Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender
+5
kubo10
Lara
Fincher
Regolero
DibujanteTM
9 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender
¡Ups!Dibujante escribió:Hola Koko,
El error en concreto es el de 'unsubscriptable' que lo puedes ver en el índice sito en el primer post del hilo.
Un saludo.

Y no lo ví

Koko-  
Yo la verdad, es que nunca me fijo que error me da blender (de los pocos que me da) y mucho menos, me acuerdo de este tema para venir a consultarlo jeje

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Yo no me fijaría si no fuera que no me exporta

Koko-  
Creo que falta de añadir el error "local pivot".
Hace tiempo que no me da, pero según tengo en mis notas:
Error Local Pivot. Aparece cuando se han hecho mal los grupos o el emparentado. En vez de empezar desde cero, lo primero es seleccionar todos los meshes, exportar como obj, separando por materiales y grupos; y activando la casilla 'Copy Images'. Ahora ya, reimportamos el modelo y seguimos trabajando con él, no debería dar error.
Creo que también falta el error que da cuando exportas un modelo con armature y algún vértice no está asociado a ningún hueso.
Hace tiempo que no me da, pero según tengo en mis notas:
Error Local Pivot. Aparece cuando se han hecho mal los grupos o el emparentado. En vez de empezar desde cero, lo primero es seleccionar todos los meshes, exportar como obj, separando por materiales y grupos; y activando la casilla 'Copy Images'. Ahora ya, reimportamos el modelo y seguimos trabajando con él, no debería dar error.
Creo que también falta el error que da cuando exportas un modelo con armature y algún vértice no está asociado a ningún hueso.
kubo10-  
. :
Gracias kubo, muy cierto. No hace falta 'Copy Images', eso te lo dije yo pero no para según qué escenarios 
Min arg empty sequence ¿es el último al que te refieres?

Min arg empty sequence ¿es el último al que te refieres?
DibujanteTM-  
. :
No sé como se llama el error que ocurre cuando falta de asignar algún vértice a huesos. Dices que es el mismo de cuando se queda un vértice flotando por ahí suelto para un prop?
En cuanto al copy images, realmente no haría ningún daño que esté activado, ¿no? Creo que cuando la carpeta de destino de esa exportación es la misma y ya contiene esas texturas se las salta, sin sobreescribir siquiera (creo).
En cuanto al copy images, realmente no haría ningún daño que esté activado, ¿no? Creo que cuando la carpeta de destino de esa exportación es la misma y ya contiene esas texturas se las salta, sin sobreescribir siquiera (creo).
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:No sé como se llama el error que ocurre cuando falta de asignar algún vértice a huesos. Dices que es el mismo de cuando se queda un vértice flotando por ahí suelto para un prop?
Perdón, no leí que fuera para huesos. De memoria no recuerdo, bone arg is empty sequence , o algo así. Probablemente sí sea el mismo, pero no sé si es porque se queda un vértice sin estar asociado al hueso, o porque hay un vértice asociado al hueso pero borrado del Blender (como cuando importamos un costume y borramos los MESHES pero se sigue quedando emparejado).
Totalmente correcto

DibujanteTM-  
. :
Tiene sentido que use la misma terminología (el arg empty) para hablar de vértices "díscolos"

kubo10-  
. :
Actualizo. No nos quedan errores pendientes de Blender, ¡menuda hazaña!
(o quizá vendemos falsas soluciones ejej).
Gracias a @Kubo10 por resolver los últimos de la lista.
(o quizá vendemos falsas soluciones ejej).
Gracias a @Kubo10 por resolver los últimos de la lista.
DibujanteTM-  
. :
Buen trabajo
Si se quiere concretar más, el error local pivot ocurre cuando te cargas emptys. Ayer me pasó que mientras borraba MESHES, abarqué las flechitas vectoriales y me cargué un empty (buena idea hacerlo inseleccionable en el outliner para no liarla
). No me acordaba de la solución, así que guardé el .blend y con append or link volví a cargar solo los MESHES, volví a hacer el empty e ya.

Si se quiere concretar más, el error local pivot ocurre cuando te cargas emptys. Ayer me pasó que mientras borraba MESHES, abarqué las flechitas vectoriales y me cargué un empty (buena idea hacerlo inseleccionable en el outliner para no liarla

kubo10-  
. :
Gracias kubo10, ya lo he recapitulado en el post principal.
Qué bueno que estés sumando tantas cosas. Nos sirve una barbaridad. Muchísimas gracias y felicitaciones por los descubrimientos.
Qué bueno que estés sumando tantas cosas. Nos sirve una barbaridad. Muchísimas gracias y felicitaciones por los descubrimientos.
DibujanteTM-  
. :
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Coleccionado/Guía de errores y soluciones MED
» Coleccionado/Guía de errores y soluciones en The Movies
» Coleccionado de errores The Movies
» Coleccionados de errores
» Guia de Windows 7
» Coleccionado/Guía de errores y soluciones en The Movies
» Coleccionado de errores The Movies
» Coleccionados de errores