Estudio: Mr. Sigma Producciones
+5
burtonvic
Regolero
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Sigma
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones
Bueno, mientras espero ciertos doblajes para continuar con el rodaje, les pongo una foto mas de un personaje esencial para Metal Gear, Big Boss:

Sigma-  
Sigma escribió:Bueno, mientras espero ciertos doblajes para continuar con el rodaje, les pongo una foto mas de un personaje esencial para Metal Gear, Big Boss:
EStupenda la foto, sobre todo el detalle del parche en el ojo derecho.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Sigma-  
Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,
- Spoiler:
- el presidente de los estados unidos, si mal no recuerdo)
Espero con impaciencia esta película. Me traerá recuerdos de aquel año que jugué al metal gear.
¿utilizarás música del juego para tu banda sonora?
jacfrancisco3-  
. :
te lo iba ha hacer hoy el doblaje pero no he podido, acabo de llegar de trabajar ahora mismo 
envíame privado o correo para que no se me olvide y te lo intento hacer mañana nada más que me levante.

envíame privado o correo para que no se me olvide y te lo intento hacer mañana nada más que me levante.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
jacfrancisco3 escribió:Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,.
- Spoiler:
el presidente de los estados unidos, si mal no recuerdo)
Espero con impaciencia esta película. Me traerá recuerdos de aquel año que jugué al metal gear.
Ese giro es muy bueno, pero lo que estamos adaptando en la peli de Sigma es el primer Metal Gear de todos, tú te refieres al Metal Gear Solid, que también pensaba adaptar después de esta, pero de momento no hay nada. Un saludo, espero que te guste la peli.
Por cierto, gran foto Sigma, me encantan todos los detalles que estás añadiendo (parche, pistola, etc). Gracias

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:jacfrancisco3 escribió:Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,.
- Spoiler:
el presidente de los estados unidos, si mal no recuerdo)
Ese giro es muy bueno, pero lo que estamos adaptando en la peli de Sigma es el primer Metal Gear de todos, tú te refieres al Metal Gear Solid, que también pensaba adaptar después de esta, pero de momento no hay nada. Un saludo, espero que te guste la peli.
Por cierto, gran foto Sigma, me encantan todos los detalles que estás añadiendo (parche, pistola, etc). Gracias
Disculpa mi ignorancia.¿ El metal gear solid es la segunda parte?.
Tengo ganas de ver esta película. Lo digo en serio, las imágenes prometen un buen trabajo.
jacfrancisco3-  
. :
Metal Gear Solid es el tercer juego de la saga, tiene dos juegos anteriores para recreativas que son en los que se basa nuestra peli (Metal Gear y Metal Gear 2). Un saludo ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Le echaré un vistazo por internet a las dos primeras partes..Espero ver pronto esta película estrenada. un saludo
jacfrancisco3-  
. :
Nueva foto, esta si que es del rodaje, que por cierto esta quedando genial:

Sigma-  
Sigma escribió:Nueva foto, esta si que es del rodaje, que por cierto esta quedando genial:
Luego veré la foto desde otro ordenador porque desde aquí no puedo ver las capturas de imágenes. ¿cuándo estrenarás la película?.
jacfrancisco3-  
. :
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Producciones Cine Bizarro
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» producciones Ryogavlc
» Producciones Cine Bizarro
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» producciones Ryogavlc
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 9.