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Coleccionado/Guía de errores y soluciones Blender

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Mensaje por Ralvaz el Vie 09 Oct 2020, 04:28

Vale, ya sé cómo llevarlos a Blender ¡Bingo!

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Mensaje por kubo10 el Vie 09 Oct 2020, 07:16

Ya lo sabrás, pero cuando preguntabas si importar en obj o msh, en este caso que ya lo tienes metido en el juego, importa como msh, directamente de la carpeta data del juego.

Ahora te debería quedar lo fácil, seleccionar todos los meshes que componen el modelo y con la flecha azul enterrar todo el conjunto un poco por debajo de la línea verde que define el suelo en Blender. La vista ideal para hacer esto la consigues pulsando "3" en el teclado numérico. Cuando lo tengas, exporta sin sobreescribir el msh original de la carpeta del juego. Lo puedes sacar por ejemplo al escritorio, y de ahí, si todo está bien hecho, ya podrías moverlo a la carpeta data/meshes del juego y sobreescribirlo, no necesitas ni pasar por el MED siquiera para estos cambios.
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Mensaje por Ralvaz el Vie 09 Oct 2020, 15:13

Bueno, Kubo, yo es que la lio parda jajaja. Importé como msh. y luego un objeto msh del juego, y ya sí, todo perfec! . Pero después, lo que hago para que no se me muevan partes que no deben moveeeerrseee, es seleccionar, aplicar el Ctrl+G para crear el grupo, y luego el Ctrl+P para emparentarlos, así, todos juntitos, y entonces sí, lo bajo todo a la vez.
Y para finalizar, guardo en blender, luego abro y cierro tres veces y ya sí, entonces ya lo exporto al juego directamente.
Y como lo hice las cuatro de la madrugada, pues ahora comprobaré si esta todo en su sitio y esas cosas Smile
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Mensaje por Ralvaz el Vie 09 Oct 2020, 15:15

En el apartado de props, en el juego, me salen las miniaturas en blanco ¿Cómo hago para que se vean los distintos propsets en miniatura?
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Mensaje por DibujanteTM el Vie 09 Oct 2020, 15:30

Eso está en la carpeta data-textures-thumbs donde cada archivo de imagen tendría que llevar el mismo nombre que el prop. O fácilmente duplicas uno de los que haya, le cambias el nombre y la imagen, y debería funcionar. Los que están en blanco se ve que no lo incluyeron al ponerlo para descargar, y cuando tienes unos cuantos es más difícil seleccionar, porque dependes del nombre.
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Mensaje por Ralvaz el Vie 09 Oct 2020, 15:48

Así es, Dibujante, te tiras varios minutos deduciendo qué es cada uno. Voy a ver lo del Thumbs.
Gracias!
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Mensaje por kubo10 el Vie 09 Oct 2020, 15:51

Si estás usando los del enlace que puse de descarga, viene con su carpeta data/textures/thumbs, cuando lo usé todos los sets convertidos en props tenían su imagen para identificarlos.
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Mensaje por Ralvaz el Vie 09 Oct 2020, 16:42

Ah, pues sí, Kubo, los tengo en la carpeta: Data/textures/thumbs/set en dds

¿Y por qué no aparecen entonces?
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Mensaje por Ralvaz el Vie 09 Oct 2020, 16:44

¿O tienen que ir en Data/textures/thumbs/props?
Edito: Pues no, tampoco aparecen
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Mensaje por kubo10 el Vie 09 Oct 2020, 21:18

Sí, van en data/textures/thumbs/props.

Si pasas la carpeta que descargaste tal cual a tu carpeta Data del TM lo verás sin problemas (con sus miniaturas) en la categoría de ciencia ficción. Claro que yo nunca probé a manipularlos en blender y por lo que veo el rar no tiene archivos msh como tal.
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Mensaje por Ralvaz el Vie 09 Oct 2020, 22:12

Nada, la única manera que me ha dado resultado ha sido la de irme al MED, y ahí ir poniendo uno por uno jajaja, trabajo de chinos, dicen algunos
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