Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

+9
jacfrancisco3
DibujanteTM
burtonvic
Sirlancelot11
Juan Salinas
Ariel
DaKoTa
Klaatu
Regolero
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Jue 12 Abr 2012, 21:54

Bueno os cuento la idea de como hacer el proyecto. (así lo hacen en los foros de doblaje, no me lo he inventado yo. y me parece una forma muy buena)

bueno la idea es:

1º yo os paso un enlace para que se descargueis la pelicula completa con subtitulos en español incorporados.

2º una vez tengamos la pelicula bajada, abrimos el sony vegas e importamos la pelicula dentro.

3º veremos la pelicula para aprendernos las frases, entonacion, etc. (por lo general casi toda la pelicula es en castellano neutro, salvo 2 o 3 ocasiones que dicen alguna palabra que podria cambiarse para mas facil entendimiento, como por ejemplo "auto" en vez de coche, pero como digo son 2 o 3 ocasiones en toda la pelicula)

4º ahora nos ponemos unos cascos (auriculares) y vamos a la parte donde tenemos que doblar y le damos en el vegas a grabar la voz y a reproducir la pelicula, entonces, tenemos que doblar tal como el actor real habla, intentando doblar con la misma tonalidad, manteniendo la misma velocidad con las pausas, etc, que coincida nuestro doblaje con el suyo para el movimiento de labios, etc.
osease igual que vemos en los reportajes que hacen los dobladores profesionales.
ay que actuar y sentir el papel, tal como vemos en la pantalla.

5º cuando acabemos la primera frase o escena pausamos la grabacion y nos vamos a la siguiente vez que tengamos que hablar, y repetimos el proceso anterior, y asi tantas veces como necesitemos.

6º una vez tengamos ya toda la pelicula doblada, borramos la pelicula (manteniendo lo que hemos grabado), y lo seleccionaremos todo y le daremos a renderizar, pero elegiremos en archivo de audio, asi solo se renderizara el audio que hemos grabado, y saldra una pista de audio que dure igual que la pelicula (asi luego al montar yo los audios encima de la pelicula todos estaran en el momento exacto de tiempo, y todo perfecto, y no tendre yo que marearme la cabeza para que coincida la voz con el movimiento de labios.

eso es la guia asi a vote pronto de lo que tengo pensado. si alguien no supiera le haria un tutorial mas detallado.

PD: aqui no ay que filmar nada de nada, asi que esto es una cosa rapida, por lo que aquel que vaya a tardar en entregar las frases mejor que se olvide del proyecto good


Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Juan Salinas Jue 12 Abr 2012, 22:11

No parece muy complicado, yo creo que puede quedar bastante bien.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Abr 2012, 22:46

Memorizar la frase para cuando salga el momento de hablar, y si sale con 1 segundo de retraso vuestra voz con respecto a sus labios, cogeis vuestro pequeño clip y lo encuadráis.

Todos los dobladores que os animéis más os vale tener buena conexión para descagarse la pelicula xD.

Rego os está obligando a veros una peli suya!!.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Jue 12 Abr 2012, 23:31

la pelicula solo pesa 700mb, nada del otro mundo, y la estoy subiendo en un solo archivo, por lo que sera dejarla bajando un ratillo y listo ya la tienen (hoy en dia casi todo el mundo tiene buena conexion y 700mb se bajan en un pispas)


PD: ademas segun mi gusto es una buena pelicula, por lo que no les estoy obligando a ningun toston, y los que tengan papeles cortos les especificare en que minuto de la peli salen para que no tengan que verla entera. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Klaatu Vie 13 Abr 2012, 11:26

El tutorial parece bastante sencillo, yo no lo hubiese planeado mejor xD

burtonvic escribió:yo si tengo sony vegas, el 7.0. Me gustaria participar seriamente en este proyecto la verdad es que desde el principio me gusto muchisimo aplauso

PD: Si la cosa sale bien, que ojala, como ya propusimos una vez podriamos doblar la peli de culto y serie b del maestro ed wood PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR aplauso

Acabó de sentir un orgasmo 120 ¡Quieroooooooooooooo!
Me apunto a todo lo que tenga que ver con Bela Lugosi xD
Por cierto burton hice un video clip inspirado en esa película. :P
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Vie 13 Abr 2012, 12:32

Bueno, lo que es la pelicula ya esta subida para pasaros el enlace.
Os recomiendo a todos ver las anteriores partes de la pelicula (yo mismo os facilitare enlaces para verlas si quereis) ya que es muy importante para entender bien la historia, por lo menos la primera parte es casi crucial haberla visto para comprenderla.
además, os aseguro que os encantará la pelicula si aun no la habeis visto, para mi la primera parte es una de las mejores pelis que jamas vi.
luego la 2ª baja un poco el nivel,(porque la primera lo dejo muy alto) y esta 3ª vuelve a subir el nivel superando a la 2ª.
la pelicula dura solo 80 minutos, por lo que es relativamente corta

