El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
+10
Ariel
Sirlancelot11
burtonvic
jacfrancisco3
Zombies239
DeGali
DibujanteTM
RyogaVLC
Fincher
Regolero
14 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
Y bueno el fascismo anda por todas partes pero cuando viene por parte de los EEUU se le llama libertad.
alrajuan-  
Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
(www.neomundo.com.ar) Según informan varios sitios de noticias, muchos usuarios que utilizaban para almacenar datos y archivos personales -sin infrigir ningún Copyright- se preguntan: ¿Dónde están mis datos personales que tenían alojados en Megaupload?, ¿cómo los recupero?
Todo indica que el FBI ya está ofreciendo su respuesta: en principio todos los archivos alojados en los servidores de Megaupload serán destruidos antes del próximo jueves.
POCAS ESPERANZAS
La esperanza de recuperar esos archivos ya era escasa. Y ahora está decayendo casi por completo: la agencia AP ha citado un comunicado enviado por la oficina Fiscal de EEUU en el que se explicaba que no serán devueltos los datos y que las autoridades de EEUU tienen órdenes de registro y acceso a los mismos.
Mientras los usuarios están preocupados por la recuperación de sus datos, el FBI pone su ojo de mira en aquellos que han hecho uso de contenido protegido.
¿Cómo? Aparentemente, el FBI a través de los datos alojados en la nube de Megaupload está tratando de acceder a datos físicos, a través de los registros del servidor que pueden mostrar desde qué direcciones IP se ha descargado ilegalmente contenido.
No solo ya valieron mis mods sino que aparte me espera una húmeda y reconfortante celda
Todo indica que el FBI ya está ofreciendo su respuesta: en principio todos los archivos alojados en los servidores de Megaupload serán destruidos antes del próximo jueves.
POCAS ESPERANZAS
La esperanza de recuperar esos archivos ya era escasa. Y ahora está decayendo casi por completo: la agencia AP ha citado un comunicado enviado por la oficina Fiscal de EEUU en el que se explicaba que no serán devueltos los datos y que las autoridades de EEUU tienen órdenes de registro y acceso a los mismos.
Mientras los usuarios están preocupados por la recuperación de sus datos, el FBI pone su ojo de mira en aquellos que han hecho uso de contenido protegido.
¿Cómo? Aparentemente, el FBI a través de los datos alojados en la nube de Megaupload está tratando de acceder a datos físicos, a través de los registros del servidor que pueden mostrar desde qué direcciones IP se ha descargado ilegalmente contenido.
No solo ya valieron mis mods sino que aparte me espera una húmeda y reconfortante celda

Fincher- Ayudante
. :
Pues se pueden a matar a buscar, prácticamente millones y millones de usuarios descargaban ilegalmente y pasaban archivos entre ellos, subían, etc.
Zombies239-  
jajjaj, que gilipollas como siempres estos yankees, siempre formando el espectaculo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Tanto sitio hay en estados unidos como para que enchironen a tantos millones de personas? xD
Sirlancelot11-  
Jajaja, eso es imposible

burtonvic-  
. :
Pues yo ya me imagino a los grupos de swat entrando a mi casa mientras trato de darme a la fuga: "¡nunca me agarrarán vivo!"
Fincher- Ayudante
. :
como los guionistas de hollywood estan tan cortitos ya tienen historia para sacar varias peliculas y persecuciones internacionales piratas informaticos xd, esta gente han visto muchas pelis xd
Regolero- Alcaide
. :
Con todo esto de la cancelación de megaupload. Cuesta encontrar un buen servidor para resubir los cortos...
¿Algun consejo?.
¿Algun consejo?.

Ariel-  
- Rol : Directora
Sirlancelot11-  
Regolero- Alcaide
. :
Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Cierra The Movies Hispano