Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 8 de 100. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 54 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 26 Abr 2011, 21:17

gracias chicos.

Mistica, la verdad es que me da pena por los dobladores el no poder participar en los aguilas despues del gran esfuerzo que han echo, eso es lo unico que me hace aun dudar de la decision.
pero bueno lo malo fuera de que no hiciera la peli jejeje. y es que es verdad, a los que no le guste la tematica o la pelicula sea mala, estar ay viendola 2 horas es un suplicio, y encima obligado porque tiene que verla por cojones si quiere participar en los aguilas, como dije asi la vera quien quiera, y con el tiempo que necesite para verla en algunos ratillos.

Tranquila kairi, si por prisas o retocar no es nada, todo lo contrario, como algunos sabeis, incluso refilme casi toda la pelicula completa mejorandola, la pelicula lleva acabada mucho tiempo a falta de algunas voces de snyn, como ya dije solo es entregarmelas y darle al boton de renderizar (lo que no se es cuando me las dara, si antes o despues de los aguilas jajajajajaj) antes pensaba en cambiarle la voz si no me las entregaba a tiempo, pero ya definitivamente lo esperare me las de cuando sea.

en cuanto al modo cine, pues no se si se estrenarla alli, ya veremos.
en cuanto a lo de poner limites de duracion en el cine, lo veo una tonteria, el que quiera ver una pelicula de mas de una hora de una vez la vera y el que no pues la vera por partes o no la vera, o se dara un corte de descanso a la mitad etc. lo unico que puede pasar es que no haya nadie viendola xdddddd

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 26 Abr 2011, 21:19

Por eso lo digo xDDDDD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Mar 26 Abr 2011, 21:27

Personalmente, una película de estas dimensiones, yo al menos no la dividiría en X partes :s Creo que si se estrena, que sea en su totalidad. Otra cosa es que el guión lo requiera para dar misterio y énfasis para una segunda parte, pero de momento yo veo genial que sea una misma peli.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 26 Abr 2011, 21:53

si claro, yo soy de los que no me gusta que las peliculas se dividan en partes, ya que cuando veas la proxima parte ya no te acuerdas de la primera, y no tiene gracia una pelicula sin principio o sin final.
por supuesto el video estara dividido en varias partes por su tamaño, pero si se estrena sera de una vez, o si lo hiciera por partes, que no pase mas de unos dias de diferencia (cosa que dudo que haga) lo que no puede ser es que la otra mitad la estrene cuando pase un año xddd.

a no ser que sean peliculas completamente distintas como una saga, que todas tengan principio y final, como por ejemplo harry poter, matrix, etc. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 16 Jun 2011, 22:51

bueno despues de varios meses inactivos con el juego, rescato mi estudio de abajo del todo para actualizar un poco.

bueno egipto sigue igual que hace meses, esta parada a falta de las voces de snyn, cosa que ya me estoy pensando seriamente en poner a otro doblador si pasa mas tiempo para acabarla ya.

pero la noticia no es esa, la es mi vuelta a hacer peliculas 161

Como ya anuncie, tenia en mente hacer una pelicula de presidiarios, pues ya es una realidad, el guion esta bastante avanzado (aunque aun me falta bastante) y ya he abierto el casting para que se apunten los dobladores http://themoviescinema.foroactivo.com/t645-casting-injusticia#7055 (espero acabar el guion en una semana o asi)

la pelicula en un principio como nombre ideal seria "corrupcion" pero como ya tiene cojido el nombre mistica, pues la he llamado "injusticia".

como ya comente tratara sobre presidiarios.

el modding esta ya a un 80% mas o menos, por lo que en breve empezare a filmar un poco.

es un largometraje, que espero de momento no llegue a 1 hora de duracion.

si no pasa nada, la filmacion sera rapida, por lo que no descarto si todo va bien y si no retomo egipto, que se estrene en este mismo verano.

de momento no tengo nada mas, ya mas adelante pondre algun avance o captura de como se va desarrollando el trabajo.

PD: que pereza me da abrir el juego despues de tanto tiempo, y de un año de trabajo casi frustado, espero que cuando empieze a filmar me entre otra vez las ganas y me enganche al the movies como antes, solo me falta un poco de ilusion, cosa que ya me empezo a entrar con los aguilas. 56 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Jue 16 Jun 2011, 23:31

Muy bien rego, ya hacía falta que volvieras a hacer películas. Es mejor tener parada Egipto que seguir rápidamente^^

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 28 Jun 2011, 01:36

gracias kairi, sorry no vi el mensaje.

bueno pues actualizo diciendo que el guion de injusticia esta ya al 95% (en pocas horas se acabara de escribir)
la verdad es que el final se me esta complicando en cuanto a dimensiones, y creo que me estoy pasando escribiendo (no se, ya cuando este filmando vere si se hiso larga la pelicula o no y vere si tengo que suprimir alguna escena), pero sigo manteniendo que la duracion estimada es menor a 1 hora. (son unas 30 paginas de word)

los actores ya estan asignados (salvo un par de cambios en los protagonistas que estoy barajando)

el modding esta al 95% (nunca pongo 100 porque siempre salen cosillas nuevas tal como vas filmando) y esta probado todo en el juego y funciona todo a la perfeccion. 231

esto quiero decir que mañana martes o el miercoles empezara la filmacion oficialmente de la pelicula aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 28 Jun 2011, 01:43

No nos intere... em. excelentes noticias rego, desde que estoy en el foro aun no te he visto estrenar xD. Mala suerte


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Mar 28 Jun 2011, 01:47

Que bien Rego se echaban de menos estrenos tuyos. Y viendo el argumento tan llamativo y poco comun por aqui (creo recordar) estara muy bien verla por aqui good


Regolero Films Estudio - Página 8 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 8 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 8 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Mar 28 Jun 2011, 09:09

Genial espero pronto peliculas tuyas. Se hechan de menos 127
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Mar 28 Jun 2011, 10:45

Genial rego a ver si estrenas algo que nunca he visto una peli tuya recien estrenada jeje


Regolero Films Estudio - Página 8 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 8 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 100. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 54 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.