Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Animar en blender

+3
Lara
Fincher
Regolero
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Ago 2020, 14:04

Ehmm... Ahora la que se ha perdido soy yo mellado

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Ago 2020, 14:10

A ver, yo quiero crear nuevas animaciones en un muñeco, para después llevarlo a la escena del juego, a mi personaje, por ejemplo, quiero que  se ponga las manos sobre la nuca mientras está sentado en una silla. Por eso decía lo de meter una silla para servirme de guia en Blender junto al títere, y después llevarlo a mi escena en TM.
Si es autoanimado, vale, aunque preferiría que no, y formase parte del resto de animaciones en la escena a mi personaje.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Regolero Miér 19 Ago 2020, 15:00

pues vas mal, solo con mirar el segundo tema de este foro verás el tutorial que es https://www.themoviescinema.com/t2793-creemos-nuevas-escenas-para-the-movies para crear nuevas escenas en TM, y si vas un poco más abajo otro de dibujante de modificar animaciones, pero en el que estamos no es nada de eso, en todo caso te puede valer para aprender a mover los huesos y demás para animarlos, eso si es lo mismo, pero no vale para lo que quieres.

El enlace que te he pasado creo que es un resumen de todo lo que ha publicado dibujante, yo, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Ago 2020, 15:22

Ya, si con el de dibujante también estoy, me los veo todos , supongo que me ha surgido la pregunta aqui para no seguir abriendo más hilos y no entorpecer el tema de la Gala comentando las películas.
Por cierto ¿cómo se mete un coche o una silla en el Blender desde TM, como msh, obj...? Es que me estoy volviendo loca
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Ago 2020, 15:47

Vale, ya he metido un coche en el Blender 87
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Ago 2020, 15:50

Estoy un poco desconectado de los hilos. Tengo pendiente contestar algunas de las dudas y tutoriales.

Ralvaz no tienes que dejar de preguntar ninguna duda que tengas solo porque esté en marcha un concurso o lo que sea. Tienes todo el derecho del mundo y nosotros te vamos a atender igual, es decir, el foro no se paraliza en un área para atender otra.

La última duda que dices, supongo que si es algo del TM viene en formato .msh por defecto y con el script de Importar MSH lo pondrás en Blender. No solo para un coche o una silla, sino para todo en general que lleve ese formato. Tú en photoshop le das a abrir y puedes elegir que se vean todos los archivos o que se vean solo los de un determinado formato (filtrar por .dds, .jpeg, .png...), en Blender es necesario darle al script único que permita abrir el formato que buscas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Regolero Miér 19 Ago 2020, 18:29

tu pregunta en el hilo donde te salga la duda sino nos volvemos locos todos, si tienes dudas en 10 hilos pues en los 10
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Ralvaz Jue 20 Ago 2020, 05:37

Pues se agradece caballeros, y os tomo la palabra, ya acabo de dejar un comentario o respuesta en otro hilo... mellado
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Animar en blender - Página 5 Empty Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.