechas a que salgas cortado [tengo que hacer...] y tarda dos segundos en ser cortado por la frase del otro personaje, no descuides nunca este detalle.

A todo esto, la conversación telefónica que se lleva a cabo, a veces daba la sensación de que el doblaje se había hecho en varios días, porque cambiaba el tono constantemente. Muchas felicidades a los dos protagonistas, que lo habéis hecho muy bien.

Y decirte que, el corto se mueve por unos planos muy logrados de la free cam, y pega como un cambiazo sobre el 3º minuto que me ha sorprendido bastante. Si tuviera que definirte el corto, sería como originalidad, y lo que has plasmado ha sido algo bastante bueno.

Te felicito por el guión y el montaje, sigue así aplauso aplauso good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por daktil Vie 11 Nov 2011, 18:39

¿Tanto tiempo de producción para 4 minutos? confused Bueno, supongo que las cosas buenas llevan tiempo.

El corto es bueno, pero tiene algunas fallas, como todo. Para mi, la historia tiene buen ritmo y no necesitabas mas tiempo para contarla bien, de hecho, esta historia no da para mas, ya que todo esta perfecto y sinceramente siento que si hubieras puesto otra cosa la habrías cagad....bueno, sobre el guión, muy bien, todo casi todo perfecto, pero alcance a notar una anomalía:

Spoiler:

El overlay de la camera salpicada de agua funciono muy bien en la ultima secuencia, paro sobra y se ve mal en el resto de la pelicua, donde aparece, y claro, la bso de soy leyenda no podía faltar, perfectamente usada y algo predecible. Very Happy

Los doblajes muy buenos, sobre todo el de DeGali, que suena muy profesional, a parte de que tiene una muy bonita voz. 79

Y bueno, el final me pareció muy bueno, porque para mi es un final abierto, ya que no queda claro nada,
Spoiler:
y es lo que me llamo la atención, quedo muy chula, un comentario,
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Fincher Vie 11 Nov 2011, 19:51

Me ha gustado mucho, el guion es original y bastante bueno, las tomas utilizadas le quedan como guante y los dobladores están muy bien (me encanto DeGali) si tuviera que encontrarle alguna pega seria el makeup de la chica, podrías haberlo trabajado mas, pero aun así es un muy buen debut. Felicidades.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por StevenSpielberg Vie 11 Nov 2011, 20:08

Vaya, me parece muy bien lo que has logrado, me gusto mucho, principalmente las voces, la música y la ambientación. Si bien ha algunas cosas del guion que deberian arreglarse, opino de que esta muy bueno y te dejaria una puntuacion de 4.50/5.00 ya que lo haz hecho muy bien. Solo una cosa que te repito lo de Daktill, lo de agua te queda bien en exteriores, pero en interiores molesta a la imagen que es blanco y negro, este efecto le quita poder al blanco y negro en interiores. El resto de los errores te lo han marcado del resto de que creo son mas profesionales que yo que estoy haciendo 3 producciones a la vez pero todavia no publico nada ( suicide ). Como ultimo punto, esto si es un cortometraje al igual que casi todas las películas que hay aquì. Bien, pues espero ver mas cortos asì.
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Zombies239 Vie 11 Nov 2011, 20:29

¡Muchas gracias a todos! La verdad es que la película es un primer trabajo, a pesar de que he invertido bastante tiempo en ella, realmente parte de este tiempo fue mas planificación que acción por lo que si que tiene fallos (en el montaje sobre todo). Pero me alegro de que os haya gustado. Y respeto a Daktil:
Spoiler:

PD: Daktil, ese final abierto es precisamente... abierto. (Tono misterioso)
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por hersoow Sáb 12 Nov 2011, 01:03

Un poco descolocado es como me quedé al ver el corto. (no lo interpretes como algo negativo)
Porqué no era nada de lo que me esperaba cosa que no le quita calidad al cortometraje.
Corto es su nombre más significativo, me quedé con ganas de más, aún a pesar de esto la historia es muy intensa y me gustó. No puedo decir que me ha maravillado pero si que le ha dado un soplo de aire fresco al mundo zombie (cosa que yo no haré xD)
Matiz técnico personal, no me gusta nada el efecto de gotas en la lente de la cámara.
Los doblajes magníficos, acompañados de un guión más que decente.

Solo queda darte las gracias por crear este corto y darte también mi más sincera enhorabuena . Smile
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.