Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero una segunda oportunidad

+7
Sirlancelot11
Zombies239
Mistica
Regolero
Ariel
daktil
DibujanteTM
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Mouradin Dom 27 Mayo 2012, 22:25


Sinceramente, y desde mi experiencia siendo Staff en otros foros... Lo que acaba de hacer Dibujante es para invalidarle como posible Admin/Moderador/lo que fuera. Estoy con Rego en esto. Si pides, NUNCA lo mereces.

Yo vi toda esta polemica desde "fuera", me parecio de risa todo el tema Totems y creo que simplemente sacar el tema, para algunos se les deberia de caer la cara de vergüenza. Si, se piden disculpas, se aceptan, y todos tan amigos... Pero creo que hay que diferencias amigos y buen royo de cuando se habla de trabajo, responsabilidades y demas. Porque ser Staff, ser juez, conlleva una responsabilidad... y por mucho que uno se arrepienta o aprenda, una cosa no quita a la otra...

Por lo demas. Animo Rego en esa eleccion, pues por lo que veo tienes a gente mas que cualificada. Dibujante, lo siento pero tiendo a ser muy exigente estando en la postura de Rego, y no veo correcta ciertas actitudes, presentes o pasadas.

Nos ve...

PD: Tomaroslo a bien... que no va a malas. Como he dicho hay que diferencias amistad de trabajo y responsabilidades.

Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 27 Mayo 2012, 22:45

Estoy en completo desacuerdo con Rego y con Mouradin. Yo no lo veo como una peticion ya que seria una exigencia. Yo lo veo como una opinion sobre si cree la gente o no quese merece tal. De todas formas, tambien es de risa tomarse esto como un trabajo. Nos pagan por ser jueces? Por ser del staff? Anda, que algo implique responsabilidad ya es un trabajo?

Se toma demasiado en serio esto del foro cuando la mitad lo hace por diversión. No significa que no valore la posición de ser administrador ya que siempre he valorado la lucha por mantener algo que haga feliz y divierta a la gente; sin embargo es una exageración llamar trabajo a esto.

Un abrazo.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Mouradin Dom 27 Mayo 2012, 22:50

Sirlancelot11 escribió: es una exageración llamar trabajo a esto.

Bueno, yo por mi experiencia lo veo asi. Respeto que lo veas de otra manera. Pero quizas por ser miembro de una asociacion que hace eventos a nivel de la comunidad de Madrid, veo que cuando uno tiene un puesto o se ofrece para desempeñar un papel (hacer una gala, ser juez, admin, lo que sea), requiere trabajo, esfuerzo y responsabilidad. Esta claro que no te pagan ni te obligan a ello, pero el comprometerse con algo requiere eso. Puedes ponerle el nombre que veas adecuado, seguramente sea mejor que el mio, pero esta claro que no es un camino de rosas, risas porque la gente espera algo de ti, y si vageas o te comportas de forma no adecuada, estas defraudando a esa gente.

Es lo que queria expresar con mi comentario.

Nos ve...
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Mistica Dom 27 Mayo 2012, 22:57

Creo que estamos olvidando el titulo de este post dibujante ha dicho claramente que quiere una segunda oportunidad, se ha equivocado en el pasado, se ha disculpado y a aprendido de este error, y la verdad dibujante se merece esa oportunidad porque aquí ninguno imaginamos todo lo que esta trabajando y preparando en la sombra sin ser admi ni nada, asi que responsabilidad y compromiso tiene de sobra con este foro. Y repito aqui nadie es perfecto, ni todos aceptaríamos nuestros errores ni seguiríamos ayudando sin ser admi ni moderador ni nada.


