Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maximus Films

+11
Xavi
RyogaVLC
Antonio Jesús
jacfrancisco3
Bardo
Adrian and Manchas Films
Klaatu
ftoons
Regolero
burtonvic
maximus111
15 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Dom 24 Ene 2016, 02:29

Niños, niñas y demás criaturas que moran en este foro...
Maximus Films - Página 7 35k9183

Esta es la cutre portada de mi próxima peli, ya que muy pronto me meteré en el concurso guión único 2016, necesito calentar motores, y que mejor manera de continuar con la 2 parte de Herver West: Reanimator (capitulos III y IV) y ademas tengo ganas de completar antes que nada este relato de terror del Maestro Lovecraft. Seguramente el mes que viene ya la colgare en estrenos si no hay ningún problema.
Por otro lado No me he olvidado de Aliens y Psicodelic War, pero esto ya son super proyectos que necesito aun madurarlos.

VUELVE EL HORROR!!! affraid

maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 24 Ene 2016, 10:15

Admiro tu trabajo en REanimator. Creo que fue la película que estrenastes el año pasado. Espero ver pronto los siguientes capítulos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por Xavi Dom 24 Ene 2016, 10:33

Me alegro que haya más gente que se anime a colgar sus estrenos. Con ganas de ver esos trabajos de los que hablas, mucho ánimo.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por ftoons Dom 24 Ene 2016, 13:15

Me gusta que vuelvas con un proyecto de terror, además Lovecraft me gusta mucho. Mucha suerte ^_^


Maximus Films - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Maximus Films - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Mar 16 Feb 2016, 22:18

Bueno debido a la lamentable calidad de imagen que me esta saliendo al renderizar la peli, "Reanimator". Solo estrenare el capítulo 3, separar el 4,5 y 6, con un Renderizado mucho mejor. Despues de tanto tiempo si tocar nada de este mundillo, pues digamos que se me ha colado un par de cosas, y cuando me he dado cuenta pues ya no tenia solución,así, que he decido acabar de rodar el capitulo 3. Que seguramente ya lo tenga para este fin de semana.... Haber que un desastre total tampoco es, pero no como a mi me hubiese gustado.
Pues eso al final no he conseguido o renderizar en buena calidad las escenas, ya que no hay manera de encontrar ese plugin ya que lo mire en fraasmovies, pero ya no estaba el enlace. De todas maneras yo con el sony vegas tengo un par de truquillos para mejorar la imagen que es lo que siempre he hecho, pero despues de tanto tiempo, ya ni me acordaba en fin, que desastre...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por Xavi Miér 17 Feb 2016, 08:50

Ánimo maximus111, todo sea por tener un proyecto de buena calidad. Estaremos atentos a ello.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por Regolero Miér 17 Feb 2016, 10:01

no pasa nada hombre, yo siempre he usado el exportador normal del juego, sin hd ni nada, y encima después se le ha quitado calidad al renderizar en vegas más la subida a youtube que también pierde, y no ha pasado nada (la verdad que antes no sabía uno ni lo que era hd, y tampoco lo soportaba mi pc ni mi internet, que era en baja calidad y tenia que dajar mi pc casi 24 horas renderizando) así que imagino que por muy mal que esté será buena calidad.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por ftoons Miér 17 Feb 2016, 10:44

Yo también tenido problemas al renderizar con el juego en mi serie (sobre todo con el humo de los cigarrillos) y no había manera de solucionarlos por mucho que renderizase otras veces... Ánimo maximus, tengo ganas de ver esos episodios Wink


Maximus Films - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Maximus Films - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Miér 17 Feb 2016, 13:16

Gracias chicos, de todas maneras jeje como la pelicula es a lo estilo antiguo, color sepia, con rayotes muy a los años 20, pues disimula muy bien esta pequeña falta de calidad, de todas maneras solo rodare el capitulo 3. ya que el 4 la verdad no aporta mucho y alargaría mucho el episodio.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por maximus111 Miér 01 Jun 2016, 23:30

Bueno pues ya ha pasado unas semanas del estreno de mi "Inferno Paradise" para el concurso, es hora de pensar en ponerme para el próximo proyecto
y tengo varios proyectos en mente, muchos son autenticas locuras como hacer una Saga de Cine Bélico desde la época romana pasando por el renacimiento y acabando en el futuro en una colonia planetaria en Alpha Centuari, todas en conflictos bélicos contando las penurias del protagonista, pero esto es hoy en día una autentica paja mental,donde no tengo ni tiempo ni recursos para hacerla, así que me queda Aliens, un Western Violento, y Psicodelic War, estas semanas meditare sobre que guion me decantare, el que me sea mas fácil de desarrollar,donde mi imaginación fluya y no se estanque como me suele pasar, supongo que sera una de estas 3 u otra Peli que se me ocurra ya veremos...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por ftoons Miér 01 Jun 2016, 23:32

¡Mucha suerte! Pinta todo muy bien, incluída esa película tan interesante de cine bélico, que ojalá algún día tengas los recursos y el tiempo para hacerla.

¿Acabarás la serie de Reanimator?


Maximus Films - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Maximus Films - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Maximus Films - Página 7 Empty Re: Maximus Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.