El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
+10
Ariel
Sirlancelot11
burtonvic
jacfrancisco3
Zombies239
DeGali
DibujanteTM
RyogaVLC
Fincher
Regolero
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
Tragica noticia, como veis en el titulo han cerrado megaupload y megavideo.
aun no se sabe si es temporal o no, por lo que no sabemos si habremos perdido todo lo que teniamos subido alli, pero tiene muy mala pinta esto.
ahora habra que ver si esto se queda aqui, o por lo contrario ahora iran a por rapidshare, mediafire etc.
lo dejo aqui en importante, para que los que tengais que salvar algo importante de algun servidor de subidas que lo hagais vaya a ser que la cierren bien el FBI o bien ellos mismos teniendo miedo a que se las cierren.
asi que tener cuidado con subir cosas importantes.
tambien como dije esta cerrada megavideo, asi que todos los que tengais subidos alli vuestros videos porfavor subirlos a otro servidor y actualizar los enlaces
tambien, estar pendientes por si la abrieran durante algun tiempo para que la gente salve cosas o algo, y sobre todo comunicarlo
aqui teneis la noticia bajo spoiler. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
aun no se sabe si es temporal o no, por lo que no sabemos si habremos perdido todo lo que teniamos subido alli, pero tiene muy mala pinta esto.
ahora habra que ver si esto se queda aqui, o por lo contrario ahora iran a por rapidshare, mediafire etc.
lo dejo aqui en importante, para que los que tengais que salvar algo importante de algun servidor de subidas que lo hagais vaya a ser que la cierren bien el FBI o bien ellos mismos teniendo miedo a que se las cierren.
asi que tener cuidado con subir cosas importantes.
tambien como dije esta cerrada megavideo, asi que todos los que tengais subidos alli vuestros videos porfavor subirlos a otro servidor y actualizar los enlaces

tambien, estar pendientes por si la abrieran durante algun tiempo para que la gente salve cosas o algo, y sobre todo comunicarlo

aqui teneis la noticia bajo spoiler. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
- Spoiler:
- El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.
La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propietarias de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles.
El Departamento de Justicia acusa a seis de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".
La denuncia contra los acusados se cursó el 5 de enero en EEUU, y los cargos concretos son participar en una conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual. Así, cada uno de los seis acusados se enfrentan a penas de hasta 50 años de prisión entre todos los cargos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
Ya empiezan las consecuencias de la maldita ley SOPA. Yo tenia la mayoría de mis mods ahí, tendré que buscarlos y subirlos a otra pagina. Yo creo que las demandas contra los responsables del cierre no deben de tardar en aparecer, después de todo no todo lo que se aloja ahí es piratería.
Fincher- Ayudante
. :
Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
es una putada yo mi cuenta no la usaba parar piratera sino para pasar mis cosas personales, o los doblajes que me pedian. pesadas esque manda huvos
os pego otra noticia
el enlace de la noticia del spoiler: http://www.abc.es/20120119/internacional/abci-anonymous-tumba-webs-eeuu-201201192343.html
os pego otra noticia
el enlace de la noticia del spoiler: http://www.abc.es/20120119/internacional/abci-anonymous-tumba-webs-eeuu-201201192343.html
- Spoiler:
- Anonymous ataca sitios webs del gobierno de Estados Unidos tras el cierre de Megaupload
Después de que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) cerrara la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años, «Anonymous» hackeó los sitios web del Ministerio de Justicia y de Universal Music Group.
Anonymous aseguró haber atacado estos sitios oficiales del gobierno de EE.UU. en represalia por el cierredel sitio de internet para compartir archivos Megaupload.com
Ambos universalmusic.com y justice.gov cayeron esta tarde, después de que se revelara la detención de cuatro personas relacionadas con el sitio. «Fue en represalia por Megaupload, como fue el ataque simultáneo en Justice.gov», publicó Barrett Brown, periodista ligado a Anonymous.
Brown añade que hacktivistas están llevando a cabo un plan conjunto en contra de “los sitios y demócratas que apoyan la Ley Sopa".
Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de «una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial» que ha causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los derechos de autor.
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Ya están los anonymous dando guerra jajaj.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
En fin, me parece una putada, no solo por el aburrimiento que sufrire a partir de ahora, si no por todo lo que había subido de caracter personal, de mods o lo que sea, que ahora se han perdido. No se cuanto de lejos quieren llegar, pero el asunto no me gusta un pelo, dentro de nada se van a presentar en tu casa a detenerte por haber subido un video con una canción con copyright de fondo...
DeGali-  
- Rol : Directora
Una putada es la palabra exacta para describir la ley esa:
Fincher- Ayudante
. :
Pero no se suponía que esa ley se iba a paralizar o algo así?
DeGali-  
- Rol : Directora
Tengo entendido que no había habido un consenso, pero los legisladores pro SOPA no quitan el dedo del renglon, de cualquier forma esta programado un apagón de varias paginas este 23 en protesta por la puta ley esa.
https://www.facebook.com/AntiSOPA
https://www.facebook.com/pages/Anti-ACTA/106175812744911?sk=wall
https://www.facebook.com/AntiSOPA
https://www.facebook.com/pages/Anti-ACTA/106175812744911?sk=wall
Fincher- Ayudante
. :
Te equivocas Dibu, esto es consecuencia de la ley SOPA, una ley paranoica que han sacado los estadounidenes (quien si no) que hace que los usuarios de la zona estén vigilados 24 horas al día por si descargan o miran algún vídeo con contenido ilegal o pirata.Dibujante escribió:Ya están los anonymous dando guerra jajaj.
Al revés, los Anonymous son un movimiento que protesta por los derechos del "pueblo" por así decirlo.
Zombies239-  
eso es verdad es una ley paranoica. lo que han hecho es jorobar a muchas empresas medianas y pequeñas que usaban ese sistema para pasar informacio y archivos ya que no pueden pagarse uno propio como las grandes en fin yo pondria al menos en el portan el vidio que puso fincher como protesta por que esa ley es peor que la sinde si estáis de acuerdo claro esta
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Contenido patrocinado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» El Intercambio
» Cierra The Movies Hispano
» Microsoft cierra Lionhead Studios
» DCmodding cierra
» se cierra solo
» Cierra The Movies Hispano
» Microsoft cierra Lionhead Studios
» DCmodding cierra