Programa Oficial del foro: "TMC News"
+9
Zombies239
DarkLightStudios
Ariel
daktil
RyogaVLC
burtonvic
Sirlancelot11
Regolero
Lara
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Programa Oficial del foro: "TMC News"
lo siento que no me pronuncie en cosas de estas pero yo ahora mismo estoy off intentando recuperando la estabilidad y las ganas de esto, porque la perdida de todo me ha dajado WTF (no existo :silent: )
Regolero- Alcaide
JAJAJA, te entiendo. :/ Para algo estamos tambien los foreros, para ayudar y tal 

Sirlancelot11-  
Se podran meter propagandas(osea "comerciales" de the movies,como el primer trailer de el hombre hormiga que haga sera estilo comercial)
THE MOVIES-  
yo puedo colaborar en lo que queráis la verdad no me importa si os sirvo de ayuda
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
THE MOVIES escribió:Se podran meter propagandas(osea "comerciales" de the movies,como el primer trailer de el hombre hormiga que haga sera estilo comercial)
Es precisamente m idea themovies.
daktil-  
Yo me comprometo a ayudar en doblajes, de presentador, reporteror, en una tertulia, o lo que sea, es en lo que mas puedo ayudar de props y todo eso no tengo ni idea

burtonvic-  
. :
Que buena idea y cuando duraría cada unodaktil escribió:THE MOVIES escribió:Se podran meter propagandas(osea "comerciales" de the movies,como el primer trailer de el hombre hormiga que haga sera estilo comercial)
Es precisamente m idea themovies.
THE MOVIES-  
Pues como 30 segundos máximo no?
Klaatu-  
Si, de hecho funcionaria como comeriales de tele, para darle un pausa l programa y de paso publicar l qu quieran, llamese peliculas, mods, castings, anuncios, etcetera.
daktil-  
daktil escribió:Si, de hecho funcionaria como comeriales de tele, para darle un pausa l programa y de paso publicar l qu quieran, llamese peliculas, mods, castings, anuncios, etcetera.
profeta del warcraft 3 escribió:interesante muy interesante
THE MOVIES-  
Pero, veamos chicos, la pregunta del millon... Lo tirais adelante o estais llenando el foro con hilos fantasma, porque tengo unas dudas sobre el mismo, como harias la tertulia, en directo? Xddd, escuchad un tema para el asunto si lo lograis hacer, os sugeriria que primero os organiceis bien y luego otra idea recordad quepodrias aprovechar la ocasion para hceros si no lo habeis hecho ya, vuestro avataroficial asi si llegais a hacer el programa, sabremos quien es quien. Xddd.
Por mi parte aun no podria colaborar porque tengo la lata en quirofano, pero si me lo recupero pronto podria intentar hacer algun mod para el programa.
Por mi parte aun no podria colaborar porque tengo la lata en quirofano, pero si me lo recupero pronto podria intentar hacer algun mod para el programa.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» ***Programa para el Foro: TMC News***
» Wikia del foro oficial
» Revista del foro oficial
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Necesito un Oficial (Militar)
» Wikia del foro oficial
» Revista del foro oficial
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Necesito un Oficial (Militar)
Página 3 de 4.