Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highland Falls

+9
Koko
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
RyogaVLC
gabriel
Ralvaz
kubo10
ftoons
13 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Highland Falls Empty Highland Falls

Mensaje por ftoons Lun 09 Abr 2018, 22:56

Highland Falls Nx19ba

¡Buenas a todos! Después de ocho meses de rodaje, os presento mi nueva película, Highland Falls. Como ya he comentado alguna vez, el proyecto nace de mi admiración por el trabajo de David Lynch, especialmente por su serie Twin Peaks. De hecho, el proyecto nace como un homenaje a dicha serie, ya que es mi favorita y la disfruto muchísimo.

Busco contar una historia de misterio situada en un pueblo pequeño y aislado, alejándome así de la ciencia ficción que tanto trabajé durante el rodaje de Andrómeda. Mi objetivo es que el espectador pueda ver la nueva película sin compararla con mi trabajo anterior, ya que son dos historias de ritmos y sensaciones diferentes, y creo que es mejor que sean disfrutadas por separado.

Highland Falls cuenta la historia de Susan Roberts, una estudiante universitaria con un don para la investigación, que regresa a su pueblo natal homónimo después de marcharse cuando era una niña. Muy pronto comienza a investigar un misterio local que oculta una verdad oscura y siniestra relacionada con el legado de su propia familia.

Hasta aquí os puedo contar. He intentado tener cuidado y no revelar demasiado sobre la historia. En cuanto al estreno, dada la alta duración de la película, he decidido repetir el mismo proceso que en Andrómeda y estrenaré la película por partes, juntándolas todas al final. De esta manera no tendréis que esperar tanto para verla, y también podréis visualizarla por partes y así quizás no se haga tan pesado. También este proceso me sirve para darme ánimos y continuar, porque de lo contrario creo que podría agobiarme y cansarme en exceso, con los retrasos en la creación de la película que eso conllevaría.

Ojalá os guste. Esta película me está sirviendo para seguir aprendiendo como director, sobre todo en el uso de propsets y demás material externo al juego. También he aprendido a retexturar sets, por lo que prácticamente todos los escenarios que aparecen en el vídeo han sido retexturados. En mi anterior película utilicé muchos escenarios propios de The Movies sin modificarlos en absoluto, pero aquí ya he realizado algunos cambios.

Highland Falls Poster10

Dirección: Ftoons
Producción: Ftoons
Guión: Ftoons
Edición: Ftoons
Sonido y elección de la banda sonora: Ftoons
Modding: MikeDBoing, Kubo10, Regolero y 8eyedbaby
Género: Misterio
Estreno: 25 de diciembre de 2018
Duración: 165 minutos

Atención: La película está creada para ser vista con cascos auriculares. Si se ve con altavoces es posible que algunos sonidos no sean percibidos correctamente.



¡Gracias a todos por vuestro apoyo durante todos estos meses! Disfrutad de los episodios, y felices fiestas aplauso


Última edición por ftoons el Vie 17 Abr 2020, 11:20, editado 16 veces


Highland Falls Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por kubo10 Mar 10 Abr 2018, 09:46

Ya me la he visto. Me ha encantado. Es un género que me entusiasma y creo que has hecho un magnífico trabajo. El único pero que le puedo poner es que termine ahí y nos deje con todos los misterios colgados hasta la siguiente entrega mellado

La idea, sin saber todavía hacia donde va, apunta muy alto, pero ya te digo, me encanta cuando se nos plantean tantos misterios en los que tendremos que unir las piezas más adelante. La ambientación está genial, te has currado muy bien la retexturación de la casa y la oficina entre otras y has hecho un gran trabajo con todas las fotos y cuadros.

Los diálogos son muy buenos, como si estuviéramos viendo una peli real, como a mí me gusta good Y en cuanto a los doblajes... impresionantes. Absolutamente profesionales. Todos los efectos de sonido están perfectamente conseguidos, desde la conversaciones teléfonicas hasta el tráfico fuera de la oficina del sheriff. No has descuidado nada y se nota que has puesto mucho esfuerzo en todo el metraje. Por cerrar la parte del sonido, has escogido una banda sonora misteriosa y relajada. Creo que has logrado muy bien el "efecto onírico Twin Peaks".

Comento alguna cosilla más en spoiler, no leer si no se ha visto la peli:

Spoiler:

Como te digo, me ha encantado. Deseando ver más para saber como van encajando todos estos misterios. Un trabajo espectacular, felicidades ftoons 231
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Mar 10 Abr 2018, 13:54

¡Gracias por verla tan rápido! Me alegra ver que te ha gustado y que has entrado de lleno en la historia.

Spoiler:

¡Un saludo! Very Happy


Highland Falls Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por kubo10 Mar 10 Abr 2018, 14:07

Spoiler:


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Ralvaz Mar 10 Abr 2018, 16:28

Esta madrugada la estuve viendo, ya sabes que técnicamente poco puedo decir, a mi siempre me gusta lo que hacéis (con público así da gusto jajaja) Los doblajes perfectos, bien ambientado, del sonido es la única pega que podría poner, peeerooo, como no sé si es de mi PC o la película, pues mejor me callo. Muy cuidados los detalles (el tuneado como yo le llamo). Estoy de acuerdo con Kubo a cerca de los diálogos. Y ahora me voy a la "guarida" o sea, el spoiler
Spoiler:
Me gustan esas escenas en las que careciendo de efectos, de oscuridades y tal, a plena luz del sol, consigan ponerte en tensión (como la del cementerio)
Salgo de la guarida. Esperando ver el próximo Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Mar 10 Abr 2018, 17:18

Gracias por verla y comentar Very Happy

Respecto a lo que dices del sonido, la verdad es que en mi pc se escucha bien (he revisado lo del volumen de la música también y si lo subo más se me come las voces). Así que no entiendo, quizás se escuche de manera diferente en otros ordenadores Sad ¿lo escuchaste con cascos?


¡Saludos!


Highland Falls Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Ralvaz Mar 10 Abr 2018, 21:51

ftoons escribió:Gracias por verla y comentar Very Happy

Respecto a lo que dices del sonido, la verdad es que en mi pc se escucha bien (he revisado lo del volumen de la música también y si lo subo más se me come las voces). Así que no entiendo, quizás se escuche de manera diferente en otros ordenadores Sad ¿lo escuchaste con cascos?


¡Saludos!
Que va, por los altavoces
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Mar 10 Abr 2018, 23:42

Ah vale, es que yo a la hora de editar lo hago con cascos así que quizás haya alguna diferencia... de todas formas si más gente tiene ese problema con el audio intentaré solucionarlo Very Happy

¡Gracias por tus comentarios sobre la peli!


Highland Falls Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por kubo10 Miér 11 Abr 2018, 08:43

Yo por altavoces la escucho bien. Es verdad que la música no está muy alta, pero yo creo que el volumen es adecuado y que a veces los equilibrios son complicados. En la peli que estoy haciendo ahora me estoy volviendo un poco loco porque es verdad que se escucha diferente con cascos que por altavoces y tengo que buscar un término medio que funcione más o menos bien en ambos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por gabriel Jue 19 Abr 2018, 09:21

Gran trabajo, si señor. Por una vez (y sin que sirva de precedente) hago un un juicio técnico:una elección de escenas PERFECTA, que combinada con unas tomas ADECUADAS y un doblaje EXCEPCIONAL dan como resultado una obra redonda. Y el pero... el de siempre. No se puede dividir una película en partes, salvo que se planifique como una serie, cosa que en mi opinión no es el caso. Y el primero en meter la pata en este error he sido yo, claro.
Pues a esperar tocan.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.