Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fatal Frame

+3
maximus111
Manu Morales
Cine Bizarro
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Jue 28 Ago 2014, 00:27

Hola Sigma, muchas gracias por pasarte y comentar el vídeo, sobretodo ese detalle que mencionas de los rasgos.
En efecto podía haber colocado a personas con rasgos orientales, pero utilicé a dos actores que ya había creado en starmaker (tengo unos cuantos, es entretenido), y bueno, ya le fuí pasando imágenes a toons, que fue guiándome respecto al vestuario, pelo, etc, y no me llegó a decir nada de los rasgos, por lo que si el guionista que en un principio es el que tiene la película más o menos en su cabeza, no puso pegas, continué con ello.
Pero la verdad, si miramos por ejemplo, la peli que has dicho, the ring, que me parece mucho más buena la japonesa (la americana está así así), igual que el grito, son películas readaptadas al mundo occidental, y esa faceta la veo bastante bien porque los japos tienen su propio estilo, y no a todo el mundo gusta, y desde el principio me tomé el proyecto desde este punto de vista, por eso los actores no tienen rasgos orientales y son más normales. ¿Hubieras preferido esos rasgos? Sólo por curiosidad, o es por ceñirse a la base original?

Un saludo.

Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Sigma Jue 28 Ago 2014, 00:43

Lo de los rasgos orientales es por ceñirse a la idea original del juego, pero como a ti y al guionista no les dio problema poner rasgos mas occidentales entonces no hay problema. En cuanto a The Ring, me refería a la original japonesa, no a la adaptación norteamericana. Igual, como mi primera impresión fue comparar la adaptación con el juego original, me sorprendió lo de los rasgos.

Saludos Solid Sna... digo Bizarro.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Jue 28 Ago 2014, 02:05

Jajajaja ese saludo me ha gustado mucho!

Bueno decir desde mi más sincera ignorancia, que yo he conocido la existencia de este juego ahora, nunca lo había visto antes, ahora he leído algo y eso, pero prefiero seguir sin saber nada porque así se da más pie a la imaginación, así que imagínate, menos mal que toons está al otro lado para decirme los detalles que crea convenientes.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por ftoons Jue 28 Ago 2014, 13:25

Sigma escribió:Si mal no recuerdo, los personajes principales del juego eran 2 niñas.

Ese es el Fatal Frame 2 good Nosotros estamos rodando el primer Fatal Frame, y pienso que como adaptación ha quedado muy bien, ya que era reducir todo un juego a 50 minutos ^^

Aquí está mi opinión.

Bueno, pues he tenido mucha suerte al encontrar a Cine Bizarro para dirigir esta adaptación, la verdad es que creo que lo ha hecho muy, muy bien, y eso que solo es el primer episodio. En cuanto a planos, la verdad es que hay algunos planos con la cámara que son una maravilla, y me encanta cómo enseñas el bosque y la mansión al principio. El capítulo está muy bien editado, tanto los sonidos ambiente, que crean la atmósfera de terror que queríamos desde el principio, como el filtro visual que es también justo el que había imaginado. La ambientación es sublime, esta adaptación requería el uso de mods, y Cine Bizarro lo ha hecho, así que muy bien. Por último, la música está muy bien elegida, y los doblajes de Burtonvic y Sae son geniales, muchas gracias a ellos también.

Ya solo queda decir que, como guionista, estoy disfrutando mucho realizando esta serie, y este es un capítulo de introducción. En los siguientes, se desarrollará la historia, y creo que van a quedar todavía mejor.

¡Un saludo!


Fatal Frame  - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Fatal Frame  - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Jue 28 Ago 2014, 14:20

Muchas gracias toons, me alegra mucho leer estas palabras, porque ya sabes que andaba un poco rayado con esos pequeños cambios respecto al guión, que como te comenté supongo que es normal, y que por estas razones hay guionistas que trabajan mejor con unos directores y con otros no se pueden ni ver.

Está claro que en algunas cosas me las he tenido que ingeniar, y a pesar de que algunas cosillas me dejan un gusto "así así", y eso creo que le pasa a todo el mundo, pensar que siempre se puede hacer mejor una cosa, o mejorarla, pero es que tampoco es necesario que esté todo perfecto perfecto.

Gran parte del trabajo que está aquí, lleva una salsita made in toons, que está mu rica, jajaja, se me entiende, escribes muy bien los guiones, porque uno puede escribir un guión para sí mismo y entenderlo, pero cuando se trata de hacer que otras personas lo entiendan y recreen lo que en un momento dado te ha surgido, no es cosa de risa, y me parece que escribes fenomenal.

