Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 91 de 100. Precedente  1 ... 47 ... 90, 91, 92 ... 95 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Dic 2019, 19:18

Sin duda a ti la palabra sacrificio se te queda corta, tú no sabes lo que eso significa, o sí, pero como disfrutas tanto de lo que haces seguro que ni lo notas, y eso es una virtud. A lo mejor soñamos con que un día abres una productora y nos hacemos un equipo de cine TM entre los que estamos aquí. Ya ni sería The Movies Cinema, ahora sería la página del equipo mellado constituido como asociación sin ánimo de lucro por el cine clásico de animación español.

Sí, en la vida real es donde vas a encontrar la satisfacción que buscas. No te rindas nunca Rego, duro con ello.

PD: Ya nos llamarás para hacer unos cameos mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 07 Dic 2019, 20:25

Pues eso de la asociación la verdad que hemos sido un poco gilipollas. Yo justo estoy informándome de eso, para hacer una asociación cultural de cineastas aquí en el pueblo (aunque imagino que no hay casi nadie, pero con 3 personas sobra) pero con eso puedes pedir subvención además de tener un código para poder facturar (aunque es sin ánimo de lucro).

Con los años que llevamos aquí ya podríamos haber hecho algo de eso.

Si no recuerdo mal, los franceses tenían algo así. Y recibían subvención del gobierno, con ello hacian una quedada anual y hacían concurso en un teatro, proyectando todos los presentados etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 08 Dic 2019, 10:33

Me sumo a lo que han dicho Misti y Dibu. Me parece genial y una iniciativa muy valiente. Tener éxito en el cine real raya lo imposible, pero también podría parecerlo el que te hayas llegado a dedicar a esto partiendo del The Movies. Ya sabemos que a empeño, no te gana nadie. Si un día triunfas, no te olvides de tus humildes compañeros del foro en tus dedicatorias Smile

Del tema de subvenciones, en mis tiempos jóvenes estábamos en una asociación de manga y anime y todos los años teníamos una ayudita. Pero claro, requería papeleo, presentación de facturas de los eventos que organizábamos y el material que consumíamos. También debía haber ayudas a fondo perdido (pasta que te dan sin pedir explicaciones), pero ya no recuerdo. A nivel local no creo que tengas problema en solicitar ayudas una vez constituyas la asociación, en ayuntamiento o en diputación. Ahora, a nivel de internet... no sé yo como estará el tema. Imagino que tienes que estar radicado físicamente en algún sitio, si no todo el mundo se juntaría en la red para pedir ayudas mellado

Ya te digo, no sé como está el tema hoy día, hablo desde el total desconocimiento. Quizás sea cuestión de mirar en el ministerio de cultura, contactar y darnos a conocer, posiblemente sean receptivos a cualquier tipo de iniciativa que tenga que ver con el cine.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 08 Dic 2019, 11:49

Gracias por los ánimos. Tengo que tener alguna reunión con la delegación local de cultura para informarme con el tema este, ya de camino intentaré informarme, con que nos ayuden con el dominio etc ya me vale jajaja. Y alguna cosilla más que se pueda hacer.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 08 Dic 2019, 11:52

Yo si queréis me informo de cómo está el tema a nivel nacional, podría hacer una consulta en el Ministerio de Cultura. El no ya lo tenemos. Y aunque parezca complejo, luego no lo es tanto, la administración siempre responde. O esperamos a ver que te cuenta primero good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 08 Dic 2019, 12:07

Vale, investigando muy superficialmente, Cultura funciona por proyecto. O sea, les puedes presentar el proyecto de una peli, con el presupuesto que sea y ellos lo estudian y deciden si ayudarte o no con un dinero. No es nuestro caso. En el caso de la web, no sé si podría intentar vender como proyecto con un bonito escrito sobre como luchamos por hacer cine machinima los costes que tiene mantener el lugar. Aparentemente se puede solicitar a nivel personal, sin estar constituídos como asociación, pero no sé... igual es más fácil la vía local mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 08 Dic 2019, 12:15

hombre, ya que pides, pide para un concurso nacional de cortos de animación hechos con TM y con premios en metálico jajaja.

PD: esto último que has dicho del proyecto de una peli, etc, me interesa, no ahora pero para más adelante si me interesaría mucho. Aunque no creo que lo dieran, a no ser que se curre uno mucho el proyecto, como que es para la cultura, iniciación al cine, estudiantes, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 08 Dic 2019, 12:27

Pues Cultura sí que debe hacer con frecuencia concursos, lo que pasa es que supongo que nosotros tendríamos que colarnos por la vía de la animación, que también los habrá. Igual hay que estar atentos.

En cuánto a pedir ayudas para pelis, no solo se subvencionan las grandes producciones. De hecho, tiene mucho más sentido ayudar a la gente que empieza, el que ya tiene recursos que gane la pasta en el cine mellado No sé que requisitos tendrá. Como dije, yo solo tengo la experiencia de nuestra asociación de manga y todo era accesible. Nos daba dinero el ayuntamiento de Santander, organizamos unas jornadas con ponentes y la diputación se hizo cargo de la estancia de todo el mundo, nos cedieron locales, Caja Cantabria nos financió un proyector... la de Dios. En esos tiempos todas las instituciones eran muy receptivas a cualquier iniciativa cultural, espero que hoy no haya cambiado.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 08 Dic 2019, 12:31

Si nos vamos a fines lucrativos, no sé qué tipos de derechos autor podrían perjudicarnos, empezando por las BSO y los sonidos de nuestras pelis. Y acabando por el propio juego The Movies que tenemos en versión "no oficial" mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 08 Dic 2019, 12:37

Eso si, con TM no se hasta que punto podrías concursar, Yo he concursado en algún certamen, y he tenido que quitar la música y poner libre de derechos, y entonces ya no es tan potente la película jejeje.

Aunque también vi el otro día un videotutorial de como solicitar utilizar la música, escribiendo en la web de la SGAE diciendo para lo que es, y pagando una cantidad pequeña de dinero, o gratis, o mucho dinero, dependiendo el proyecto para lo que sea, que en algún caso puede ser rentable según para lo que lo uses o la calidad del proyecto.

Y el juego pues no se si al desaparecer la productora es libre o no. Me pierdo en los términos legales de todo. Pero las cosas que comenta kubo me parecen muy interesante.

Yo a nivel local mi idea es una cosa así, hacer una asociación y hacer jornadas con ponentes, concursos de cortos, etc. Espero que aún den dinero para esas cosas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 08 Dic 2019, 12:45

Bueno, por un lado hablamos de las posibles pelis reales de Rego y por otro, subvención para el mantenimiento del lugar. Las pelis que hacemos con The Movies por sí mismas no pueden ser objeto de ayuda de ningún tipo, a parte de que no nos cuesta nada hacerlas (económicamente, en salud es otra historia mellado ).

A la hora de participar en concursos con una peli de TM no sé hasta que punto habría pegas. Obviamente, bandas sonoras comerciales fuera (o cómo dice Rego, pagar a SGAE). Los derechos de todo lo que crees con el juego era de Lionhead, como creo que te recordaban insistentemente en su web. Actualmente deben ser de Microsoft, que desmanteló completamente Lionhead en el 2016 o por ahí. Como bien decís, no sé en que situación deja las creaciones que hagas con TM, supongo que se puede consultar. Ya os digo yo que si generases el supertaquillazo del siglo con TM, aparecería Microsoft a pedir explicaciones mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 91 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 91 de 100. Precedente  1 ... 47 ... 90, 91, 92 ... 95 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.