Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero una segunda oportunidad

+7
Sirlancelot11
Zombies239
Mistica
Regolero
Ariel
daktil
DibujanteTM
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por DibujanteTM Jue 24 Mayo 2012, 14:55

Hola,

Alguna vez me atreveré a hablar. Hoy, es el día

llevo ya bastante tiempo aguantando mis ganas de pediros una segunda oportunidad. Seguro que todos recordáis aquel momento en el que Regolero me propuso como administrador, aquel momento en el que hice mi primer post como admin, cuando puse aquella noticia del año nuevo, cuando empecé a gestionar. Para mi, la confianza que depositasteis todos incluido Regolero, me llenó por completo. Imagina llegar a un foro porque te guste un juego, y de ahí que te acabe gustando el foro y la gente. Simplemente eso me motiva para estar siempre aquí, permitiéndome el privilegio de ser uno más en la historia del The Movies, uno más que puso su mano para ayudar.

Y aquella peleilla por el puesto, que si algunos llevaban más tiempo y se lo merecían más. Evidentemente, es cierto. Muchos de aquí llevaréis más tiempo que yo, habréis hecho cosas más importantes que yo, y seréis más especiales que yo. El simple hecho de que tuviera semejante oportunidad me hizo creerme que yo podría ser alguien así, para todos vosotros. Y la confianza volvió a surgir con los Totens, donde me nombrásteis como juez.

Para una persona que lleva tiempo y experiencia, casi es como si se viera venir, pero para una persona que lleva poco tiempo (en comparación) es prácticamente un recuerdo que nunca va a olvidar. Y nunca olvidaré aquellos momentos, de verdad.

Transcurridos los Tótens, se puede decir perfectamente que no os demostré lo que sabía hacer ni mucho menos, defraudaros es poco. No hay día que no me arrepienta por aquel momento, por haber errado con vosotros. Mi único cariño en este foro, es por la gente. Sabéis que no es una simple comunidad de foreros que juegan a un videojuego, hay algo más.

Miedo tuve de las críticas, miedo tengo de hablar y decir esto pero mirando cómo está todo, regolero solo administrándolo todo, ¿os imagináis todo el trabajo que eso supone?. No cabe ninguna duda de que Regolero es especial porque puede hacerlo, pero en el fondo seguro que todos sentimos, y si pudiera yo también ayudar.

Esa idea recorre mi mente a cada instante, y va acompañada de no poder decir nada por mi error en el pasado. Hoy quiero hablar, y delante de todos quiero pedirle a Regolero que suba a alguien más en la administración (esto es independiente al cambio que anunció, no tiene nada que ver). Rego, sabes que necesitas ayuda, aunque digas que puedes con todo tú solo, sabes que en ocasiones echas en falta a alguien que pueda.

Pero, ¿quién podría ser? ¿Alguien que se dedique tanto como tú? ¿Alguien que merezca la pena?. Yo no soy el más indicado para hablar, sin duda. Pero simplemente, quiero pediros una oportunidad a todos, para solucionar los errores que cometí en el pasado, y quiero pedírtela a ti también rego. Quiero demostraros que la confianza que tuvistéis en mi, nunca fue en vano. Quiero intentarlo de nuevo.

Quiero una segunda oportunidad para demostrar que existen motivos por los que confiar en alguien a veces sale bien.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por daktil Jue 24 Mayo 2012, 15:10

Como dijiste no es a nosotros a los que nos tienes que pedir la oportunidad (en principio) pero cuand esto pase, por m esta bueno..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Ariel Jue 24 Mayo 2012, 15:14

Un admin es alguien que sea de confianza para el foro. Si rego confía en ti para ser admin y te quiere dar una oportunidad adelante. Pero que sepas que yo ahora mismo no confió en ti después de las bofetadas del pasado y sobre todo esta ultima que me hiciste en los totens. Si no fue intencionada eso no lo discuto pero tantas cosas me as echo para que desconfié de ti que ya no se que pensar Y si soy rencoroso perdonadme pero es que es dificil.... ¿Como puedo confiar en alguien que me ha hecho tales cosas?. Ya dejando y abandonando lo personal. Aunque la decisión final no es mio es de regolero que es el admin y es el que decide si te mete o no.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Regolero Jue 24 Mayo 2012, 19:13

Este tema está de más.
Nadie por pedirme de entrar de admin o de lo que sea va a entrar por eso.
Justo lo contrario, cuanto mas se me diga algo menos cuenta echaré.
Las cosas no se piden ni se regalan, se ganan a pulso dia a dia.
Yo veré cuando necesito ayuda, y yo sé a quien debo de meter.

