Moverse y subir con la freecam
+4
Zombies239
daktil
Regolero
ftoons
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Moverse y subir con la freecam
Pues lo de la ruleta no me funciona, ya lo he probado
lo de la configuracion no la he cambiado nunca supongo que estara normal

ftoons- Sheriff
alomejor al tratarse de portatil es diferente
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
no, ahora estaba hablando del fijo. la verdad es que no se que puede pasar 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
pos yo veo muy raro eso, lo mejor seria explicar de que maneras intentas hacerlo, o grabarlo en video o algo, porque no me parece normal que solo tu tengas esos problemas
Regolero- Alcaide
. :
pues eso que pulso la ruleta como si fuera el boton R3 de un mando de play station 3, muevo el ratón hacia delante pero la cámara no hace ningún movimiento. lo de subir y bajar, me funciona con las teclas.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
entonces siempre tienes los escenarios en una sola posicion y no puedes girarlos ni nada aunque no sea con la free cam?
si te funciona en todos los juegos es raro que no te funcione en tm
si te funciona en todos los juegos es raro que no te funcione en tm
Regolero- Alcaide
. :
o sea, girar la camara no puedo, lo que es avanzar hacia delante, atras, derecha, izquierda, subir y bajar si que puedo

ftoons- Sheriff
Mi freecam es tan "free" que hace lo que le da la gana.
Intento hacer un travelling desde el inicio de la escena hasta la mitad más o menos, porque el resto lo voy a cortar. Muevo el cursor de la cámara dos en la línea temporal y, cuando le doy a confirmar posición, se me va de nuevo el cursor de la cámara dos al final de la escena.
¿Qué estoy haciendo mal?
Intento hacer un travelling desde el inicio de la escena hasta la mitad más o menos, porque el resto lo voy a cortar. Muevo el cursor de la cámara dos en la línea temporal y, cuando le doy a confirmar posición, se me va de nuevo el cursor de la cámara dos al final de la escena.
¿Qué estoy haciendo mal?
Alexander Supertramp-  
Hola alexander, cuando marcas el punto A y el punto B, además de activar las cámaras en esos pequeños controles que te salen, hay una "V" en cada control de la cámara para marcar, bien, si cuando hagas esto (entiendo que hasta ahí bien), no le das a la otra "V" que se encuentra en la parte derecha de los controles, aceptando la configuración que acabas de marcar, te vuelve al momento antes de marcar los puntos A y B, no sé si me he expresado bien.
También ten en cuenta que la duración de la escena que uses, afectará a la velocidad de la cámara entre dichos puntos.
Si sigues teniendo dudas te subo unas fotos y aunque sea te las dejo como enlaces normales para que las puedas ver.
Un saludo.
También ten en cuenta que la duración de la escena que uses, afectará a la velocidad de la cámara entre dichos puntos.
Si sigues teniendo dudas te subo unas fotos y aunque sea te las dejo como enlaces normales para que las puedas ver.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Pues no entiendo por qué, ahora ha funcionado. Creo que he hecho lo mismo. En cualquier caso, voy a dejar la freecam para próximos vídeos.
Como dije (..y ya estaba olvidando): pasito a pasito.
Gracias a todos por la ayuda, así da gusto.
Como dije (..y ya estaba olvidando): pasito a pasito.
Gracias a todos por la ayuda, así da gusto.
Alexander Supertramp-  
Nada hombre tu tranquilo. Si es que eso que comentas a mí me pasó un par de veces, ya te digo, si no das al botoncito "V" (correspondiente al ok) de la derecha, no guarda los cambios.
Lo de la freecam no creas que es correr, de hecho te recomiendo firmemente que utilices ese método cuando creas conveniente, es parte del desarrollo.
Saludos.
Lo de la freecam no creas que es correr, de hecho te recomiendo firmemente que utilices ese método cuando creas conveniente, es parte del desarrollo.
Saludos.
Cine Bizarro-  
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» ¿Freecam?
» Dudas freecam y cromakey
» Freecam y dudas en general
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» Procedimiento para crear y subir películas
» Dudas freecam y cromakey
» Freecam y dudas en general
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» Procedimiento para crear y subir películas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 4.