Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema unir en blender

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

problema unir en blender Empty problema unir en blender

Mensaje por Regolero Lun 02 Abr 2012, 20:09

pues eso, que no se que mierda me ha pasado que abro el blender y no me deja unir nada mediante el ctrl+j
pulso las teclas y no hace nada de nada, ni un error ni nada, utilizo otros atajos de teclados como emparentar etc y si funciona pero no se porque el de unir no me funciona, y es para mi el mas importante, no se si he tocado algo raro.

he probado a volver a la configuracion original de blender y sigue igual.
he reiniciado pc y sigue igual.
la tecla j como veis escribiendo me funciona perfecto, y la tecla ctrl tambien funciona bien.
eso me hace parar en el modding, solo se me ocurre reinstalar blender 87

Edito: estoy probando con todas las combinaciones posibles de botones, y probando probando, acado de encontrar que dandole a ctrl+inicio+j si me deja unir, osea en vez de darle a ctrl le tengo que dar a ctrl+inicio (tecla con la banderita de windon)
que cosa mas rara help
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por Fincher Lun 02 Abr 2012, 21:04

Raro, seguramente se desconfiguro algo, a lo mejor si desinstalas y lo vuelves a instalar.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por daktil Mar 03 Abr 2012, 06:37

Exactamente, se habra desconfigurado. Solucion global, a reinsta
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por Regolero Mar 03 Abr 2012, 09:45

pues parece mentira pero he reinstalado (he borrado la carpeta oculta de blender que se quedaban algunos archivos guardados, he reiniciado y vuelto a instalar y sigue la cosa igual 87

lo que voy a hacer es reinstalar python a ver si tiene algo que ver con esto, porque blender not iene nada que ver siendo asi 123
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por DibujanteTM Mar 03 Abr 2012, 10:49

Hay algunos que no te deja rego unirlos, aunque lo hagas parece como si se quedasen unidos pero no cambia la cosa, será defecto del mod. Lo único que se me ocurre es que emparentes simplemente..


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por Regolero Mar 03 Abr 2012, 11:48

nono, dibu no soy primerizo en esto, cuando digo que no me deja es que no me deja, y antes de escribir aqui he probado cientos de veces con objetos distintos, etc etc.
ademas cuando unes siempre te sale un mensajito confirmandote si quieres unir, a mi nisiquiera me sale ese mensajito.

acabo de instalar blender y he probado aun sin haber instalado python y el problema continua.
luego he instalado python y sigue el problema.

no le veo sentido a esto, como se puede desconfigurar algo asi?
sera cosa de windon? otra solucion no le veo.

ya me veo teniendome que acostumbrar a usar esas teclas tan raras Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por Fincher Mar 03 Abr 2012, 18:30

Pero es que windows no tiene nada que ver con los atajos de blender, a no ser que se te haya desconfigurado el teclado.

¿No te has fijado que pone en la parte de abajo?, es decir seleccionas un par de objetos como si fueras a unir de forma normal, luego en lugar de darle a ctrl+j, fijate en la parte de abajo donde dice objeto, cuando despliegas vienen las opciones )unir, emparentar, etc) con su respectivo atajo, si sigue poniendo que es ctrl+j entonces probablemente lo que este fallando sea el teclado, no blender, por eso no se te corrige el error reinstalando.

Yo no como hacer que el teclado regrese a su configuracion por defecto, creo que era desde panel de control (en xp) pero no deben de faltar tutos que expliquen como.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por daktil Mar 03 Abr 2012, 18:47

Debe ser desde el panel, aunque podrian ser muchas cosas, como las teclas especiales, las cuales hay q desactivar, el pais en que se configura, una mala conexion, en fn, metete a panel de control > accesibilidad
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por Regolero Mar 03 Abr 2012, 21:28

bueno fincher eso de unirlo de forma directa desde blender ya lo hice en su momento por si era problema de que no me dejaba unir, y si que puedo unir, y si que sigue saliendo al lado el atajo de teclado ctrl+j, tambien he entrado en la zona ayuda de blender y sale explicando la funcion de todas las teclas y atajos de teclado y sigue siendo ctrl+j

el teclado desconfigurado, pues no se, pero sigue funcionando correctamente para escribir wacko
la j sigue siendo la j
la tecla inicio sigue abriendo el menu inicio
y la letra ctrl funciona perfecto cuando doy a ctrl+p para emparentar funciona bien, y cuando le doy a ctrl+alt+supr para entrar en el administrador de tareas por lo que no encuentro sentido?¿?¿?¿¿ 87

mirare en eso de panel de control, aunque no entiendo del tema, y de camino preguntare por el foro oficial de blender o algun sitio de esos, aunque es muy raro esto, pero me veo que voy a tener que acostumbrarme a darle a esas 3 teclas, es acostumbrarse en vez de pulsar ctrl pues poner un poco el dedo en medio y pulsar las dos a la vez xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por Fincher Mar 03 Abr 2012, 21:41

Cuando falla la configuracion del teclado, solo cambian las combinaciones de teclas, a mi me ha pasado un par de veces, sobre todo cuando escribo en el msn, me cambia la forma para poner acentos.

Te pongo la solución, por lo menos a mi me ha servido, en una de esas igual y te corrige el problema:

Si después de estar con el Messenger un rato, se te desconfigura el teclado (al darle al ‘)’ te sale el ‘=’, o al poner guion bajo te sale % y otras cosas extrañas) es porque sin querer has pulsado la combinación de teclas ALT y Shift izquierdo. Para solucinarlo basta con repetir esta combinación de teclas: ALT + SHIFT (esta es la tecla SHIFT) una o dos veces hasta que el teclado se vuelva a configurar correctamente.

Si esto no funciona prueba con Control + SHIFT.

Si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado, prueba lo siguiente:

Vete a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
Acepta los cambios y listo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

problema unir en blender Empty Re: problema unir en blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.