Es mas, uno de los puntos "del cambio de dirección" es que después de los aguilas si sigo como admin meteré alomejor a alguien a ayudarme, y será a quien yo tengo en mente desde hace un tiempo por su ayuda y participación en el foro, no porque nadie me pida serlo.
(Es mas, esto ya lo sabes tu, que te he dicho en privado que en caso de meter a alguien a ayudarme ya tengo pensado quien sería.
Y desde luego no te lo voy a decir, eso lo diré cuando llegue el momento si es que llega, y como dije será despues de los aguilas, pero no porque nadie me lo pida)

Que tu lo que quieres es saber si la gente te ha perdonado o te daría otra oportunidad? entonces me callo.
Pero que aunque la gente te tenga perdonado o no, o te quiera dar otra oportunidad o no, nada tiene que ver para que yo te de esa oportunidad, como dije, yo se a quien debo meter cuando llegue el momento sin pedirmelo nadie, y aunque la gente te haya perdonado o no, ya que el que entre entra bajo mi responsabilidad, y si falla la reponsabilidad es mia no de la gente.

JPMA: ya te lo dije el otro dia por privado, que nada tiene que ver una cosa con la otra, la culpa de tus premios perdidos no la tiene ningun administrador o exadministrador, eran varios jueces que porque algunos no hicieron su trabajo bien, hubo unos errores.
Dibujante fué el unico que trabajó, y esos jueces no se les castigó a ninguno, sin embargo dibujante que era administrador fue expulsado por eso como admin, osea que el fue el unico que trabajó como juez, y justamente fue el unico que obtuvo sanción, algo paradojico, pero fue así, alomejor deberias de echarle las culpas a quien no comprobó esos numeros, aunque no quiero decir tampoco que los otros tengan la culpa expecificamente, fue un fallo colectivo de todos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por DibujanteTM Jue 24 Mayo 2012, 19:55

Regolero,

mi post no está pensado para pedirte nada, ni mucho menos que se convierta en un motivo para hacerlo. No tengas equivocación conmigo. Simplemente he querido hablar, no pasa de ahí la cosa.

Sabes perfectamente y más que yo, cómo se ganan las cosas, y que no basta con un simple esfuerzo de un día ni pedir nada. Pero quiero dejarte claro, que me mataré por conseguir esa oportunidad, cueste lo que cueste. Pero es que, no lo hago por cualquier motivo de un cargo o nada, simplemente me gusta ser parte de este foro y deseo tener la oportunidad de ser algo más en él, de poder dar más de mí, es lo más grande que puede existir.

Lo de los tótens no fue algo paradójico, ambos sabemos que fue justo y que te quedaste corto aún así. Pero el pasado está en el pasado y mira hoy, todavía me hablas. ¿No es noble? todavía deberías estar mosqueado conmigo.

Jpma, recuerdo haberme disculpado contigo por mi error, tienes derecho a estar cabreado conmigo. Y te vuelvo a pedir perdón. No voy a poder arreglar el fallo que te quitara un premio. Lo siento.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Mistica Vie 25 Mayo 2012, 18:08


Bueno, me gustaría dar aquí mi opinión sobre este tema, se lo que vais a decir de que como soy la novia de Dibujante pues solo quiero defenderlo y tal, pero por serlo soy la que esta mas cerca de esta situación y puedo hablar con total sinceridad sabiendo del tema.

Dibu ha demostrado que tiene mucho valor y deseos de aportar su ayuda después de que Rego le quitara de admi, algo que nadie me puede negar, sin tener ese rango ni su nombre en rojo continua dando muchísimo tiempo a la comunidad intentando ayudarnos a todos en lo que sea necesario y en mejorar día a día este foro. El no quiere hablar de lo que ha hecho, pero deberíamos saberlo o acaso ¿no es ya una pieza fundamental de la comunidad?. Pues aun así quiere dar mas, y la verdad ¿que podemos perder?, ¿fue mal admi?, ¿hizo algo que no debiera?. No voy a criticar la decisión ni opinión de Rego, ni le voy a exigir que le suba ya mismo de administrador, pero lo que deberíamos hacer todos es darnos cuenta de una maldita vez que Dibujante nos esta dando mucho, y no debemos seguir castigándole por los errores del pasado, porque aquí nadie es perfecto.

