CASTING: La segunda vez
+4
Ralvaz
DibujanteTM
kubo10
fshtravis
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CASTING: La segunda vez
Buenas, visto que ya no me queda mucho de rodaje, y estando teletrabajando puedo dedicarle más tiempo a la peli, me gustaría ya abrir el casting para mi corto. Por supuesto, no quiero meter presión ni nada por el estilo, que no hay prisas.
El guión es muy corto, de unas 11 páginas. Os pasaré la versión que escribí para la escuela de guión, ya que los diálogos se mantendrán (y añadiré alguno más) aunque cambie algo la acción (por limitación con el The movies).
Necesitaría:
- Protagonista hombre
- Protagonista mujer 1
- Protagonista mujer 2
- Compañero de trabajo
- Amigo
Muchas gracias a todos.
El guión es muy corto, de unas 11 páginas. Os pasaré la versión que escribí para la escuela de guión, ya que los diálogos se mantendrán (y añadiré alguno más) aunque cambie algo la acción (por limitación con el The movies).
Necesitaría:
- Protagonista hombre
- Protagonista mujer 1
- Protagonista mujer 2
- Compañero de trabajo
- Amigo
Muchas gracias a todos.

fshtravis-  
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Re: CASTING: La segunda vez
Yo también me ofrezgo 

DibujanteTM-  
. :
No sé si mi voz te irá bien, pero si la necesitas, aqui estoy

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Si quieres puedes contar con mi voz.
jacfrancisco3-  
. :
Muchísimas gracias, pues cuento con todos vosotros. Solo quedaría un personaje masculino y una chica. Mañana os paso el guión por privado que tengo que retocarlo algo.
Creo que no conozco tu voz, aunque puede que la haya escuchado en alguna peli de aquí, pero por supesto que me irás bien.

Ralvaz escribió:No sé si mi voz te irá bien, pero si la necesitas, aqui estoy![]()
Creo que no conozco tu voz, aunque puede que la haya escuchado en alguna peli de aquí, pero por supesto que me irás bien.

fshtravis-  
Yo para algún secundario igual te sirvo 
¡Saludos!

¡Saludos!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
En la de "Ausentes" es mi papel más largofshtravis escribió:Muchísimas gracias, pues cuento con todos vosotros. Solo quedaría un personaje masculino y una chica. Mañana os paso el guión por privado que tengo que retocarlo algo.
Ralvaz escribió:No sé si mi voz te irá bien, pero si la necesitas, aqui estoy![]()

Ralvaz-  
Ralvaz escribió:En la de "Ausentes" es mi papel más largofshtravis escribió:Muchísimas gracias, pues cuento con todos vosotros. Solo quedaría un personaje masculino y una chica. Mañana os paso el guión por privado que tengo que retocarlo algo.
Creo que no conozco tu voz, aunque puede que la haya escuchado en alguna peli de aquí, pero por supesto que me irás bien.la esposa de Carlos. Y si no te convence no pasa nada
![]()
Me convence! Perfecto. Asignado un papel.
ftoons hará el último secundario. Ahora corrijo el guion.

Solo queda una chica.
fshtravis-  
Creo que aún te falta alguna voz femenina, así que cuenta conmigo si te encajo ^^
DeGali-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
» Quiero una segunda oportunidad
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
» Quiero una segunda oportunidad
Página 1 de 2.