Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista del foro oficial

+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Mar 08 Feb 2011, 00:11

Capitan Blackjoker escribió:Hola buenas

Es un gran trabajo chicos enhorabuena, menuda "peazo" de revista.

Pero... cuidado chicos, no caigaís en la tentación de hacer de paparazzis y expliqueís cosas fuera de "gala" vale, os repito que esa chica era una vecina que solo me felicitaba efusivamente el haber ganado, nada más.

Nos vemos.


Perdona Capi , pero mis fuentes me informan de que no es precisamente una vecina, pues te han visto con ella en tu yate de Puerto Rico...¿también es tu vecina que andaba por allí? mellado Todo esto y más en próximas ediciones :P

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Jue 17 Feb 2011, 11:00

Bueno, ya mismo hay que ponerse en marcha con la segunda edición para el mes que viene, y en vista de que gustó la primera edición, ¿pues por qué no seguir?^^

Estoy distribuyendo las categorías junto con las entrevistas que algunos ya me dieron. Así que en cuanto tenga pensado las categorías para la revista, os asigno una categoría a cada uno. He pensado que voy a poner las categorías públicamente, porque si por ejemplo hay 5 secciones, y esas 5 secciones son hechas por 5 usuarios/as y hay gente que se queda fuera, pues esa gente que quiera escribir que piense en otra categoría diferente y la podrá hacer sin problemas Wink

Así que de momento, que vayan diciendo quienes les gustaría participar en esta segunda edición, y en cuanto tenga las categorías ya pensadas, las pondré públicamente Smile
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Ariel Jue 17 Feb 2011, 15:11

Yo,yo,yo mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Sáb 19 Feb 2011, 16:32

cuenta conmigo. puedo tener una seccion de avances y noticias de ultima hora?


Revista del foro oficial - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Revista del foro oficial - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Sáb 19 Feb 2011, 22:17

Ya te contesté ftoons, es una categoría por persona para que puedan apuntarse más personas, y dichas categorías ya diré cuales son en función de las novedades que nos traigan. En una semana te mando respuestas, al igual a los que se han apuntado.

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Miér 23 Feb 2011, 10:20

Os coloco las categorías de la próxima revista. Aviso de que esto puede verse modificado en función de lo que ocurra en el foro, como estrenos sorpresa y demás.

1. La revolución del modding: un juego diferente.
2. Reportaje especial: la guerra civil de Egipto + Entrevista a su director, Regolero.
3. Avance: el proyecto secreto de jpma.
4. Otros avances de interés.
5. Análisis de las películas más recientes.
6. Introducción a los Águilas 2011: el concurso más prestigioso.



Bueno pues estas serían las categorías de la próxima revista. Como decía, se puede cambiar pero no quitar puesto que tengo la confirmación de jpma y rego para hablar de sus proyectos^^

A los que quieran colaborar y que no lo hayan dicho, que lo digan y les mando su parte, ya que aquí tod@s vamos a hacer partes proporcionales^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Miér 23 Feb 2011, 15:04

bueno pues yo espero seguir escribiendo para la revista Smile


Revista del foro oficial - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Revista del foro oficial - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Vie 11 Mar 2011, 10:56

Bueno chicos, yo he avanzado un poquito en la revista; ¿cómo vais vosotros? ^^

PD: Si se quiere apuntar alguien más, que no dude en decirlo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Vie 11 Mar 2011, 18:28

yo tengo ya todo escrito, solo me faltan las fotos Smile


Revista del foro oficial - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Revista del foro oficial - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Jue 17 Mar 2011, 10:25

Ok^^ Jpma ya me envió su parte ayer, aunque me faltó decirle que me falta el análisis del incidente 39, así que cuando puedas me lo pasas por privi o msn.

Ftoons, en cuanto a lo de las fotos, yo no se si te voy a poder pasar eso, haber si puedo sacarte unas capturas en plan "poster" sin tener que ser rodadas, pero ya vería yo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por alrajuan Jue 17 Mar 2011, 16:18

No hay mas espacio para ayudar??? mellado mellado
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 3 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.