Moonlight Studios
+9
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
burtonvic
Bardo
RyogaVLC
Regolero
ftoons
Harry Pictures
Xavi
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Moonlight Studios
Noticias. El rodaje está llegando a su fin. Queda rodar unas últimas escenas que creo que me van a costar un poco más. Su estreno será en breve, ya que finalmente he conseguido un colega que me ayude a doblar algunas escenas, por lo que la partida de Hanna finalmente sí estará doblada. Espero que el resultado quede guapo. Estoy muy satisfecho por cómo está quedando la película, igual me animo y continuo haciendo largometrajes de estos
Nueva imagen promocional de la película.

Nueva imagen promocional de la película.

Xavi-  
Bueno, creo que llego tarde para ofrecerme como actor de doblaje.
Si bien es cierto que lo pediste, la verdad yo esperaba una solicitud un poco más "oficial"
Pero Xavi, (disculpame y sin ganas de ofender) para futuras ocasiones, te agradecería que si realmente te interesa buscar gente de aquí, lo hagas en la sección de "Se busca", sobretodo por favor, explicando al detalle los personajes que ya tienes con dialogos y su extensión aproximada.
Si añades personajes, siempre se puede pedir otro apoyo extra.( Regolero hace de mujer que es una delicia
)
Se que andamos escasos de gente y eso podría retrasarte el proyecto si esperas a todo el mundo; pero como decía en otro mensaje: Puedes ir rodando con la sincronización labial usando tu voz, y luego dependiendo de la gente, editas con subtitulos y guardas el master. El dia que te lleguen todos los doblajes lo editas en su nueva versión... o puede ser que la gente te sorprenda, recibas todo en poco tiempo y solo hagas la versión definitiva.
Hablo por mi, pero si no puedo hacerlo no me comprometo a nada para no dejar tirado a nadie.
Con esa información puedo calcular mi disponibilidad y así ofrecerme para uno u otro papel, si no se nada del proyecto no puedo "lanzarme" a ello.
Y que conste que no te animo hacerla con voces para lucirme
es porque creo que sería más bonita y el ritmo de la misma aumentaría. También su atractivo subiría unos puntos aunque sea subtitulada, porque los actores moverían la boca.
Si bien es cierto que lo pediste, la verdad yo esperaba una solicitud un poco más "oficial"
- que este anuncio:
- Xavi escribió:
Ftoons me comentó de manera privada que podía conseguirme dobladores para el film, pero estamos en las mismas, no sé de cuántas personas estamos hablando, más allá claro que una misma persona puede doblar a varios actores a la vez. Naturalmente que la película ganaría enteros con su doblaje bien maquetado, porsupuesto. En el peor de los casos, tengo una copia de seguridad de la película, osea que podría posteriormente añadir los doblajes sin necesidad de meterme en el juego. Perdería, eso sí, la sincronización labial, pero no creo que importara demasiado. Pero vamos, quien esté interesado en colaborar en el film, estudiaría un rincón para esa persona, faltaría más.
Pero Xavi, (disculpame y sin ganas de ofender) para futuras ocasiones, te agradecería que si realmente te interesa buscar gente de aquí, lo hagas en la sección de "Se busca", sobretodo por favor, explicando al detalle los personajes que ya tienes con dialogos y su extensión aproximada.
Si añades personajes, siempre se puede pedir otro apoyo extra.( Regolero hace de mujer que es una delicia

Se que andamos escasos de gente y eso podría retrasarte el proyecto si esperas a todo el mundo; pero como decía en otro mensaje: Puedes ir rodando con la sincronización labial usando tu voz, y luego dependiendo de la gente, editas con subtitulos y guardas el master. El dia que te lleguen todos los doblajes lo editas en su nueva versión... o puede ser que la gente te sorprenda, recibas todo en poco tiempo y solo hagas la versión definitiva.
Hablo por mi, pero si no puedo hacerlo no me comprometo a nada para no dejar tirado a nadie.
Con esa información puedo calcular mi disponibilidad y así ofrecerme para uno u otro papel, si no se nada del proyecto no puedo "lanzarme" a ello.
Y que conste que no te animo hacerla con voces para lucirme

