Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

+16
DarkLightStudios
ftoons
Ariel
DeGali
jacfrancisco3
Clint Eastwood
Regolero
Lara
burtonvic
hersoow
StevenSpielberg
Fincher
daktil
DibujanteTM
Sirlancelot11
Zombies239
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Que nota le pondías?

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_lcap8%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_lcap31%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_lcap54%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_rcap 54% 
[ 7 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_lcap7%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_lcap0%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_lcap0%Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Frahma Lun 30 Abr 2012, 23:50

Venga va, te ambiento la minicrítica y todo...



Very Happy So Happy Together:
+ Acojonante el acierto de empezar con la conversación telefónica todavía con el logo del estudio en pantalla...
+ Tengo claro que si hay un motivo por el cual brilla este corto ese es el de mostrarnos las imágenes de lo que va a ocurrirles más tarde a esas dos personas que mantienen la conversación... Se trata de una forma de ejecutar su pequeña trama bastante original, y para nada confusa. En caso contrario, se hubiese desinflado cosa mala tio, asi que enhorabuena por la idea.
+ Planos trabajados. En especial me encanta ese que nos situa bajo el sillón, sea tuyo o del TM itself.
+ Puedes quedarte tranquilo en cuanto a sonidos, música y doblaje se refiere. Destaco el hecho de que, por mucho que me cueste admitirlo, ha sido aqui donde Gali se ha lucido más que nunca, creo que es su mejor doblaje... de lejos. En cuanto a James, pese a lo pelín exagerado que sonaba en momentos puntuales, se mantiene a un grandísimo nivel igualmente. Gran selección. Por otro lado, el diálogo mantenido entre estos es de lo más pro del lugar, baby.
+ El filtro empleado le da un toque muy muy "abandona toda esperanza" y agradable al asunto. Probablemente, si no fuese tan tristón, el corto hubiese perdido en ambientación.

Sad A Frahma le hace llorar:
- Sólo tengo que disirte... que en la lluvia tú me prometiste tu sangre... "quidicir", ¿a qué venía lo de las gotas en la cámara? Parece que estuviera tras un cristal todo lo que dura ese maldito efecto. No es que moleste, es que mi no entender. Queda bien en el primer plano, porque se supone que vemos a James desde fuera del coche, ¿no? Pero ya... dos veces maldito.

:flower: El Dato absurdo del día:
En realidad en 4 minutos no se pueden sacar muchos asi que... al menos haz una versión en la que, cuando la chica se levanta y sonrie, lance un grito de Joaquin Reyes, por favor. Ah, otra cosa: ¿el helicóptero está ahi abandonado?

read Para los amantes de las notas: 8-8'5/10
Menudo pistoletazo de salida, "higo" mio. Felicidades.

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Summun, una película de Andreu Martínez Chaves. - Página 4 Empty Re: Summun, una película de Andreu Martínez Chaves.

Mensaje por Zombies239 Mar 01 Mayo 2012, 00:20

Ya sabes que esperaba (im)pacientemente tu crítica. Antes que nada, agradecer una crítica tan elaborada como las tuyas para un corto tan breve y sencillo.

Frahma escribió: Tengo claro que si hay un motivo por el cual brilla este corto ese es el de mostrarnos las imágenes de lo que va a ocurrirles más tarde a esas dos personas que mantienen la conversación... Se trata de una forma de ejecutar su pequeña trama bastante original, y para nada confusa. En caso contrario, se hubiese desinflado cosa mala tio, asi que enhorabuena por la idea.

Para mi, eso es lo único que hace que este corto sea más o menos decente es la forma de narrar la historia, qué me vino como una especie de lapsus a medio escribir el guión.

Frahma escribió:Planos trabajados. En especial me encanta ese que nos situa bajo el sillón, sea tuyo o del TM itself.

Los planos son lo qué mas me curro, sino para mi pierde interés el rodar con TM, no encontrarás un solo plano sin utilizar freecam durante toda a película.

Frahma escribió:Destaco el hecho de que, por mucho que me cueste admitirlo, ha sido aqui donde Gali se ha lucido más que nunca, creo que es su mejor doblaje... de lejos. En cuanto a James, pese a lo pelín exagerado que sonaba en momentos puntuales, se mantiene a un grandísimo nivel igualmente. Gran selección.

Comparto opinión contigo, ambos dobladores hicieron un excelente trabajo. Si qué es verdad que Sir sobreactuó algo (me pidió bastante que le dejase regrabar, pero llegó tarde mellado ).

Frahma escribió:El filtro empleado le da un toque muy muy "abandona toda esperanza" y agradable al asunto. Probablemente, si no fuese tan tristón, el corto hubiese perdido en ambientación.

Pues está como puesto a voleo, qué no es lo que suelo hacer, pero cuando me dan esos antojos, pues mire usté...

Frahma escribió: Sólo tengo que disirte... que en la lluvia tú me prometiste tu sangre... "quidicir", ¿a qué venía lo de las gotas en la cámara? Parece que estuviera tras un cristal todo lo que dura ese maldito efecto. No es que moleste, es que mi no entender. Queda bien en el primer plano, porque se supone que vemos a James desde fuera del coche, ¿no? Pero ya... dos veces maldito.

Ese es el fail número uno de la película, sin duda, el más criticado y es entendible, no sé cuanta "mierda" tendría en el cuerpo al decidir meter ese chustafiltro. Perdónenme.

Frahma escribió:Menudo pistoletazo de salida, "higo" mio. Felicidades.

Muchas gracias, "pare". Siento el ultracomentario del copón, pero una señora reseña como la tuya necesita un señor comentario. 132
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.