Maximus Films
+11
Xavi
RyogaVLC
Antonio Jesús
jacfrancisco3
Bardo
Adrian and Manchas Films
Klaatu
ftoons
Regolero
burtonvic
maximus111
15 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Maximus Films
Bueno creo que me leí este guión hace varios años, y sino me equivoco (leí varios porque incluso estuve a punto de dirigir alguno) la verdad es que era una gran paranoia, algo muy como bien dices serie b pura y dura, y parecido a zombies ate my neigthborns, pero más dificil incluso de hacer, diría yo. Pero bueno después de haber visto algunos trabajos tuyos, tienes un nivelazo para hacer lo que te propongas, aunque no sé te veo más de hacer peliculas de terror psicológico estilo polstergueit más que gore jejeje

Regolero- Alcaide
Jeje si que es una paranoia, me lo he tenido que releer muchas veces XD!! Pero me parecio bueno, asi que decidi hacerlo, pero bueno, es verdad que me va mas el tema terror psicologico, vampiritos, demonios y esas cosas pero tampoco me desagrada el genero peculiar de "Ciudad toxica" en fin, ha ver si saco tiempo y fuerzas y lo termino lo mas pronto posible, que tambien voy escaso de tiempo.
maximus111-  
Grandes noticias, espero ver pronto un avance o algo 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Espero que todo vaya bien con el proyecto. A ver si entre todos podemos ir sacando peliculas que levanten esto un poco. Pinta muy bien, sobretodo si es una paranoia, me gustan mucho ese tipo de historias raras xD Mucha suerte!!!

burtonvic-  
. :

Bueno despues de una temporada inactivo, estoy empezando ya mi proximo y nuevo proyecto: Herver West Reanimator. Un Relato de terror de HP Lovecraft, que se trata de un doctor zumbado que se dedica a resucitar muertos, asi de claro, supongo que os sonara de algo pues en el cine han hecho 3 peliculas de este personaje, pero yo como siempre la voy a hacer fiel al relato, quede como quede. Y bueno os adelanto que sera una pelicula muda al estilo muy antiguo, como las primeras pelis que se han hecho de la historia asi en blanco y negro y ambientada en la epoca del relato en torno el año 1900-1915 mas o menos, este tipo de pelis es algo que siempre me han gustado hacer.
Sera un pelicula algo extensa y tarde un poco en estrenarla debido al trabajo que es, haber si vuelvo a hacer un estreno digno de mencion XD!!!!
Salu2 y nos vemos!!!
maximus111-  
Tiene buena pinta

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Maximus films anuncia que continuara la serie "Historias para no dormir" que estrene el año pasado con el episodio piloto "presencias extrañas"
Como dije sera una serie de 5 o 6 episodios de relatos cortos de terror, por temporada, lo mejor que al ser tan cortos que podre subir con la mejor calidad posible y cuidare cada segundo de metraje exprimiendome todo el cerebro para asi hacer algo de bastante calidad, ese es mi objetivo, que la serie sea de calidad triple A desde el guion hasta el ultimo detalle.
Como dije sera una serie de 5 o 6 episodios de relatos cortos de terror, por temporada, lo mejor que al ser tan cortos que podre subir con la mejor calidad posible y cuidare cada segundo de metraje exprimiendome todo el cerebro para asi hacer algo de bastante calidad, ese es mi objetivo, que la serie sea de calidad triple A desde el guion hasta el ultimo detalle.
maximus111-  
Genial

Regolero- Alcaide
. :
Fantástica noticia. TE animo para que lleves adelante ese proyecto, porque cuentas conmigo para verlo
jacfrancisco3-  
. :
Debido a los 10 años de The Movies actualizo la pagina principal de mi estudio, con Todas mis peliculas estrenadas hasta el momento, desde mis primeras y sencillas producciones a hasta la ultima, desgraciadamente no estan todas pero si la gran mayoria. Asi pues aqui estan mis 10 años con the movies. Que disfruten...
maximus111-  
genial 

Regolero- Alcaide
. :
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 11.