CASTING: La segunda vez
+4
Ralvaz
DibujanteTM
kubo10
fshtravis
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CASTING: La segunda vez
Creo que aún te falta alguna voz femenina, así que cuenta conmigo si te encajo ^^
DeGali-  
fshtravis escribió:ftoons hará el último secundario. Ahora corrijo el guion.
Genial!! ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Quiero pedir perdón a jfrancisco, que he elegido a los tres actores ya y me acabao de dar cuenta que escribió. Se me piró la pinza y no vi su mensaje a pesar de haber respondido el tercero. Mil disculpas tío.

fshtravis-  
fshtravis escribió:Quiero pedir perdón a jfrancisco, que he elegido a los tres actores ya y me acabao de dar cuenta que escribió. Se me piró la pinza y no vi su mensaje a pesar de haber respondido el tercero. Mil disculpas tío.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes que disculparte. No pasa nada. Lo importante es tu película, y tú seleccionas la voz que más te gusta. Nadie en este canal asigna una voz a un personaje que sabe que no va a funcionar. Tú eliges las voces que encajan en tu historia. Por mi parte, y te puedo asegurar que en este canal nadie se toma a mal que no escojas su voz para tus proyectos.
Por mi parte deseo suerte en tu siguiente proyecto que veré encantado. De hecho en la película que estrenaré este mes o máximo 1 de octubre, el personaje principal lo dobla Kubo10. Me hubiera gustado doblarlo yo pero su voz pegaba a ese personaje, y en estos años se ha convertido en un estupendo doblador al igual que toda la peña en este canal. Como se suele decir "la experiencia es un grado".
Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:fshtravis escribió:Quiero pedir perdón a jfrancisco, que he elegido a los tres actores ya y me acabao de dar cuenta que escribió. Se me piró la pinza y no vi su mensaje a pesar de haber respondido el tercero. Mil disculpas tío.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes que disculparte. No pasa nada. Lo importante es tu película, y tú seleccionas la voz que más te gusta. Nadie en este canal asigna una voz a un personaje que sabe que no va a funcionar. Tú eliges las voces que encajan en tu historia. Por mi parte, y te puedo asegurar que en este canal nadie se toma a mal que no escojas su voz para tus proyectos.
Por mi parte deseo suerte en tu siguiente proyecto que veré encantado. De hecho en la película que estrenaré este mes o máximo 1 de octubre, el personaje principal lo dobla Kubo10. Me hubiera gustado doblarlo yo pero su voz pegaba a ese personaje, y en estos años se ha convertido en un estupendo doblador al igual que toda la peña en este canal. Como se suele decir "la experiencia es un grado".
Un saludo.
En realidad no he asignado los papeles por las voces, porque todos me parecéis muy buenos y me encajáis para cualquier papel. En realidad ha sido porque, como no tienes avatar, me pasado por alto tu mensaje pensando que era un bloque de publicidad.

Última edición por fshtravis el Sáb 05 Sep 2020, 19:11, editado 1 vez
fshtravis-  
La verdad es que vas a encontrar a unos dobladores extraordinarios aquí, escojas a quién escojas no te vas a equivocar 
Jacfrancisco es una apuesta segura siempre, uno de los grandes

Jacfrancisco es una apuesta segura siempre, uno de los grandes

kubo10-  
. :
Cuenta con mi voz si lo necesitas

oldskull-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 2 de 2. • 1, 2

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
» Quiero una segunda oportunidad
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
» Quiero una segunda oportunidad
Página 2 de 2.