Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudio: Mr. Sigma Producciones

+5
burtonvic
Regolero
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Sigma
9 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por Sigma Miér 24 Sep 2014, 07:44

Bueno, mientras espero ciertos doblajes para continuar con el rodaje, les pongo una foto mas de un personaje esencial para Metal Gear, Big Boss:

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 16i761z

Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Sep 2014, 07:53

Sigma escribió:Bueno, mientras espero ciertos doblajes para continuar con el rodaje, les pongo una foto mas de un personaje esencial para Metal Gear, Big Boss:

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 16i761z

EStupenda la foto, sobre todo el detalle del parche en el ojo derecho.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por Sigma Miér 24 Sep 2014, 08:10

Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Sep 2014, 14:15

Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,
Spoiler:
.

Espero con impaciencia esta película. Me traerá recuerdos de aquel año que jugué al metal gear.

¿utilizarás música del juego para tu banda sonora?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por Regolero Miér 24 Sep 2014, 22:09

te lo iba ha hacer hoy el doblaje pero no he podido, acabo de llegar de trabajar ahora mismo Sad

envíame privado o correo para que no se me olvide y te lo intento hacer mañana nada más que me levante. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por ftoons Jue 25 Sep 2014, 15:22

jacfrancisco3 escribió:
Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,
Spoiler:
.

Espero con impaciencia esta película. Me traerá recuerdos de aquel año que jugué al metal gear.

¿utilizarás música del juego para tu banda sonora?

Ese giro es muy bueno, pero lo que estamos adaptando en la peli de Sigma es el primer Metal Gear de todos, tú te refieres al Metal Gear Solid, que también pensaba adaptar después de esta, pero de momento no hay nada. Un saludo, espero que te guste la peli.

Por cierto, gran foto Sigma, me encantan todos los detalles que estás añadiendo (parche, pistola, etc). Gracias good


Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 25 Sep 2014, 15:45

ftoons escribió:
jacfrancisco3 escribió:
Sigma escribió:Gracias jac, no se si te has dado cuenta pero la pistola que utiliza es la misma que usa en su misión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Es un tanto a tu favor que repares en esos detalles, el de la pistola. Al metal gear jugué solo a una parte, no recuerdo cuál era. EStaba en casa de mi primo, cuando lo no va más era la play station 2 , y jugué a resident evil 2( me enganchó, nunca antes había jugado a un juego en consola y menos al ordenador desde niño, tuve la suerte de tener un amstram disco, los juegos tardaban poco tiempo en cargar frente a los spectrum y los amstram cinta que tenías que tirarte 15 ó 20 minutos como sabes) y al metal gear. Me encantó, y tiene partes emocionantes, y la banda sonora era muy buena y además no te esperas el giro que da al final del juego, cuando descubres quién es uno de los malos en la sombra,
Spoiler:
.

Espero con impaciencia esta película. Me traerá recuerdos de aquel año que jugué al metal gear.

¿utilizarás música del juego para tu banda sonora?

Ese giro es muy bueno, pero lo que estamos adaptando en la peli de Sigma es el primer Metal Gear de todos, tú te refieres al Metal Gear Solid, que también pensaba adaptar después de esta, pero de momento no hay nada. Un saludo, espero que te guste la peli.

Por cierto, gran foto Sigma, me encantan todos los detalles que estás añadiendo (parche, pistola, etc). Gracias good


Disculpa mi ignorancia.¿ El metal gear solid es la segunda parte?.

Tengo ganas de ver esta película. Lo digo en serio, las imágenes prometen un buen trabajo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por ftoons Jue 25 Sep 2014, 15:47

Metal Gear Solid es el tercer juego de la saga, tiene dos juegos anteriores para recreativas que son en los que se basa nuestra peli (Metal Gear y Metal Gear 2). Un saludo ^^


Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 25 Sep 2014, 16:14

Le echaré un vistazo por internet a las dos primeras partes..Espero ver pronto esta película estrenada. un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por Sigma Lun 06 Oct 2014, 01:31

Nueva foto, esta si que es del rodaje, que por cierto esta quedando genial:
Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 2r7v5sz
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 06 Oct 2014, 07:55

Sigma escribió:Nueva foto, esta si que es del rodaje, que por cierto esta quedando genial:
Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 2r7v5sz

Luego veré la foto desde otro ordenador porque desde aquí no puedo ver las capturas de imágenes. ¿cuándo estrenarás la película?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudio: Mr. Sigma Producciones - Página 5 Empty Re: Estudio: Mr. Sigma Producciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.