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Te agradezco el consejo Capitán. Yo es que el tema de ese hilo no tenía constancia, vamos se me había olvidado para qué era su uso aunque antaño me suena de haber pedido algún doblador, por eso no pedí a nadie cuando comencé con el rodaje, y como cada vez que me meto me veo sólo en el foro y con una actividad casi imperceptible, pues era lógico pensar que esto estaba, no abandonado, pero si con una inactividad evidente.
En cualquier caso, como ya comenté en otras ocasiones, para futuros proyectos tendré en cuenta todos estos consejos pero vamos, no pensaba que mi película fuera a causar tantos problemas cuando lo hago de una manera altruista y desinteresada xD
En cualquier caso, como ya comenté en otras ocasiones, para futuros proyectos tendré en cuenta todos estos consejos pero vamos, no pensaba que mi película fuera a causar tantos problemas cuando lo hago de una manera altruista y desinteresada xD
Xavi-  
Tranquilo, no has causado ningún problema en si, solo es eso, piensa que no coincides con nadie, pero normalmente estamos "a la escucha" los de siempre, y sinceramente, creo que al menos dos te hubieramos ofrecido hacer los doblajes. Era solo un consejo porque como tu dices ya que te pones en harina, de forma altruista y desinteresada al menos quede lo mejor posible.
Esto solo una opinion personal, pero hay dos cosas que me ponen nervioso cuando se hacen cosas en The movies: conserva los "ruiditos" de los actores originales del juego y que no muevan la boca cuando se supone que hablan, porque personalmente soy de los que o ven la película o leen los subtitulos. Y además a veces no va sicronizada la imagen del que habla con su parlamento.
Esto solo una opinion personal, pero hay dos cosas que me ponen nervioso cuando se hacen cosas en The movies: conserva los "ruiditos" de los actores originales del juego y que no muevan la boca cuando se supone que hablan, porque personalmente soy de los que o ven la película o leen los subtitulos. Y además a veces no va sicronizada la imagen del que habla con su parlamento.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Bueno, esto está llegando a su fin. Me queda nada y muy posiblemente, si el PC me lo permite, el estreno de la partida de Hanna tendrá lugar la semana que viene. Como siempre, una de capturas sacadas directamente del horno, espero que os gusten.

Xavi-  
Muy buenas pinta.
Estas mezclando con juego como total war o algo así?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Me pillaste Regolero, jaja.Regolero escribió:Muy buenas pinta.
Sí, para la escena de la batalla que podrás ver en la película, quise hacer una mezcla con ese juego a través de capturas. Ha quedado algo flojo, pero bueno, de esto se aprende supongo. Ya lo verás

Xavi-  
Pinta genial, yo también soy partidario de "pillar" alguna escena de otros juegos, todo sea con tal de mejorar la peli 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
En mi película de Egipto haré también eso, pero he cogido y he extraido los modelos 3d del juego que voy a utilizar y los he metido en TM, para que salgan durante toda la película y así quedar más realista cuando utilize algunos planos del otro juego.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Tras el estreno estos días de la partida de Hanna, estaré inmerso en otros proyectos. En breve tendréis más información sobre ellos

Xavi-  
Como os comenté, y tras el estreno de la partida de Hanna, que tuvo lugar por el mes de febrero, procederé a detallar alguno de mis proyectos más próximos.
En primer lugar, recordaréis que estaba inmerso en una serie de corte heroica llamada Ben Summer. El guión, al menos el de los primeros capítulos, está casi terminado y listo para el rodaje. Creo haber comentado que el estilo visual será cambiado ya que he adquirido algo más de experiencia tras el estreno de mi anterior película.
Otro proyecto, ahora largometraje, está siendo escrito. No quiero cometer los mismos errores que cometí con mi película anterior, por lo que prefiero tranquilamente, y siguiendo con vuestros consejos, terminar el guión y posteriormente, una vez terminado, empezar el rodaje sin prisa. No va a ser una película fácil debido a la ambientación, pero creo que si con la partida de Hanna logré introducir ciertos elementos que anteriormente me parecían complicados sino imposibles, con este nuevo proyecto creo que podré hacerlo. El tema de los doblajes será uno de los puntos destacados de este film, por lo que espero poder contar con el apoyo del foro.
Sin más, espero que os interesen y, como siempre, que os guste el resultado final. Os iré contando cómo van las cosas, ¡ánimo a los demás directores de la comunidad!
En primer lugar, recordaréis que estaba inmerso en una serie de corte heroica llamada Ben Summer. El guión, al menos el de los primeros capítulos, está casi terminado y listo para el rodaje. Creo haber comentado que el estilo visual será cambiado ya que he adquirido algo más de experiencia tras el estreno de mi anterior película.
Otro proyecto, ahora largometraje, está siendo escrito. No quiero cometer los mismos errores que cometí con mi película anterior, por lo que prefiero tranquilamente, y siguiendo con vuestros consejos, terminar el guión y posteriormente, una vez terminado, empezar el rodaje sin prisa. No va a ser una película fácil debido a la ambientación, pero creo que si con la partida de Hanna logré introducir ciertos elementos que anteriormente me parecían complicados sino imposibles, con este nuevo proyecto creo que podré hacerlo. El tema de los doblajes será uno de los puntos destacados de este film, por lo que espero poder contar con el apoyo del foro.
Sin más, espero que os interesen y, como siempre, que os guste el resultado final. Os iré contando cómo van las cosas, ¡ánimo a los demás directores de la comunidad!
Xavi-  
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 13 de 14.