Quiero una segunda oportunidad - Página 2 XsHC5ZY Quiero una segunda oportunidad - Página 2 AzYGXTC Quiero una segunda oportunidad - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Lara Dom 27 Mayo 2012, 23:09

Perdonad que me meta. No pretendo ni mucho menos hacer válida mi opinión. Reconozco que me puse algo celosilla e infantil cuando a Dibu lo nombraron admin. Independientemente de lo que haya pasado como para que lo echaran, cosa por cierto que estoy bastante sorprendida...no se qué habrá pasado, hay que reconocer que Dibu siempre hizo un buen trabajo para el foro. Creo que es el que más veces veo conectado en el foro cuando me meto de las pocas veces; insisto, no conozco a muchos foreros, pero hoy que he aprendido la lección de muchas cosas ,lo diré franca y concisa: si alguien debe de ser el compañero de Rego en esta aventura del foro, ese es Dibu, creedme, y también he tenido mis peleillas con él.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por DeGali Dom 27 Mayo 2012, 23:21

Creo que rego ya se ha pronunciado en el tema, que al fin al cabo es la opinión del que cuenta, porque aunque muchas cosas sean a votación popular, los administradores no creo que sean una de ellas.
Yo entiendo que este tema también esta orientado a lo de los Totens y sus fallos, pero he de decir en general que cada uno trabaja lo que quiere/puede por el foro sin esperar nada a cambio, creo que esperar un rango por ello no solo convierte ese trabajo en interesado y por ello menos valioso, si no que además me parece algo bastante vanidoso.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Ariel Dom 27 Mayo 2012, 23:24

Para mi Dibu es muy manipulador. Por ejemplo ya que aparece lara aquí quiero que se sepa que me culpo y estuvo lanzando rumores y culpandome sin que yo supiera nada de el lio que se a via montado con susodicho problema de que yo era quien lanzaba los mensajes de insultos a lara. PORQUE YO NO HICE NADA. Para mi eso es algo también muy grave. Y si se lo hizo a alguien mas no se como pueden seguir mirándolo a la cara. Porque lanzar rumores falsos es algo muy feo y es algo que no se debería hacer. Yo ya doy mi opinión y te e juzgado de lo que as hecho mal y lo que as echo bien por lo que a mi respecta. Rego sera quien diga que si o no.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Lara Dom 27 Mayo 2012, 23:26

Yo no juzgo sus errores, que los ha tenido, pero a su vez todos han y hemos tenido errores en este foro, incluido los miembros del staff y los foreros. Pero una cosa es esto, lo personal ajeno al foro y otro los esfuerzos que haya realizado por y para el foro. Eso es como si uno que es administrador me insulta en el msn, pero luego hace una labor impecable en el foro. Pues más de lo mismo. Insisto no puedo opinar porqe no se que ha pasado, yo me dicto a las labores, no a lo personal.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Mistica Dom 27 Mayo 2012, 23:28

Mira jpma te estas pasando, el tema de lara ya te lo explicaron y muy bien dicho por cierto Lara fue algo ajeno y lo que a ti te pasara o no con el en privado no tiene que manchar su trabajo aquí en ninguno de los sentidos. Si tu te llevas bien o mal con alguien es asunto tuyo pero todos merecemos respeto y saber donde va cada cosa.


Última edición por Mistica el Dom 27 Mayo 2012, 23:29, editado 1 vez


Quiero una segunda oportunidad - Página 2 XsHC5ZY Quiero una segunda oportunidad - Página 2 AzYGXTC Quiero una segunda oportunidad - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 27 Mayo 2012, 23:29

J, tus problemas con dibujante no vienen a cuento ni aqui ni en ningun tema de este foro. Me parece una vergüenza que salgas con ello cuando es un problema personal que habéis tenido vosotros. Es un problema grave, está claro, pero ahora ese temita ni pincha ni corta :/
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Frahma Dom 27 Mayo 2012, 23:37

Aclaraciones para el lector:

1. Hablar de "es que todos han cometido errores" es inválido como argumento.
2. La forma de ser de una persona es muy importante a la hora de desempeñar ciertas funciones.
3. Aqui el que decide es Rego, digo yo.
4. Vayan ustedes con Dios.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.