Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista del foro oficial

+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Lun 25 Jun 2012, 01:30

Ya están enviadas las funciones por privado ^^

¡Gracias a todos! Cualquier duda me comentáis por privado.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Miér 27 Jun 2012, 17:44

Ya he recibido la parte de Ftoons de la revista (gracias ^^). Cuando podáis, Burton y Zombies me mandáis vuestras partes. No hace falta que me preguntéis cómo lo quiero ya que cada cual es libre. Yo solo me ceñiré a colocar la noticia en el formato estándar de la revista ^^ Por mi parte, la portada así como la introducción y el formato en si están listas.

Gracias.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por DibujanteTM Lun 23 Jul 2012, 01:13

Mensaje para todos los colaboradores de la revista, es necesario que todos tengáis una copia de seguridad de vuestra parte en la revista por si hubiera cualquier problema, para mantener a salvo todos los datos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Lun 23 Jul 2012, 01:56

Totalmente de acuerdo.

Ahora no porque es tarde, pero mañana en cuanto vuelva de los idiomas recibiréis una copia de seguridad. En cualquier caso lo tengo puesto en skydrive por si las moscas.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por burtonvic Lun 23 Jul 2012, 09:32

Yo tengo la mia good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por DibujanteTM Miér 01 Ago 2012, 16:06

Bueno pues, Lara como sabéis adelantó en su estudio que tendría que marcharse fuera por estudios. Necesito saber si la revista puede continuar dado este suceso o si es necesario que se ocupe otra persona y para eso tiene que haber por lo menos una copia de seguridad de todos los datos.

Lara confírmame si podrás continuar o cualquiera que la tengáis agregada en msn o donde sea mirad a ver si la véis y podéis decírselo. En cualquier caso, mantened a flote las copias de vuestras partes, y para Lara lo mismo una copia de toda la revista.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por DibujanteTM Lun 06 Ago 2012, 02:13

Bueno pues pasados ya casi 6 días desde lo dicho, no he recibido ninguna noticia ni confirmaciones ni nada asi que... voy a dejar una fecha límite para cualquier información que se pueda dar relacionada con los apartados de la revista.

Los que tengáis vuestra parte, o sepáis algo de Lara etc, tenéis hasta el domingo que viene día 12 para dejármelo todo (por privado), hasta ahí cierra el plazo para todo lo relacionado con la revista y ésta ya definitivamente queda inutilizable hasta nuevo aviso, y ya pues se verá cómo informar sobre las cosas, si publicarlas en noticias u otros medios.

Todo lo que tengáis guardado no quedará perdido, de un modo u otro tendrá salida. Os doy una semana para compartirlo y recuperarlo, no más.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Lun 06 Ago 2012, 11:14

pero si lara esta de viaje... por que no esperas a que vuelva?

PD: Yo no tengo nada, se lo pase todo a ella y lo borre 115


Revista del foro oficial - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Revista del foro oficial - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por DibujanteTM Lun 06 Ago 2012, 12:45

No hay ninguna certeza de que Lara pueda conectarse estando de viaje y tener que molestarla con la revista que ella se comprometió a hacer, y el tiempo pasa y cosas como los recorridos de estudios y tal se pueden quitar, pero algo hay que hacer sobre los águilas y no estoy dispuesto a dejar que pase más tiempo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Lun 06 Ago 2012, 13:00

pues a mi me sentaria mal que despues de que me molesto en escribirlo no aparece en la revista, pero bueno, tu eres el administrador asi que haz lo que quieras good


Revista del foro oficial - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Revista del foro oficial - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Regolero Lun 06 Ago 2012, 18:30

pos a mi no me gusta el comportamiento de ninguno de los 2.

ni de uno por ser tan exigente en algo que si lara no se hubiera ofrecido no hubiera salido hacia adelante, ahora tener tantas prisas y exigencias.

ni del otro de querer estrenarla incluso antes del concurso, y ya hace 2 meses y aun no ay ni pensamientos de hacerse a corto plazo.



PD: antes de que nadie exija nada a nadie, que se mire si tiene sus obligaciones al dia. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 10 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.