Bueno estoy preparando una ayuda de guion, apuntando quien participa en cada escena y en cada minuto de la pelicula para que todo sea mas facil de buscar, ademas estoy añadiendo alguna correccion en alguna palabra o frase (como lo anteriormente citado "Celular, o auto" (que son 2 o 3 veces en toda la pelicula)

a continuacion os dejo el listado de actores de la pelicula (que al final son mas de los que esperaba xd)
Ahora cuando pueda actualizo la lista adjudicando papeles, pero si alguno teneis preferencia en alguno no ay problemas (yo voy a hacer al protagonista principal, si alguien se tiene que cargar la pelicula prefiero ser yo xd.)

Tambien se requiere de gente que haga voz de niño y niña, y algunos papeles "Muy interpretativos"

Casting:

La lista de actores está en orden de aparicion en la pelicula, algunos papeles son muy interpretativos, ya que tienen que gritar, llorar, etc.
detalles al lado del nombre: edad, protagonismo del papel, descripcion para facil reconocimiento, pronunciacion del nombre, minuto en el que aparece la primera vez.

Niño: unos 8 o 10 años, papel cortísimo (primera escena)
Madre: Unos 35 años, papel cortísimo (primera escena)
Sam: unos 30 años, papel larguísimo, prota. (se pronuncia Sam)(minuto 03:10)
Jenna: unos 18 años, papel medio largo. (se pronuncia yina)(minuto 03:10)
Detective Glenn: unos 40 años, papel medio, negro gordo (se pronuncia Glen) (minuto 04:30)
Detective Nicholas: unos 50 años, papel medio, calvo con gafas (se pronuncia Nícolas)(minuto 04:30)
Srta Davis: unos 45 años, papel corto, casera negra de Jenna (muy interpretativo)(minuto 06:20)
Elizabeth: unos 25 años, cuñada del prota, papel corto (minuto 10:40)
Lonnei: unos 30 o 35 años, amante de rebecca, papel corto (renombrado a Maikel)(minuto 20:40)
Profesor Goldburg: unos 60 años, papel medio, profesor de Sam, hombre gordo con barbas.(renombrado a Fran) (minuto 15:00)
Vicky: unos 20 años, papel corto, camarera rubia, (minuto 15:00)
Policia1: unos 30 años, extra (minuto 20:40)
Paco: unos 30 años, papel cortísimo, sudamericano (minuto 28:20)
Secretaria: unos 40 años, extra (minuto 31:40)
Anita: unos 30 años, papel corto (muy interpretativo)(minuto 40:30)
Violador: unos 30 años, papel corto (muy interpretativo)(minuto 40:30)
Boswich: unos 35 años, extra, abogado con barbas (minuto 56:35)
Policia 2: indiferente, extra (minuto 62:50)
Mujer del negro: unos 30 años, extra (minuto 65:55)
Sam niño: unos 15 años, Sam de niño, extra (minuto 76:45)
Padre de Sam: unos 40 años, extra (minuto 76: 50)
Jenna 2: unos 8 años, Jenna de niña, extra (muy interpretativo)(minuto 77:00)
Madre de Sam: unos 54 años, extra (minuto 79:40)

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Vie 13 Abr 2012, 13:31

Bueno me gustaria saber quien esta dispuesto a hacer los siguientes papeles para asignar ya papeles:
el "Violador" hombre gritando y pegandole a una mujer (violandola)
y tambien quien esta dispuesta a ser la Violada (mujer gritando y llorando)

ya que estos papeles deben ser elegidos y no asigandos porque yo no se quien esta dispuesto a doblar eso ni las posibilidades de gritar, etc. good

PD: los papeles masculinos estan casi cubiertos a falta de extras y papeles cortisimos, pero de mujeres si necesito bastantes, ya que ay muchas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 13 Abr 2012, 13:56

Puedes contar conmigo si quieres
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por burtonvic Vie 13 Abr 2012, 15:12

Yo lo que has dicho lo hago, me voy a descargar la peli y me la veo aplauso

Yo realmente el de violador no me atrevo...
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Juan Salinas Vie 13 Abr 2012, 16:08

Yo el de viiolador siento curiosidad xD ademas podria gritar y eso
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por burtonvic Vie 13 Abr 2012, 16:48

Yo es que como grite como un violador mis padres y media comunidad no sabrian lo que pensar XDDDDD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 2 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.