Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista del foro oficial

+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por alrajuan Jue 17 Mar 2011, 16:18

No hay mas espacio para ayudar??? mellado mellado

alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Jue 17 Mar 2011, 16:32

Si Alrajuan^^ Te lo mando por privado por si te animas a hacerlo^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Mar 22 Mar 2011, 01:20

Bueno, os comento un poquito.

La revista sufrirá unos cambios por los cuales leyendo y hablándolo con el administrador, serán realizados. Para evitar cualquier problema, cada apartado será transferido al staff para evaluarlo y en caso de estar en óptimas condiciones, se me volverá a pasar para que yo lo edite y pueda ser publicado justamente.

Como primera norma, podéis participar siempre y nunca os daré problemas, pero si realizáis un análisis a de ser de forma global para informar sobre la peli, no para criticarla. También, apartir de ahora antes de pasar el artículo al staff, revisaré si el contenido es cierto pues me han informado de que hay ciertos errores informativos en ciertos artículos que deben de ser revisados.

No quiero ponerme dura ni mucho menos, pues repito, no soy la dueña de todo esto, pero recordad que si queremos que la revista sea oficial, tenemos que hacer que merezca ser oficial.

Mis disculpas al que le pudo ofender el contenido de la revista, no volverá a suceder.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Vie 13 Mayo 2011, 09:47

Ante todo, mis disculpas por no haberos informado mucho acerca de la revista. He estado liada y personalmente no he podido hacer casi nada, tan solo ir recogiendo información de lo acontecido desde el último mes que se estrenó la revista hasta estos días, y poco más. Tengo previsto colocar la revista nada más que se sepan las pelis que se van a presentar, y luego ya el que quiera como siempre puede participar con cualquier aporte (poneos en contacto conmigo por privado para comentarlo).

Dentro de poco iré poniendo el contenido victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Regolero Vie 13 Mayo 2011, 09:54

bueno alomejor en este numero puedo colaborar good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Vie 13 Mayo 2011, 13:21

Aquí tenéis la portada de la revista. Evidentemente, donde dice "Autores" cambiará en función de quienes participen claro está, es algo provisional. Espero que os guste victoria

Revista del foro oficial - Página 4 Portada3s
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Mistica Vie 13 Mayo 2011, 13:33

Esta muy bien Kairi good


Revista del foro oficial - Página 4 XsHC5ZY Revista del foro oficial - Página 4 AzYGXTC Revista del foro oficial - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por alrajuan Vie 13 Mayo 2011, 18:13

POR FIN APAREZCO EN LA PORTADA

ehh


good good

Muy copada la portada :o

¿Para cuando sale la revista?
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Vie 13 Mayo 2011, 19:45

¡Gracias! ^^

Pues la revista estará para finales de Mayo si todo va bien. Me faltan unos análisis y poco más ^^ victoria

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por burtonvic Vie 13 Mayo 2011, 21:45

Muy bueno kairi espero la revista pronto good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Sáb 14 Mayo 2011, 03:22

Gracias Burton^^

Siguiendo con la historia, os paso a contar las novedades principales de este mes, ya que han habido unos cambios con respecto a la anterior revista para que todo el mundo esté contento con ella. Estuve pensando el mes pasado, y lo decidí en que se harán entrevistas a todos los usuarios activos artísticamente hablando, osea, el que haya estrenado un trailer, una película, alguna noticia importante en el foro, etc...de tal forma que así evitaremos favoritismos y malestar entre los usuarios. Yo misma me encargaré de realizar una entrevista a cada uno de ellos, preparándola de tal forma que se asemeje a lo que acontece en su estudio, evidentemente las preguntas no van a ser iguales que para un dire o para el otro.

También decir que he añadido en este mes, un apartado en donde se hace un breve resumen de todas las productoras en activo del foro, para comentar más o menos lo que acontece en cada una de ellas, como lo que hice en mi última noticia en el foro. Se mantiene lo de la política de análisis, solo que esta vez serán opiniones globales, osea, se mezclarán las opiniones de los foreros junto con el analizador, en este caso Ftoons y yo, así no habrá problemas de críticas más adelante. Anteriormente solo eran opiniones globales, salvo algunas excepciones las cuales no volverán a ocurrir.

De momento, eso es todo^^ victoria Como siempre, quien quiera participar, que me escriba un privado.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 4 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.