Y si me permites Jpma, te recuerdo que yo también era jueza y tuve la misma culpa que él en los totens, por lo que no te voy a permitir que le sigas castigando de esa manera a él solo, ¿estas enfadado?, ok lo entiendo pero no castigues de todo lo que causamos tres a una única persona, ya esta bien de que sea la cabeza de turco de este tema.


Quiero una segunda oportunidad XsHC5ZY Quiero una segunda oportunidad AzYGXTC Quiero una segunda oportunidad M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Zombies239 Vie 25 Mayo 2012, 21:17

Primero, quiero decir que en un principio todo el tema Tótens y demás estaba muy decepcionado no solo por Dibu, sino por los jueces en general, pero tras hablarlo con él comprendí todo, así que ese tema está zanjado para mi.
Ahora sobre este tema, opino que Rego no debería estar solo en administración, pero que es él y solo él decidir quién tiene una segunda oportunidad. En mi opinión, Dibu es un gran director y mejor persona, pero tras el impacto de lo que ocurrió en los Tótens habría que esperar un tiempo para decidir con la conciencia fría si te merecer o no una segunda oportunidad.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 27 Mayo 2012, 01:21

Oportunidad? Nunca tuvo que haber existido éste post. Me parece una gilipollez soberana por parte de todos ver de TM un mundo cuando no es mas que un juego que hace de nosotros mejorar. Por lo tanto, los premios es algo que nos hace ilusion pero no hay que tomarlo mas en serio de lo que son. Todos pensamos en nosotros mismos alguna vez, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero no lo juntemos con el juego. Hablo de que lo realmente importante es la comunidad y si alguien quiere ser admin es porque lo siente. Ese eres tú, Dibu, tu tienes el alma del foro a parte de lo que pase o no con los foreros, cometiste un gran error y fallo pero como yo siempre digo ''Lo maravilloso de los humanos es que cometa errores, de ellos aprende y tienen la capacidad de arrepentirse de ellos''

Con lo cual, no hagamos un drama. Jpma ha opinado, las opiniones no tienen errores. Dibu, yo te apoyo, J, también te entiendo pero todos cometemos errores y cada uno tiene su personalidad. Joder, somos una familia y sería de subnormales echarlo todo a perder o directamente no dar oportunidades a alguien que conforma la familia, no es agradable ver peleas en ella. Repito, te apoyo, Dibu.

Un abrazo a todos.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por daktil Dom 27 Mayo 2012, 04:35

aplauso

Recuerdo haber comentado en el tema de disculpa de dibu, solo hablaba de la gala (sn haberla visto entonces) pero ahora qu estoy sentado del otro lado s cuando te comprendo.. Muchos diran que esto y que lo otro, hablando como juez, es un trabajo duro y sinceramente no muchos quisieran regresar a hacerlo, yo digo que los mejoress son los que quierenn una segundaa oportunidad pues conocen los fallos y devbilidades y claro que van a mejorar.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Mouradin Dom 27 Mayo 2012, 22:25


Sinceramente, y desde mi experiencia siendo Staff en otros foros... Lo que acaba de hacer Dibujante es para invalidarle como posible Admin/Moderador/lo que fuera. Estoy con Rego en esto. Si pides, NUNCA lo mereces.

Yo vi toda esta polemica desde "fuera", me parecio de risa todo el tema Totems y creo que simplemente sacar el tema, para algunos se les deberia de caer la cara de vergüenza. Si, se piden disculpas, se aceptan, y todos tan amigos... Pero creo que hay que diferencias amigos y buen royo de cuando se habla de trabajo, responsabilidades y demas. Porque ser Staff, ser juez, conlleva una responsabilidad... y por mucho que uno se arrepienta o aprenda, una cosa no quita a la otra...

Por lo demas. Animo Rego en esa eleccion, pues por lo que veo tienes a gente mas que cualificada. Dibujante, lo siento pero tiendo a ser muy exigente estando en la postura de Rego, y no veo correcta ciertas actitudes, presentes o pasadas.

Nos ve...

PD: Tomaroslo a bien... que no va a malas. Como he dicho hay que diferencias amistad de trabajo y responsabilidades.
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.