Efecto luces en prop
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Efecto luces en prop
mira, me he animado y he echo algo parecido rapidamente.
he cojido en blender un balon de basket, lo he multiplicado varias veces y he formado la palabra The movie, al ser redondos parecen bombillas, luego he hecho a la mitad el maping nomal, y a la otra mitad lo he desplazado el maping hacia el lado.
luego he creado una textura con dos colores, uno amarillo claro y otro amarillo oscuro como si fuera la bombilla apagada y encendida, y he ajustado todo el maping a la imagen.
luego en el med, he jugado con los movimientos de las texturas ( no ha quedado perfecto) y ha salido esto
si le dedicara mas tiempo quedaria mucho mas chulo, y sin efectos externos ni nada.
he cojido en blender un balon de basket, lo he multiplicado varias veces y he formado la palabra The movie, al ser redondos parecen bombillas, luego he hecho a la mitad el maping nomal, y a la otra mitad lo he desplazado el maping hacia el lado.
luego he creado una textura con dos colores, uno amarillo claro y otro amarillo oscuro como si fuera la bombilla apagada y encendida, y he ajustado todo el maping a la imagen.
luego en el med, he jugado con los movimientos de las texturas ( no ha quedado perfecto) y ha salido esto
si le dedicara mas tiempo quedaria mucho mas chulo, y sin efectos externos ni nada.
Regolero- Alcaide
te crees bueno por poner todas las instrucciones y pasos cometidos, luego decir la excusa de si tuviera más tiempo, jajaj y te pones un plano asi para quedar flipao, te falta la S de saber hacerlo peor y probar, no te costará uys... xD
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Caray rego, es justo lo q busco. Si pudieras ayudarme a hacer el cartel o minimo hacer un tuto te lo agradeceria.
daktil-  
te puedes tirar siglos pidiendole a rego un mod para que te lo haga, y en cambio pones aqui un post y siempre hay un momento en el que se aburre y lo hace jaja.
DibujanteTM-  
. :
jajajaja eso si es verdad xd, es que no me gusta la presion, cuando me exigen me cuesta ayudar, tiene que ser que salga de mi, de decir lo voy a hacer ahora que me aburro.
como dice la frase, dale al hambriento un pescado y comera hoy, aprendelo a pescar y comera todos los dias (o algo asi era)
intentare ayudarte de alguna de las dos formas daktil.
como dice la frase, dale al hambriento un pescado y comera hoy, aprendelo a pescar y comera todos los dias (o algo asi era)

intentare ayudarte de alguna de las dos formas daktil.
Regolero- Alcaide
. :
Gracias, lo necesito hoy mismo....Noes cierto XDDDDD.
daktil-  
Bueno rego,, intente descifrar tu minitutorial pero no pudee hacerlo funcionar.. Espero puedas hacer un tutoriall para meterle movimiento a las texturas. Gracias.
daktil-  
ups tenia estoy olvidado, si, a ver si retomo ya el modding de egipto y en una que tenga el med abierto te hago un minitutorial con el camtasia

Regolero- Alcaide
. :
Bueno, gracias pero he optado por hacer chroma. De cualquier modo no estaria nada mal el tuto. Gracias de antemanoo rego.
daktil-  
pues aquí tienes el tutorial daktil
https://www.themoviescinema.com/t1519-tutorial-med-animar-texturas#24942

https://www.themoviescinema.com/t1519-tutorial-med-animar-texturas#24942
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» efecto bala, y efecto sangre. REsuelto con el sony vegas y los cromas
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Efecto espejo en Blender???
» Edicion Studio
» Tutorial para letras con efecto ^^
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Efecto espejo en Blender???
» Edicion Studio
» Tutorial para letras con efecto ^^
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 3.