Revista del foro oficial
+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Revista del foro oficial
Bueno, pues después de meditarlo y más que nada, después de que gustara en el anterior foro, me he puesto en marcha con la creación de la revista oficial del foro descargable en formato PDF. Seguramente lo realizaré cada mes, de hecho ayer por la tarde mismo la comencé, y creo que está quedando más o menos bien. La iré publicando con reportajes, avances interesantes, análisis propios y demás. Osea,que seguiré publicando en este post de noticias, los avances y demás estrenos de forma actualizada, pero a su vez haré un trabajo más completo en la revista, con permiso del staff claro.
Pediría la colaboración solo de dos personas, creo que Ryoga y Ftooons querían participar (el primero comparte conmigo el noticiario y me ayudó mucho en mi ausencia con el post,y el segundo me parece que quería colaborar). Así que yo personalmente, se los pido a ellos dos,
De ser así, pediría a ambos que me lo confirmaran en este mismo post
No tendríais que trabajar mucho, tan solo tendríais que mandarme en formato word con un privado a mi perfil con lo que os pida. Como ya terminé casi la revista, en espera a la gala que es mañana y que quiero redondear, pues poco tenéis que hacer.
En cuanto me confirméis vuestra participación, os pido lo que necesito, ¿vale?
Haber que os parece.
¡Saludetes!
Pediría la colaboración solo de dos personas, creo que Ryoga y Ftooons querían participar (el primero comparte conmigo el noticiario y me ayudó mucho en mi ausencia con el post,y el segundo me parece que quería colaborar). Así que yo personalmente, se los pido a ellos dos,
De ser así, pediría a ambos que me lo confirmaran en este mismo post

En cuanto me confirméis vuestra participación, os pido lo que necesito, ¿vale?
Haber que os parece.
¡Saludetes!
Lara-  
. :
Re: Revista del foro oficial
pideme lo que sea e intentare hacerlo 

ftoons- Sheriff
- Rol : Director
ftoons escribió:pideme lo que sea e intentare hacerlo
Ok, gracias ftoons, te lo escribo por privado o sino, vía msn si te veo

Lara-  
. :
Buena iniciativa, seguramente les quedara de lujo, ¡¡Felicidades!!

Fincher- Ayudante
. :
Fincher escribió:Buena iniciativa, seguramente les quedara de lujo, ¡¡Felicidades!!![]()
![]()
La tengo muy avanzada. Espero que con el aporte de ellos dos podamos hacer alguna revista medianamente buena^^
Lara-  
. :
Me parece correcto y exelente
Kairi muy bien tu si que te rompes el alma por el cine
Saludos y mucha suerte
Kairi muy bien tu si que te rompes el alma por el cine

Saludos y mucha suerte
alrajuan-  
alrajuan escribió:Me parece correcto y exelente
Kairi muy bien tu si que te rompes el alma por el cine![]()
![]()
Saludos y mucha suerte
jajaja, hago lo que puedo^^ , pero gracias

¡Saludetes!
Lara-  
. :
Me apunto. Quiero una sección de videojuegos y otra de criticar películas reales.

Ariel-  
- Rol : Directora
Como te dije jpma, por mi encantada. Haber si para mañana Ryo y Ftoons me mandan su parte, lo edito y lo publico. Si gusta al foro, pues seguimos con la revista, y ya te podría dar una sección de videojuegos o algo similar, o ya cuando venga el tema de las entrevistas te diría yo a quien debes entrevistar etc..., pero vamos a esperar a ver que opina el foro cuando se publique el tema. Lo de las pelis reales ya no lo veo yo sinceramente, porque si se critican a pelis de TM que es lo que realmente encarta...Pero ya pensaré en algo, no te preocupes
Gracias por tu interés!

Lara-  
. :
kairi escribió:
kairi al ser oficial puede colaborar cualquier usuario que lo desee, siempre y cuando cumpla unos requisitos,,, como seriedad, trabajo, responsabilidad, etc.
tu eres la encargada, y que en esta edicion solo la vais a realizar ustedes totalmente deacuerdo, pero en un futuro si la revista tiene acojida, todo el mundo puede participar, aunque sea dando ideas, o alguna cosa

jpma escribió:Me apunto. Quiero una sección de videojuegos y otra de criticar películas reales.![]()
![]()
![]()
creo que el foro tiene suficiente movimiento y material interesante como para desviar la revista de su tema real, que no es otro que la comunidad,,,, directores, estrenos, trailers, concursos, futuros proyectos, paginas externas, noticias, etc. etc.
ese impetu y esfuerzo de criticar juegos o peliculas reales se podria aprovechar haciendolo con peliculas the movies

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11

» Revista del Foro
» Wikia del foro oficial
» Programa Oficial del foro: "TMC News"
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista TMagazine 3
» Wikia del foro oficial
» Programa Oficial del foro: "TMC News"
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista TMagazine 3
Página 1 de 11.