problema unir en blender
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: problema unir en blender
Cuando falla la configuracion del teclado, solo cambian las combinaciones de teclas, a mi me ha pasado un par de veces, sobre todo cuando escribo en el msn, me cambia la forma para poner acentos.
Te pongo la solución, por lo menos a mi me ha servido, en una de esas igual y te corrige el problema:
Si después de estar con el Messenger un rato, se te desconfigura el teclado (al darle al ‘)’ te sale el ‘=’, o al poner guion bajo te sale % y otras cosas extrañas) es porque sin querer has pulsado la combinación de teclas ALT y Shift izquierdo. Para solucinarlo basta con repetir esta combinación de teclas: ALT + SHIFT (esta es la tecla SHIFT) una o dos veces hasta que el teclado se vuelva a configurar correctamente.
Si esto no funciona prueba con Control + SHIFT.
Si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado, prueba lo siguiente:
Vete a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
Acepta los cambios y listo.
Te pongo la solución, por lo menos a mi me ha servido, en una de esas igual y te corrige el problema:
Si después de estar con el Messenger un rato, se te desconfigura el teclado (al darle al ‘)’ te sale el ‘=’, o al poner guion bajo te sale % y otras cosas extrañas) es porque sin querer has pulsado la combinación de teclas ALT y Shift izquierdo. Para solucinarlo basta con repetir esta combinación de teclas: ALT + SHIFT (esta es la tecla SHIFT) una o dos veces hasta que el teclado se vuelva a configurar correctamente.
Si esto no funciona prueba con Control + SHIFT.
Si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado, prueba lo siguiente:
Vete a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
Acepta los cambios y listo.
Fincher- Ayudante
NO SE Si lo he echo bien, pero no me funciona nada de lo que has puesto fincher 

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Tal vez sea lo que dijo dibu, q el objeto s el qu tiene problemas checaste con otros ejemplos?
daktil-  
si daktil, probe mil cosas ya lo dije, y que con otras teclas si me deja unir, por lo que no es del objeto
Regolero- Alcaide
. :
Has cambiado de scripts o plugins de configurancion de algun componente del pc? Se que suena a pelogrullada, pero a veces actualizaciones de otros programas cambian cosas de otros.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
pues la verdad es que no se, porque como estoy aun instalando cosas viejas que se me perdieron con el disco duro, etc etc pues no se, pero no creo.
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Problema con las carpetas ocultas en blender.
» problema exportar modelos 3d blender
» problema con Blender
» problema con Blender
» [Resuelto]problema exportacion blender
» problema exportar modelos 3d blender
» problema con Blender
» problema con Blender
» [Resuelto]problema exportacion blender
Página 2 de 2.