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Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

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Mensaje por Koko el Vie 26 Oct 2018, 18:48

Dibujante escribió:
Hola Koko,

El error en concreto es el de 'unsubscriptable' que lo puedes ver en el índice sito en el primer post del hilo.

Un saludo.
¡Ups! 87 115

Y no lo ví 90

:guino:

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Mensaje por Regolero el Sáb 27 Oct 2018, 10:16

Yo la verdad, es que nunca me fijo que error me da blender (de los pocos que me da) y mucho menos, me acuerdo de este tema para venir a consultarlo jeje Embarassed
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Mensaje por Koko el Dom 28 Oct 2018, 21:50

Yo no me fijaría si no fuera que no me exporta mellado
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Mensaje por kubo10 el Lun 05 Ago 2019, 09:02

Creo que falta de añadir el error "local pivot".
Hace tiempo que no me da, pero según tengo en mis notas:

Error Local Pivot. Aparece cuando se han hecho mal los grupos o el emparentado. En vez de empezar desde cero, lo primero es seleccionar todos los meshes, exportar como obj, separando por materiales y grupos; y activando la casilla 'Copy Images'. Ahora ya, reimportamos el modelo y seguimos trabajando con él, no debería dar error.

Creo que también falta el error que da cuando exportas un modelo con armature y algún vértice no está asociado a ningún hueso.
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Mensaje por DibujanteTM el Lun 05 Ago 2019, 14:28

Gracias kubo, muy cierto. No hace falta 'Copy Images', eso te lo dije yo pero no para según qué escenarios mellado

Min arg empty sequence ¿es el último al que te refieres?
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Mensaje por kubo10 el Lun 05 Ago 2019, 14:49

No sé como se llama el error que ocurre cuando falta de asignar algún vértice a huesos. Dices que es el mismo de cuando se queda un vértice flotando por ahí suelto para un prop?

En cuanto al copy images, realmente no haría ningún daño que esté activado, ¿no? Creo que cuando la carpeta de destino de esa exportación es la misma y ya contiene esas texturas se las salta, sin sobreescribir siquiera (creo).
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Mensaje por DibujanteTM el Lun 05 Ago 2019, 14:51

@kubo10 escribió:No sé como se llama el error que ocurre cuando falta de asignar algún vértice a huesos. Dices que es el mismo de cuando se queda un vértice flotando por ahí suelto para un prop?

Perdón, no leí que fuera para huesos. De memoria no recuerdo, bone arg is empty sequence , o algo así. Probablemente sí sea el mismo, pero no sé si es porque se queda un vértice sin estar asociado al hueso, o porque hay un vértice asociado al hueso pero borrado del Blender (como cuando importamos un costume y borramos los MESHES pero se sigue quedando emparejado).

En cuanto al copy images, realmente no haría ningún daño que esté activado, ¿no? Creo que cuando la carpeta de destino de esa exportación es la misma y ya contiene esas texturas se las salta, sin sobreescribir siquiera (creo).

Totalmente correcto good Tienes razón.
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Mensaje por kubo10 el Lun 05 Ago 2019, 15:05

Tiene sentido que use la misma terminología (el arg empty) para hablar de vértices "díscolos" mellado
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