Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

+9
jacfrancisco3
DibujanteTM
burtonvic
Sirlancelot11
Juan Salinas
Ariel
DaKoTa
Klaatu
Regolero
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por burtonvic Vie 13 Abr 2012, 16:48

Yo es que como grite como un violador mis padres y media comunidad no sabrian lo que pensar XDDDDD

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Mistica Vie 13 Abr 2012, 17:46

Apuntame good


Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 XsHC5ZY Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 AzYGXTC Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Juan Salinas Vie 13 Abr 2012, 18:10

burtonvic escribió:Yo es que como grite como un violador mis padres y media comunidad no sabrian lo que pensar XDDDDD
jajajajaja
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por DaKoTa Vie 13 Abr 2012, 19:00

regolero escribió:PD: todos disponeis de sony vegas? (luego os explicare la forma que tenia pensado para hacer esto)

Yo tengo el Sony Vegas 9.0. Así que ningun problema con el tema good
Es una idea magnifica eso que has dicho de montarlo en el Vegas y renderizar la cadena de sonido entera, nunca me lo habría imaginado xD

burtonvic escribió:Yo es que como grite como un violador mis padres y media comunidad no sabrian lo que pensar XDDDDD

jajajajja a mi me pasa igual con el tema de la chica violada, no sé que se podrían pensar de mi los vecinos. A parte de que me dán mucha angustia esas escenas aaaa
A saber lo que han pensado de mi cuando he tenido que gritar para algunos doblajes, ya deben tenerme por una loca histerica mellado


Última edición por DaKoTa el Vie 13 Abr 2012, 19:15, editado 1 vez
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Vie 13 Abr 2012, 19:09

Asignados la mayoria de papeles en el primer post.
Ahorita os mando enlace a la pelicula, y un "Miniguion".

Aun me faltan varios papeles de mujer libres, y de un niño de unos 10 años.
a los que tenian papeles mas cortos os he dado tambien algun extra.

PD: ya no necesito a ninguna mujer "Violada" xd, creo que me voy a conformar con la voz original, ya que apenas habla solo grita.
PD2: Dakota,ay que renderizar solo el sonido que tu grabas (no me renderizeis con el audio de la peli tambien xd).
PD3: burton 161
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por DaKoTa Vie 13 Abr 2012, 19:20

regolero escribió:PD2: Dakota,ay que renderizar solo el sonido que tu grabas (no me renderizeis con el audio de la peli tambien xd).

No no tranquilo, ya sabia a como te referías xD
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Vie 13 Abr 2012, 19:33

PAck de guio enviado a todo el mundo, si a alguien no le llego que lo diga.

si alguien tiene dudas que lo diga.

espero que lo hagamos lo mejor posible, suerte chicos
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Klaatu Vie 13 Abr 2012, 19:54

burtonvic escribió:Yo es que como grite como un violador mis padres y media comunidad no sabrian lo que pensar XDDDDD

Dios jajajajajajajajajajajajajajajajaja menuda partida de culo xD jajajajajajaja Te encuentras unos minutos despues tirando los policias la puerta abajo de tu casa xD
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por burtonvic Sáb 14 Abr 2012, 12:12

Klaatu escribió:
burtonvic escribió:Yo es que como grite como un violador mis padres y media comunidad no sabrian lo que pensar XDDDDD

Dios jajajajajajajajajajajajajajajajaja menuda partida de culo xD jajajajajajaja Te encuentras unos minutos despues tirando los policias la puerta abajo de tu casa xD

XDDD eso pense cuando hice el doblaje de lecciones de dibu, pense que con los gritos que pegue pidiendo ayuda iban a llamar a lo poli los vecinos XDDDD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 14 Abr 2012, 12:27

Socorro! xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Regolero Sáb 14 Abr 2012, 19:24

jajajajajajaj, pues burton, sabiendo que tenias experiencia pidiendo ayuda te he dado un papelillo asi que grite un poco xd 140
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real) - Página 3 Empty Re: Casting "El Efecto Mariposa 3" (pelicula real)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.