Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

+5
daktil
Lara
Mistica
Fincher
Regolero
9 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por kubo10 Jue 15 Oct 2020, 19:28

Un día vas a ver la luz (para bien, no como en Poltergeist mellado ) y las cosas van a salir y te van funcionar.

Solo espero no haber palmado para entonces jajajaj. Es broma, sabes que aquí nos tienes hasta que funcione, lo vamos a conseguir good

Por cierto, en la carpeta del Starmaker, lo que hice con mis actores principales, y no volverme loca, fue cambiarle el nombre, y en lugar de fechas pues tener los nombres de los actores, así es mucho más fácil encontrarlos.

Pues mira, yo esto no lo sabia, si cambias el nombre de las carpetas no afecta en nada a que luego sigas pudiendo importar los actores en el juego, no?

kubo10
 

Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por DibujanteTM Jue 15 Oct 2020, 21:07

Estupendo kubo, muchas gracias. Si todos siguieran tu ejemplo de verse los tutoriales, aprender tan rápido y pasar en tan poco tiempo a subir los tuyos propios..., ya tendríamos el The Movies 2.0

PD: Me encanta que has omitido el "bueno" inicial y te paras con lo del prop autoanimado. Sabes que siempre recibirás la risa de mí (aunque conforme hagas vídeos me iré conteniendo). Cuando tenga un hueco me lo veré y te comunico.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Jue 15 Oct 2020, 22:03

No me ha salido el tema de cambiar el color de ojos, eso no se movía, pero, si la he dejado con un ojo de cada color jajajaja, estirando el circulito ese que sale, el que se tiene que desplazar, lo he alargado hacia otro color más claro, y ese ha sido el resultado.
Ya va quedando menos, espero  mellado

Edito: quiero decir con esto, que se puede crear un actor con un ojo de cristal... Si cometiendo errores como los mios se descubren cosas interesante . Y ya me callo :guino:


Última edición por Ralvaz el Jue 15 Oct 2020, 22:12, editado 1 vez
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Jue 15 Oct 2020, 22:05

kubo10 escribió:Un día vas a ver la luz (para bien, no como en Poltergeist mellado ) y las cosas van a salir y te van funcionar.

Solo espero no haber palmado para entonces jajajaj. Es broma, sabes que aquí nos tienes hasta que funcione, lo vamos a conseguir good

Por cierto, en la carpeta del Starmaker, lo que hice con mis actores principales, y no volverme loca, fue cambiarle el nombre, y en lugar de fechas pues tener los nombres de los actores, así es mucho más fácil encontrarlos.

Pues mira, yo esto no lo sabia, si cambias el nombre de las carpetas no afecta en nada a que luego sigas pudiendo importar los actores en el juego, no?
No, no, no afecta a nada
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Jue 15 Oct 2020, 22:07

Lo que hago, es que al abrir el bloc de notas, para ver la información de cada actor del Starmaker, al final sale el nombre de cada uno, entonces en la misma carpeta das a cambiar nombre y listo, pones el del actor, no afecta al contenido, es solo informativo
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Jue 15 Oct 2020, 22:08

Iba bien, pero me he adelantado (voy haciéndolo mientras veo el video) y claro, me he liado borrar y me cargué el cuello jajaja, en fin, el video tutorial es completísimo, ahora a ver si me pongo las pilas
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por DibujanteTM Jue 15 Oct 2020, 22:31

Algún día tendrías que grabar en video mientras lo haces Ralvaz, te ayudaríamos más.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Jue 15 Oct 2020, 22:51

DibujanteTM escribió:Algún día tendrías que grabar en video mientras lo haces Ralvaz, te ayudaríamos más.
Yo creo que terminaríais apagando el ordenador, o partiros de risa una de dos Very Happy
Ha sido error mío, y lo mejor es que sé dónde he errado
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Vie 16 Oct 2020, 04:12

Pues a ver, salir el invento, ha salido ( que ya es mucho) pero con algún contratiempo. He seguido los pasos en el MED  dándole al "iluminati ese", probando con el segundo Alfa y sin él, y la cara sigue como un helado de nata y chocolate (ver imagen)
Segundo contratiempo. No hay manera de quitar  a esas dos del set, cualquier prop puedo quitarlo y ponerlo, a ellas no, han venido para quedarse (no sé, pero a mi me pasan cosas muy raras con los muñecos eh)
Otro contratiempo. En Blender tenía perfecta a la actriz, incluso con cejas partidas, labios oscuros y piercing (lo acoplé en el Photoshop, con el otro no me aclaro) pero aqui salen sin los labios pintados, ni las cejas partidas, vamos, que me han salido rebeldes las niñas.
Por todo lo demás, salvo que puse un revolver en la mano de la actriz pero Blender me daba error para exportarlo, y tuve que eliminar el revolver; todo lo demás ha ido como la seda
Bueno, pues he aqui mi maravillosa y "diabólica" obra de arte 87

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Prop10


EDITO: ¡Ya se mueven, biennn! Tienes que irte a tomar viento fresco, a la esquina derecha de la escena, para que a las chicas puedas moverlas o eliminarlas directamente. Problem menos que tengo.

P.D.: Acabo de comprobar que no sólo ocurre con mis chicas, con los props de actores estáticos me ocurre lo mismo, tengo que desplazar bastante el ratón para lograr colocarles o eliminarles. Con los que están autoanimados eso no ocurre. Seguiremos informando...


Última edición por Ralvaz el Vie 16 Oct 2020, 04:29, editado 2 veces
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Vie 16 Oct 2020, 04:15

Y de las uñas ya... no hay manera de cambiarlas a color negro, el pelo sí se lo he podido cambiar en el MED
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Ralvaz Vie 16 Oct 2020, 04:53

Seguimos para bingo. He ido a animarla, como enseñas en la parte final del video (no sabía que fuese tan fácil animarlos) y el resultado es éste.... Yo no entiendo nada, no sé qué le ha salido a la muchacha en la espalda o cabeza. Estando estática eso no lo tenía.
TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Prop210
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes) - Página 6 Empty Re: TUTORIAL crear un actor prop (con imagenes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.