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Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

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Lara
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Regolero
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Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 7 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por DibujanteTM Vie 06 Jul 2012, 12:07

Yo también usaba 3dMAX para editar y modelar, y mucho más para la animación. Blender no me atrajo excesivamente por su diseño principalmente, y ciertas cosas que no comprendí en su momento, también por falta de ganas de aprenderme un programa nuevo.

Aquí no usa(mos) blender por gustos, sencillamente el programa es más simple para realizar las cosas, pero también tiene su simplicidad en su uso. No me llegué a atrever a modificar en 3d max cosas del TM.

Si quieres un consejo, si te gusta el 3d max úsalo para modificar cuanto quieras, pero no olvides de guardarlo como un .obj que después abrir en blender para tener una conversión simple (probada y con más tutoriales en el foro que 3dmax).

Conocí a un chico llamado regolero que dijo, tú algún día te cambiarás a blender, y me cambié, pero gracias a él porque se molestó en enseñarme. Ahora está un poquito mayor, y sufriendo mi relevo, pero como ves para cualquier tipo de duda que tuvieras en blender, aquí siempre tendrás respuesta Smile

Suerte.

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Mensaje por katkiller Vie 06 Jul 2012, 16:44


Muchas gracias a ambos. El tema es que yo ya he usado con ambos, tanto 3ds max como blender, y para creacion grafica de juegos me quedo con el 3ds max, es mas profesional, ademas el blender tiene un problema y es que no es tan bueno en textures como el 3ds max aunque para gustos.....
He modelado juegos como Cities Xl 2012, no se si lo conocen, de Focus Home con googlearlo un poco se ve.

Muchas gracias otra vez, me seguire mirando los tutoriales que estan muy bien la verdad.

katkiller
 

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Mensaje por DibujanteTM Vie 06 Jul 2012, 19:09

Lo sé, blender es más simple, y 3d max más profesional xd. Pero con ambos se pueden hacer cosas.


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