Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

+5
kubo10
Lara
Fincher
Regolero
DibujanteTM
9 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por Koko Vie 26 Oct 2018, 18:48

Dibujante escribió:
Hola Koko,

El error en concreto es el de 'unsubscriptable' que lo puedes ver en el índice sito en el primer post del hilo.

Un saludo.
¡Ups! 87 115

Y no lo ví 90

:guino:

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por Regolero Sáb 27 Oct 2018, 10:16

Yo la verdad, es que nunca me fijo que error me da blender (de los pocos que me da) y mucho menos, me acuerdo de este tema para venir a consultarlo jeje Embarassed
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por Koko Dom 28 Oct 2018, 21:50

Yo no me fijaría si no fuera que no me exporta mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por kubo10 Lun 05 Ago 2019, 09:02

Creo que falta de añadir el error "local pivot".
Hace tiempo que no me da, pero según tengo en mis notas:

Error Local Pivot. Aparece cuando se han hecho mal los grupos o el emparentado. En vez de empezar desde cero, lo primero es seleccionar todos los meshes, exportar como obj, separando por materiales y grupos; y activando la casilla 'Copy Images'. Ahora ya, reimportamos el modelo y seguimos trabajando con él, no debería dar error.

Creo que también falta el error que da cuando exportas un modelo con armature y algún vértice no está asociado a ningún hueso.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por DibujanteTM Lun 05 Ago 2019, 14:28

Gracias kubo, muy cierto. No hace falta 'Copy Images', eso te lo dije yo pero no para según qué escenarios mellado

Min arg empty sequence ¿es el último al que te refieres?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por kubo10 Lun 05 Ago 2019, 14:49

No sé como se llama el error que ocurre cuando falta de asignar algún vértice a huesos. Dices que es el mismo de cuando se queda un vértice flotando por ahí suelto para un prop?

En cuanto al copy images, realmente no haría ningún daño que esté activado, ¿no? Creo que cuando la carpeta de destino de esa exportación es la misma y ya contiene esas texturas se las salta, sin sobreescribir siquiera (creo).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por DibujanteTM Lun 05 Ago 2019, 14:51

kubo10 escribió:No sé como se llama el error que ocurre cuando falta de asignar algún vértice a huesos. Dices que es el mismo de cuando se queda un vértice flotando por ahí suelto para un prop?

Perdón, no leí que fuera para huesos. De memoria no recuerdo, bone arg is empty sequence , o algo así. Probablemente sí sea el mismo, pero no sé si es porque se queda un vértice sin estar asociado al hueso, o porque hay un vértice asociado al hueso pero borrado del Blender (como cuando importamos un costume y borramos los MESHES pero se sigue quedando emparejado).

En cuanto al copy images, realmente no haría ningún daño que esté activado, ¿no? Creo que cuando la carpeta de destino de esa exportación es la misma y ya contiene esas texturas se las salta, sin sobreescribir siquiera (creo).

Totalmente correcto good Tienes razón.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por kubo10 Lun 05 Ago 2019, 15:05

Tiene sentido que use la misma terminología (el arg empty) para hablar de vértices "díscolos" mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por DibujanteTM Lun 06 Abr 2020, 12:09

Actualizo. No nos quedan errores pendientes de Blender, ¡menuda hazaña!
(o quizá vendemos falsas soluciones ejej).

Gracias a @Kubo10 por resolver los últimos de la lista.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por kubo10 Lun 06 Abr 2020, 13:30

Buen trabajo aplauso

Si se quiere concretar más, el error local pivot ocurre cuando te cargas emptys. Ayer me pasó que mientras borraba MESHES, abarqué las flechitas vectoriales y me cargué un empty (buena idea hacerlo inseleccionable en el outliner para no liarla mellado ). No me acordaba de la solución, así que guardé el .blend y con append or link volví a cargar solo los MESHES, volví a hacer el empty e ya.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por DibujanteTM Lun 06 Abr 2020, 13:32

Gracias kubo10, ya lo he recapitulado en el post principal.
Qué bueno que estés sumando tantas cosas. Nos sirve una barbaridad. Muchísimas gracias y felicitaciones por los descubrimientos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Coleccionado - Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender - Página 4 Empty Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.