Tutorial Sony Vegas: Chroma key, uso eficaz y explicación
+3
Regolero
Juan Salinas
DibujanteTM
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tutorial Sony Vegas: Chroma key, uso eficaz y explicación
Regolero escribió:subemelo mejor a la cuenta del foro para ganar visitas ....
Ya están subidos ambos en el canal de youtube.

De paso os animo a que os suscribáis al canal, estamos actualizándolo con películas clásicas y tutoriales.
Mistica- Diseñadora web
Refloto para comentar una cosilla sobre los Chromas, y es que yo siempre he usado (y uso) "Clave Cromática" del Vegas.
Pues bien, actualmente uso en chromas más complicados el "Chroma Key Pro", que es de Newblue. Me ha parecido una maravilla la capacidad que tiene para afinar a través de sus parámetros, de forma que no se come los colores que no debería. Muy preciso, lo recomiendo.
Pues bien, actualmente uso en chromas más complicados el "Chroma Key Pro", que es de Newblue. Me ha parecido una maravilla la capacidad que tiene para afinar a través de sus parámetros, de forma que no se come los colores que no debería. Muy preciso, lo recomiendo.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Pues discrepo con usted.
Rompo una lanza a favor de Clave cromática precisamente porque su simplicidad facilita mucho el trabajo.
Otra opción es uno que te hace el chroma automático con solo ver la imagen pero ese no me acuerdo el nombre ejjej ajjaaa.
Rompo una lanza a favor de Clave cromática precisamente porque su simplicidad facilita mucho el trabajo.
Otra opción es uno que te hace el chroma automático con solo ver la imagen pero ese no me acuerdo el nombre ejjej ajjaaa.
DibujanteTM-  
. :
Permítame discrepar en su discrepancia.
Como he dicho, sigo usando "Clave Cromática" y estoy de acuerdo en lo que dices. Pero en aquellas ocasiones en las que se come el color en vestuarios/decorados (a veces con tonos que tampoco es que sean muy parecidos, precisamente), me es más rápido (al menos a mí) recurrir al otro que ponerme con máscaras e historias para que se aplique solo sobre una zona concreta.
"Chromatic Key Pro", pese a que tiene más parámetros, no puede llevar más de medio minuto dejar el chroma listo. Pero vamos, que yo no me cierro a una opción sola, me gusta tener todas las posibilidades.
Como he dicho, sigo usando "Clave Cromática" y estoy de acuerdo en lo que dices. Pero en aquellas ocasiones en las que se come el color en vestuarios/decorados (a veces con tonos que tampoco es que sean muy parecidos, precisamente), me es más rápido (al menos a mí) recurrir al otro que ponerme con máscaras e historias para que se aplique solo sobre una zona concreta.
"Chromatic Key Pro", pese a que tiene más parámetros, no puede llevar más de medio minuto dejar el chroma listo. Pero vamos, que yo no me cierro a una opción sola, me gusta tener todas las posibilidades.
kubo10-  
. :
Siendo precisos, los parámetros del chroma key poco tienen que ver si el rodaje lo lleva un director poco experimentado.
Y en tu caso te podrías permitir prescindir del chroma key totalmente como haría REgolero en su día con Egipto.
Pero está bien intercambiar opciones
Y en tu caso te podrías permitir prescindir del chroma key totalmente como haría REgolero en su día con Egipto.
Pero está bien intercambiar opciones

DibujanteTM-  
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
kubo10-  
. :
De nada, amigo. Para eso estamos Regolero y yo 

DibujanteTM-  
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial de manejo básico de Sony Vegas
» Tutorial - Aumentar/Disminuir personajes (Sony Vegas)
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial de manejo básico de Sony Vegas
» Tutorial - Aumentar/Disminuir personajes (Sony Vegas)
Página 3 de 3.