Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opciones de Render (Sony Vegas)

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Regolero Mar 04 Sep 2012, 18:52

no las rayas de los bordes, me refiero a como interferencias

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por DibujanteTM Mar 04 Sep 2012, 18:53

Interferencias, te refieres a píxeles?.

Si no, me enseñas una captura?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Regolero Mar 04 Sep 2012, 20:01

mira, fijate en la luz del policia, eso me aparece cuando ay movimientos, ay sale incluso con la camara quieta, solo porque la luz parpadea

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 E918683a
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por DibujanteTM Mar 04 Sep 2012, 20:03

Puedes poner una con la imagen en movimiento donde se vean más rayas desenfocadas como esa?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Regolero Mar 04 Sep 2012, 20:26

vaya mierda, reproduzco en mi pc y sale así como te digo, lo subo a youtube y no salen esas interferencias, apenas se notan

pero en mi pc con otros formatos si se ve bien, osea que será que no reproduce bien el propio reproductor de window su propio formato wmv? 123
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por DibujanteTM Mar 04 Sep 2012, 20:28

Eso te iba a decir, si subes el video a youtube igual poniéndolo en alta calidad desaparece.

Creo que es por las opciones del reproductor de vídeo las cuales las puedes modificar desde el panel de control de la gráfica.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Regolero Mar 04 Sep 2012, 20:31

pos no, acabo de probar en el vlc, y en el media player y sigue dando el mismo problema.

mira, esta es una captura en el vlc, si te fijas al hacer el movimiento de camara salen estas rayas como codificado al lado de la gente y objetos
Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Cdb36c52

lo raro es que ahora en youtube no se apercie eso xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por DibujanteTM Mar 04 Sep 2012, 21:28

Será la velocidad de los frames o algo. Pero da igual que cambies de reproductor, tienes que ojear la gráfica en lo que es la categoría "Vídeo"


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Toni.v Lun 26 Nov 2012, 23:19

Hola, estoy pasando mis archivos de fraps, 3,9GB 10 minutos de vídeo, a WMV.

El vídeo original tiene una resolución de 1280x1024, he seguido usando esta resolución porque en la primera ocasión en la imagen me salieron bandas negras a los lados para rellenar lo que faltaba de imagen (igual que las bandas de arriba y abajo cuando está en formato 16:9).

10 minutos de vídeo me tarda hora y media, uso la resolución antes citada y la calidad de vídeo de 6 megabytes por segundo (6Mbps).

El vídeo que crea de movies de 720x.... o algo así, lo he puesto también a 1280x1024, con idea de juntarlos luego todos.
Pero temo que esté haciendo una burrada, ya llevo 30 minutos de metraje y miedo me da juntarlos todos y el tiempo que puede tardar.
1.-¿Qué opináis?
2.-¿Qué resolución usáis vosotros?

Cuando junte los trozos (the movies y otros de unos juegos distintos)
3.-¿Qué filtro tengo que usar para que no se noten las diferencias?.

Gracias.

Toni.v
 

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Regolero Mar 27 Nov 2012, 13:05

pos eso es a gusto del consumidor, yo no suelo renderizar en HD casi siempre en 640X480 pero eso es segun para donde vayas a verlo, con esa calidad o un poco superior como 1280 está super bien.

el tiempo de render es segun el formato original y el formato final y compresion que necesite, por lo general si TM exporta en wmv aconsejo seguir en ese formato.

tambien es segun el equipo que tengas tardará mas o menos, etc.

los filtros idem de lo mismo, es probar entre los diferentes filtros y tu decidir cual le queda mejor (para gusto los colores, jamas acertaras para el gusto de todos)

las bandas negras etc las puedes solucionar en vegas ampliando el video y que no salgan, ve probando renderizando solo trozitos para ver el resultado antes de renderizar el video completo.

El tiempo que dices que te tardó de render en 10 minutos de video es bastante bueno, no es nada del otro mundo, a mi me tardaba renderizar 1 hora de video hasta mas de un dia (depende del pc, ahora mismo con mi pc de ahora me tardaría unas 2 horas de render, dependiendo calidad de video, resolucion, etc. incluso 5 o 8 horas o mas)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Toni.v Miér 28 Nov 2012, 12:08

Pero si me pusieras algún ejemplo, es que no tengo ni idea de los filtros, he visto uno que hace como si la película fuera antigua, y otro como si fuera una televisión, pero no tengo ni idea de cual tengo que coger para que no se note tanto el salto de un juego a otro. Al menos para hacerme una idea de que hace el filtro que necesito y ya probar variantes si no me convence.

Mi ordenador es un AMD 64x de doble núcleo y 1.8ghz con una gráfica nvidia GT-7300 (del año 2006 aprox.)

Toni.v
 

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Opciones de Render (Sony Vegas) - Página 3 Empty Re: Opciones de Render (Sony Vegas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.