A esto le añadimos unas actuaciones, que aunque en este capítulo había poco diálogo, tanto Burtonvic como Sae, han dejado patente que están dando vida a estos personajes de la mejor forma posible, y es estupendo. Vamos, cuando escuché las grabaciones de uno y de otro, pensé "joder, pero si lo ha hecho de puta madre". Y eso es algo que afecta al resultado final directamente.

Así que tanto a ti como a los actores, os doy las gracias, porque este proyecto puede entrar fuerte en el concurso de largometrajes, que voy a presentarlo (era empezado el año que viene si no recuerdo mal), y ganar no sé si ganará porque hay gente muy buena en el foro, tanto dirigiendo como actuando, y va a haber bastante competitividad, pero creo que hemos formado un buen equipo todos, y podemos hacer cosas buenas más adelante.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por ftoons Jue 28 Ago 2014, 14:27

Estoy de acuerdo en todo, gracias por los comentarios positivos sobre mis guiones. La verdad es que muchas veces me quedo insatisfecho con los guiones que escribo y pienso "¿le gustará o no le gustará?", pero con Fatal Frame me encantó escribirlo, y creo que a la gente le va a gustar.


Fatal Frame  - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Fatal Frame  - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Sigma Jue 28 Ago 2014, 15:09

Lo siento ftoons, me he confundido entre los dos juegos de Fatal Frame. Que hace mucho que los jugué.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 29 Ago 2014, 23:13

Buen trabajo Cine Bizarro.

Los doblajes estupendos, has hecho un buen casting, y han interpretado estupendamente sus papeles respectivos tanto burtonvic como Sae Kurosawa que tiene una estupenda voz.

SE nota que eres un artista con el sony vegas o el editor que utilices , y las transiciones están muy bien conseguidas.

La  historia engancha y apuesto que irá ganando en interés a medida que avanzan los capítulos.

En el interior de la casa había demasiada luz, para ser una casa abandonada, pienso que la película pecaba de luminosidad en el interior de la mansión, un ejemplo es cuando elige encender la linterna y el efecto es chulísimo; en otra película había visto ese efecto y me encanta, y aquí había mucha luz, le hubiera pegado más oscuridad para resaltar el efecto de la linterna.

Spoiler:

ESpero impaciente la siguiente parte que veré encantado.

lo dicho , como decíamos en la página oficial the movies antes de que cerrara "good job"
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Vie 29 Ago 2014, 23:21

Gracias por ver y comentar, jacfran, sobretodo el detalle que comentas que no te ha gustado. Aunque parezca mentira, había pensado en ponerlo oscuro, pero me concentré en los otros filtros y la oscuridad se me pasó, quizás mi mayor error aquí ha sido correr, y por ello he perdido algunos detalles en general, que podía haber hecho mucho mejor.

Sobre lo del susto, justamente esa parte en un principio la hice como describía el guión, que se quedaba paralizado viendo al fantasma, y sin querer sacaba una foto, luego dos más, etc.

Un saludo jacfran y gracias por ver el video y las observaciones, intentaré mejorar siempre lo que se pueda.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por ftoons Sáb 30 Ago 2014, 15:12

Respecto al susto, lo que ocurre es que Mafuyu ya conocía la existencia de los espíritus, ya veremos en los próximos capítulos por qué los conoce, y por qué va a la mansión good


Fatal Frame  - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Fatal Frame  - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 30 Ago 2014, 16:00

Aprovecho, sin intención de revivir el post, para decir un par de cosas.

Ante todo agradecer a jacfran su observación públicamente, aunque ya se lo comenté por privado, me pareció un detalle muy importante, y eso me ha llevado a una reedición del vídeo.
Oscurecida la parte que es dentro de la mansión (aunque no es perfecto ha sido una chapucilla y el color blanco es el color blanco), y añadidas un par de tomas cuando Mafuyu baja la escalera y se marcha del vestíbulo, para complementar un pequeño vacío que notaba yo ahí.

De paso, he exportado el vídeo en formato .mp4 y me ocupa 10 veces menos que antes en formato .mpeg2 (De 2,100 gb a ocupar 210 megas).

Ahora mismo lo estoy subiendo, un saludo y gracias.

Fatal Frame  - Página 2 2z5ro9e

Fatal Frame  - Página 2 25utpiv

Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame  - Página 2 Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.