Moverse y subir con la freecam
+4
Zombies239
daktil
Regolero
ftoons
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Moverse y subir con la freecam
Nada hombre tu tranquilo. Si es que eso que comentas a mí me pasó un par de veces, ya te digo, si no das al botoncito "V" (correspondiente al ok) de la derecha, no guarda los cambios.
Lo de la freecam no creas que es correr, de hecho te recomiendo firmemente que utilices ese método cuando creas conveniente, es parte del desarrollo.
Saludos.
Lo de la freecam no creas que es correr, de hecho te recomiendo firmemente que utilices ese método cuando creas conveniente, es parte del desarrollo.
Saludos.
Cine Bizarro-  
Te entiendo. Pero como me conozco y sé que puedo desesperarme y dejarlo a medias, quiero hacer primero algo de lo más simple, pero acabarlo. Y después, intentaré algo más elaborado con la freecam. Y así, pasito a pasito. La bluescreen, los mods, ets, etc.. despacito y buena letra.
Alexander Supertramp-  
También hay que tener en cuenta con la freecam que cuando marcas los movimientos y los pones en la barra de tiempo los anclajes en el momento que tu quieres, si despues te pones a mirar la escena los light (o como se llamen) que son las distintas versiones que tienes la escena, al cambiar eso, se te mueven los anclajes y tienes que volver a ponerlos en su sitio.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Regolero escribió:También hay que tener en cuenta con la freecam que cuando marcas los movimientos y los pones en la barra de tiempo los anclajes en el momento que tu quieres, si despues te pones a mirar la escena los light (o como se llamen) que son las distintas versiones que tienes la escena, al cambiar eso, se te mueven los anclajes y tienes que volver a ponerlos en su sitio.
![]()
Pues esa va a ser la historia, que a lo mejor le daba a visualizar antes de darle al botón grande de la derecha, el de confirmar.
Alexander Supertramp-  
yo aprendi rapido sobre como moverse con la camara, tambien los de la A-B aprendi usarlo, muy chulo el resultado
alicenami-  
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» ¿Freecam?
» Dudas freecam y cromakey
» Freecam y dudas en general
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» Procedimiento para crear y subir películas
» Dudas freecam y cromakey
» Freecam y dudas en general
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» Procedimiento para crear y subir películas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 4 de 4.