Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maximus Films

+11
Xavi
RyogaVLC
Antonio Jesús
jacfrancisco3
Bardo
Adrian and Manchas Films
Klaatu
ftoons
Regolero
burtonvic
maximus111
15 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 16 Nov 2014, 13:45

Me encantan las imágenes. Aun es pronto para adelantar nada y pienso que vas a consguir una fantástica y lograda ambientación. REcuerda que entre los mods que liberará Capitan Blackjoker no se encuentran los costumes de los aliens. Habla con Sigma que , si mal no recuerdo tiene el pack que estaba en 8eyedbaby.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Dom 16 Nov 2014, 14:02

Entonces, si esta en 8eyedbaby, es mi fuente principal de conseguir mods, me pasare por la ahí haber que encuentro, y si no pues los pido. Very Happy
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por RyogaVLC Dom 16 Nov 2014, 15:22

las capturas pintan genial, y con tu estilo seran unos peliculones, te deseo suerte en tus proyectos ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Vie 16 Ene 2015, 18:45

Bueno pues ya de manera oficial y definitiva, anuncio que "Alien" ya sera mi próximo proyecto, pues ya dispongo de todo el material necesario para llevar este proyecto para adelante, sera una película de terror atmosférico y Ciencia Ficción, así que en los próximos meses abriré el casting, digamos que en Marzo me comprometo a ya tener listo el casting. Ahora me dedicare ha escribir el guion y a descansar un poco ya que hacer "La torre de reloj" me ha desgastado bastante y me ha mermado considerablemente mis energias...XD
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 08 Oct 2015, 16:45

Veremos en el 2016 tu película de Alien. Le tengo ganas a esta película Very Happy
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Sáb 10 Oct 2015, 20:40

Pues si, creo que para lo que queda de año, sera para el 2016. Solo me queda hacerla. Ya que lo que es la peli en general ya tengo una idea de como hacerla, como sera el principio, el final, y el contenido y todo eso. Ademas tengo todo lo necesario para hacerla. Solo me falta empezar el guion que es lo que mas me cuesta y pereza me da XD!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 11 Oct 2015, 14:24

maximus111 escribió:Pues si, creo que para lo que queda de año, sera para el 2016. Solo me queda hacerla. Ya que lo que es la peli en general ya tengo una idea de como hacerla, como sera el principio, el final, y el contenido y todo eso. Ademas tengo todo lo necesario para hacerla.  Solo me falta empezar el guion que es lo que mas me cuesta y pereza me da XD!!

Alégrame el día diciéndome que aparecen marines coloniales como este http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/432656094913576495/99ACCF3D43ACB4FFF979160FDD173C01854B1F82/


¿O tu historia va más en plan Alien 1 como alien : isolation?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Jue 15 Oct 2015, 15:18

La historia va mas en plan Alien 1, la verdad en que en ningún momento me he planteado poner a los marines, ya que eso es muy alien 2 de James Cameron que tira mas al cine de acción que la 1 que es mas atmosférica. Posiblemente uno de los personajes sea un marine, pero los marines como fuerza importante y de peso en la trama como que no, no va por ahi los tiros jejeje, en mi mundo no hay sitio para el 7 de caballeria salvando damiselas en peligro, como no se apañen ellas, pues van listas jejejeje.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 15 Oct 2015, 15:50

maximus111 escribió:La historia va mas en plan Alien 1, la verdad en que en ningún momento me he planteado poner a los marines, ya que eso es muy alien 2 de James Cameron que tira mas al cine de acción que la 1 que es mas atmosférica. Posiblemente uno de los personajes sea un marine, pero los marines como fuerza importante y de peso en la trama como que no, no va por ahi los tiros jejeje, en mi mundo no hay  sitio para el 7 de caballeria salvando damiselas en peligro, como no se apañen ellas, pues van listas jejejeje.


Tiene buena pinta tu historia. Ojalá para comienzos del año que viene podamos verla.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por RyogaVLC Vie 16 Oct 2015, 01:03

pinta muy bien la pelicula de alien, que ganas la tengo la verdad good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Dom 24 Ene 2016, 02:29

Niños, niñas y demás criaturas que moran en este foro...
Maximus Films - Página 6 35k9183

Esta es la cutre portada de mi próxima peli, ya que muy pronto me meteré en el concurso guión único 2016, necesito calentar motores, y que mejor manera de continuar con la 2 parte de Herver West: Reanimator (capitulos III y IV) y ademas tengo ganas de completar antes que nada este relato de terror del Maestro Lovecraft. Seguramente el mes que viene ya la colgare en estrenos si no hay ningún problema.
Por otro lado No me he olvidado de Aliens y Psicodelic War, pero esto ya son super proyectos que necesito aun madurarlos.

VUELVE EL HORROR!!! affraid
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 6 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.