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Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Mar 22 Feb 2011, 11:41

pos que cosa mas rara que a mi me valla bien y a ti no (has probado como te dije a ponerle texturas originales del juego? aunque sea de prueba)
si no te va pues te paso yo mi msh a ver si asi te funciona.

por otro lado es raro eso de que no te parpadean los objetos al seleccionar la textura, siempre suelen parpadear (salvo la primera textura de la lista esa nunca parpadea)


cabe una posibilidad remota ahora que me acuerdo de que el error estuviera dentro de material (donde canal alpha etc.)

y es que a todas las texturas les tengas asignada una textura (en los dos desplegables de arriba que te salen los nombres de las texturas originales) debido al prop que usaste para el change o que venga asi algo raro) pero eso es muy complicado que el prop estuviera asi.

en esa aplicacion se suele usar, para que la parte de un objeto copie la textura de otra parte, y que por alguna causa estee puesto para que todos copien la misma textura.

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Mar 22 Feb 2011, 11:46

Esta rarisimo, no creo que sea nada del canal alpha, no toque nada de eso. Al rato pruebo con las texturas originales y te comento.
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Miér 23 Feb 2011, 07:48

¡Ya funciono! desinstale mi med y me lo baje de fraas movies, ahora si ya pude retexturar el ovni.



Gracias a todos!!
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Lara el Miér 23 Feb 2011, 07:57

Fincher escribió:¡Ya funciono! desinstale mi med y me lo baje de fraas movies, ahora si ya pude retexturar el ovni.



Gracias a todos!!

Que chulo te quedó el ovni Fincher^^ Me alegro que se te solucionara el problema. Quien iba a imaginar que fuera esa la solución mellado
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Miér 23 Feb 2011, 08:02

Si, depues de volver a mapear, volverlo a meter al med y volver a hacer todo el circo y ver que no funcionaba, mejor corte por lo sano mellado mellado ahora me falta ver si funciona en el juego
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Miér 23 Feb 2011, 08:05

me alegro.

que chulo tu med, el mio es blanco (que version es?)

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Miér 23 Feb 2011, 08:11

Es la 1.0.2, lo curioso es que mi med anterior era el mismo. :4:
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Miér 23 Feb 2011, 08:13

bueno el que esta aqui en el foro para descargar tambien es el mismo (pensaba que era la version 0.8 vieja)

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Miér 23 Feb 2011, 08:18

Creo que esta es la ultima que salio, porque en dcmodding tambien esta esta version.
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por daktil el Mar 03 Abr 2012, 04:41

Rego, como retexturizast tu mansion? lo qu pasa s qu en tu peli aparecen ls texturas bien y en mi juego se ven raras, como gelatina.
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Mar 03 Abr 2012, 04:55

a verrrrrrrrrrr, eso lo he explicado ya en varios sitios.

regolero escribió:Nombre: Palacio exterior (prop)
Descripción: Exterior de un palacio o mansión lujosa creado para la pelicula "Injusticia".
Autor: Regolero
Detalles: En el juego se ven las texturas muy raras, como efecto espejo, pero al exportar la pelicula todo está correcto. (extraido del juego Tom Raider)
Instalación: descomprimir en data (o mirar instrucciones dentro de la descarga)
Imagen:


Descarga:
Código:
http://www.mediafire.com/?l0o8wzxxcaxow7k


prueba a exportar, ya veras como luego en el video si se ve todo bien good

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