Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

+9
jacfrancisco3
DibujanteTM
burtonvic
Sirlancelot11
Juan Salinas
Ariel
DaKoTa
Klaatu
Regolero
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por burtonvic Mar 19 Ago 2014, 09:14

Vale perfecto, no hay problema!!! Es que no se donde metería todo esto, yo también formatee el ordenador y seguramente no lo salvaría.

Bueno pues nada, en cuanto lo tenga en mis manos me pongo con ello  aplauso 

Saludos  good 

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Miér 20 Ago 2014, 16:42

ok, y venga al resto, animarse que es un proyecto muy chulo y me quedan ya pocos papeles, pero aún hay 1 o 2 de casi protas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Lun 25 Ago 2014, 09:24

Ostia se me había pasado esto con el formateo del pc.

Ok te apunto, y tranquilo que no tengo prisas, Te doy el papel de Detective Glenn: unos 40 años, papel medio, negro gordo. Es el único hombre que quedaba, venga chicas animarse, ya solo me quedan papeles femenínos y un niño pequeño. (ya te pasaré la peli etc en los proximos dias por mp.)

En cuanto a Dragón Ball, como moláaaaaaaaaaaa
No hay versión subtitulada al español? o alguien que conozca foros de estos traductores que sea capaz de subtitularla o traducirla?
Si existiera sería genial hacer ese doblaje, y sí, lo poco que he visto vale más que todas las pelis evolutionts etc.  aplauso 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Ago 2014, 23:09

No sé cómo lo hacéis para quitar las voces originales en inglés y meter las nuestras, y os felicito por vuestro trabajo. A mi me hace ilusión ver esta película, aunque advierto que no es para todos los públicos, jeje.Tiene por ahí alguna escenilla... A mi me tocó el papel de mexicano, jajaaj, creo que lo doblé sin acento, ese día no estaba inspirado,jjaajaj. Será divertido escucharnos. Va a quedar genial. Una pregunta.Si subís a youtube la película, ¿podrían cerrar la página que tenéis con las películas de este canal?. LO pregunto porque suelen cerrar páginas en youtube  de aquellos usuarios que suben películas.


EDITO

leí mejor tu post. Me ha quedado claro donde la vas a subir. Disculpa no haber leído bien.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Mar 26 Ago 2014, 10:14

Se subirá a todos sitios jac, tanto para verse como para descargarse.
Youtube antes de cerrar te envia correo o te borra el video, no borra canales si no imcumplen nada, de todas formas lo subiria a mi cuenta para si borran que sean mis videos no los del resto.

A mi también me hace mucha ilusión escucharme como actor en una película real Smile aunque luego me critiquen y digan que está mal el doblaje, que la gente de fuera del foro como criticar es gratis, pues critican y mucho jajaja, sobre todo los latinos, porque no les gusta el acento castellano.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Miér 07 Jun 2017, 19:47

Bueno, pues ahora que posiblemente tenga más tiempo libre, más que he encontrado la película en full HD, pues me animo a retomar este trabajo que tenía pendiente, aún me quedan papeles libre para cubrir, uno de hombre de bastante protragonismo y varios de mujeres.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 07 Jun 2017, 23:11

Regolero escribió:Bueno, pues ahora que posiblemente tenga más tiempo libre, más que he encontrado la película en full HD, pues me animo a retomar este trabajo que tenía pendiente, aún me quedan papeles libre para cubrir, uno de hombre de bastante protragonismo y varios de mujeres.

Si quieres puedes contar conmigo para el papel que pienses que le pueda pegar mi voz.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Jue 08 Jun 2017, 00:26

ya apareces en la peli jac jejej, aunque te tengo en cuenta por si no aparece nadie y tienes que hacerme otra voz.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Ralvaz Jue 08 Jun 2017, 02:19

Qué bueno, me he ido a la primera página para enterarme bien de qué iba el tema. En mi vida he hecho un doblaje, pero si quieres yo me apunto Smile ¿Se pueden ver las escenas de la película para ponerte en situación, o es al "tuntún tantán"?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 08 Jun 2017, 08:04

Wow. Han pasado 5 años ya... No está mal.

Lo que no tengo claro es si podrías subir a youtube la película. EStá el asunto del copyright, y te puedes topar con una denuncia que te haga conocer el significado de la palabra calvario. No sé si hay algún modo legal de hacerlo.

Tampoco entiendo cómo es que youtube está repleta de películas, y las productoras parecen como si no se enteraran. Este tema, como sabes, es muy importante.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Jue 08 Jun 2017, 21:28

bueno, en eso no creo que haya problemas, por eso, están repletas de doblajes de fandubs, no nos lucramos en ningun momento en hacerlo, solo es pasajero, y sino no se sube a youtube, solo en descargas, ya veré.

Si ralvaz, la cosa es que os paso la película con subtitulos y un guión con algunas directrices, y ya vas doblando tal como la vas viendo, voy a ver si tengo algún papel para ti, voy a ver alguna película tuya que no recuerdo tu voz.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 5 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.